hay dejo la pregunta abierta....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

hay dejo la pregunta abierta....

Mensajepor jefeoro » 23 Julio 2007, 00:05

Y yo pregunto...¿quien es el "p" amo?

Quisiera sondear la opinión de masistas, raikonistas, ferraristas y demás que han de sucumbir ante lo evidente. El Nº 1 es Español y se llama Don Fernando Alonso. La de hoy, no se nos va a olvidar en años. Me recuerda alguna q otra contralejoj de un tal Indurain o algun que otro derrapaje de un tal Delgado. VIVA ASTURIAS, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A ESTE FENOMENO.
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Ame » 23 Julio 2007, 00:07

Mi respuesta??El p... amo, ya se retiró (UM) Y hacía carreras como esta :twisted: Sin más. :D :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2007, 00:09

Claramente, hoy ha dado una gran lección digna de todo un super campeón, solo hay tres pilotos en esta salsa, tres pilotos que sacan su mejor pilotaje en condiciones adversas y demuestran quien es el jefe de este deporte.
Ayrton Senna, Michael Schumacher y ahora...Fernando Alonso. 8) 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor juanubas » 23 Julio 2007, 13:36

Sin ninguna duda, cuando alguien pega un golpetazo en la mesa y dice "aquí estoy yo" entonces sí que en este momento no podemos decir que no sea el mejor y tal y cual y todo eso. Sin embargo, yo creo que lo que hace grande a un piloto no es una grandísima carrera o nisiquiera un grandísimo campeonato, sino toda una trayectoria desde que entra hasta que sale por jubilación de la f1. Entonces, en el momento cuando sale es cuando todo se convierte en un mito, se convierte en una leyenda. De momento lo que hace es forjarse poco a poco, carrera a carrera, curva a curva, demostrando lo que puede hacer cuando no todo va bien. Es durante y no en un momento dado cuando la actuación de alguien se convierte en brillante, en algo que marca un antes y un después. Todo lo demás es publicidad para que se suban al carro, que ahora es fácil a costa de cosas difíciles de un compatriota nuestro... Sin embargo, eso no quita que podamos disfrutar el momento, claro que no!
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor timber » 23 Julio 2007, 13:47

Viendo la carrera de ayer, podemos decir que el Amo es Fernando
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2007, 13:48

Ame escribió:Mi respuesta??El p... amo, ya se retiró (UM) Y hacía carreras como esta :twisted: Sin más. :D :twisted: :twisted:



Esa tambien es mi respuesta....el regengott (dios de la lluvia), esta retirado con 7 titulos...y ayer seguro q se acordo de su carreron en Nürburgring en el año 2000 donde dejo detras suya a los 2 mclaren.....numero uno en la actualidad, pues la verdad tengo q admitir q pocos tienen su coche tan bien bajo control como alonsito.....pero señores no le hemos dejado la oportunidad a kimi, aunq cometio un error a la entrada en boxes q hubiese pasado al final de carrera y cuando kimi ya estaba encima de alonso??.... esto no se sabra....lo q esta clarisimo q alonso es un crack, por algo es bicampeon del mundo y eso no se puede discutir y hizo un carreron...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Frentzen » 23 Julio 2007, 13:58

Massa en agua se ahoga y si a eso sumamos que lucha por posición contra uno de los mejores, por no decir el mejor, sobre agua, ya está todo sentenciado... Eso sí, hubiese estado bien ver una lucha Kimi-Fernando. Creo que sería bastante más igualado porque Räikkönen sobre agua no es un don nadie eh... Pero bueno, parece que la mala suerte le persigue a este pobre chaval :x
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Palinmaj » 23 Julio 2007, 17:06

Hombre, lo que esta claro es que ha tenido que ser un mazazo para kimi. Estaba remontando muy bien en el campeonato, con Lewis saliendo el 10º tenia una grandisima oportunidad de ponerse en el fregao, pero ahora otra vez a sufrir para intentar conseguir el campeonato.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2007, 20:49

FERRARI.FOREVER escribió:
Ame escribió:Mi respuesta??El p... amo, ya se retiró (UM) Y hacía carreras como esta :twisted: Sin más. :D :twisted: :twisted:



Esa tambien es mi respuesta....el regengott (dios de la lluvia), esta retirado con 7 titulos...y ayer seguro q se acordo de su carreron en Nürburgring en el año 2000 donde dejo detras suya a los 2 mclaren.....numero uno en la actualidad, pues la verdad tengo q admitir q pocos tienen su coche tan bien bajo control como alonsito.....pero señores no le hemos dejado la oportunidad a kimi, aunq cometio un error a la entrada en boxes q hubiese pasado al final de carrera y cuando kimi ya estaba encima de alonso??.... esto no se sabra....lo q esta clarisimo q alonso es un crack, por algo es bicampeon del mundo y eso no se puede discutir y hizo un carreron...
Joder :lol: :lol: todos sabemos quien es el amo a nivel histórico, pero en la F1 actual, está claro que su sucesor es Fernando Alonso y por lo tanto el nuevo amo y señor de la F1, está luchando por un mundial y tiene todo en contra, su propia escudería la tiene en contra ya que "favorecen" supuestamente a Hamilton, sino mirad las grúas del circuito de Nurburgring...devolviendo a HAmilton a pista, me gustaría saber que harían si fuera Alonso... :? :x :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: hay dejo la pregunta abierta....

Mensajepor phenril » 23 Julio 2007, 23:50

jefeoro escribió:Y yo pregunto...¿quien es el "p" amo?

Quisiera sondear la opinión de masistas, raikonistas, ferraristas y demás que han de sucumbir ante lo evidente. .


Esto, como siempre, es relativo del prisma con que se mire. No creo que ningún Massista, Raikonista ni Ferrarista tenga que sucumbir ante nada "evidente", porque algunos pueden considerar que lo de este fin de semana no fue más que la suerte del Asturiano y que si no se hubieran sucedido los diferentes acontecimientos, Alonso no habría ganado.
Me pareció una carrera más bonita la de Hamilton (gruas aparte).
Hasta la fecha, en agua, Alonso no tiene rival. Pero de ahí a tener que decir que es el "p" amo... considero que hay un mundo.
Y, repito, esto es relativo.
Última edición por phenril el 24 Julio 2007, 02:05, editado 1 vez en total
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2007, 00:01

Pues para mí el dios de la lluvia era un paulista, creo que se llamaba... Ayrton Senna y le apodaban (si mal no recuerdo) Magic Senna
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 25 Julio 2007, 15:24

Carballedo escribió:Pues para mí el dios de la lluvia era un paulista, creo que se llamaba... Ayrton Senna y le apodaban (si mal no recuerdo) Magic Senna


Plas, plas!!!. Sin que sirva de precendente estoy totalemnte deacuerdo contigo. En lluvia NADIE es como magic.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 26 Julio 2007, 13:08

Pues lo que yo creo esque en este deporte cuando otro piloto hace una buena carrera todo el mundo dice, carreron de ....... pero cuando alonso hace una buena carrera entonces se monta un escandalo. No os culpo a vosotros, si no a lobato que parece que le va a estallar el corazon. La carrera de fernando fue buenisima pero otros pilotos han hecho buenas carreras y no se le da la mitad de importancia. Y que conste que en mi mensaje no hay ninguna indirecta porque no me estoy refiriendo a ningun piloto.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 26 Julio 2007, 13:41

Carina escribió:Pues lo que yo creo esque en este deporte cuando otro piloto hace una buena carrera todo el mundo dice, carreron de ....... pero cuando alonso hace una buena carrera entonces se monta un escandalo. No os culpo a vosotros, si no a lobato que parece que le va a estallar el corazon. La carrera de fernando fue buenisima pero otros pilotos han hecho buenas carreras y no se le da la mitad de importancia. Y que conste que en mi mensaje no hay ninguna indirecta porque no me estoy refiriendo a ningun piloto.


Carina hija, te extrañas de algo a estas alturas?? :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carina » 26 Julio 2007, 21:32

Ame escribió:
Carina escribió:Pues lo que yo creo esque en este deporte cuando otro piloto hace una buena carrera todo el mundo dice, carreron de ....... pero cuando alonso hace una buena carrera entonces se monta un escandalo. No os culpo a vosotros, si no a lobato que parece que le va a estallar el corazon. La carrera de fernando fue buenisima pero otros pilotos han hecho buenas carreras y no se le da la mitad de importancia. Y que conste que en mi mensaje no hay ninguna indirecta porque no me estoy refiriendo a ningun piloto.


Carina hija, te extrañas de algo a estas alturas?? :lol: :roll:



me da una rabia :evil: :evil: No me extraño de nada, era solo para refrescar la memoria a la gente :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris