Servicios de emergencia y rescate en automovilismo

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Servicios de emergencia y rescate en automovilismo

Mensajepor Fer-F1 » 23 Julio 2007, 12:39

Siempre que los oficiales o comisarios crean necesaria la intervención de algunos de los servicios anexos, sólo tienen que ponerlo en conocimiento a través de su Jefe de Área o de la emisora. Para que, normalmente, éste se lo comunique a la Dirección de Carrera para que ordene su actuación.



:arrow: Servicios médicos: se componen de medios humanos y materiales.
Los medios humanos hacen referencia al Jefe Médico, Médicos,
personal de enfermería, Auxiliares de Clínica y personal de la CruzRoja. Referente a los medios materiales debéis saber que los
Circuitos deben disponer de una Clínica, preparada para realizar
intervenciones quirúrgicas, ubicada en el Paddock. Asimismo,
existen una serie de vehículos que seguidamente os describimos:

Helicóptero medicalizado: se utiliza para evacuar personas, con heridas graves o muy graves, que necesiten de una atención hospitalaria urgente y vigilancia médica continuada.
UCI: Ambulancias de Unidad de Cuidados Intensivos. Su finalidad es similar a la del Helicóptero medicalizado. Se utiliza en ausencia de Helicóptero o cuando las condiciones meteorológicas o la oscuridad impiden el vuelo.
Ambulancia: Distribuidas en las salidas y cruces de los Tramos Cronometrados; o bien, a lo largo de los viales de servicio (o detrás del muro de seguridad) evacuan a los pilotos desde el lugar del incidente hasta los Hospitales o hasta algún punto intermedio para seguir el traslado con helicóptero.


:arrow: [b][color=red]Coches “Râ€Â
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Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2007, 22:07

Muy interesante si señor, gracias pr la informacion :wink: :wink:
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Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2007, 22:12

muy buena la informacion y sacando en claro lo que dice, pone que la grua actua despues de ser mandada por el jefe de carrera o en su sustitucion un comisario, pero no le dicen la forma de actuar, por lo que segun el reglamento y esta informacion fue legal lo de hamilton, cosa que no quita la peligrosidad del asunto
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Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2007, 00:08

Pero viendo el caso no se debería acercar la grúa a pa pista y Liuzzi paró en la rueda de la grúa. El fallo fue del director de carrera que tendría que haber sacado antes la Bandera Roja para poder sacar la grúa a la pista
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Mensajepor grespa » 18 Agosto 2007, 23:38

Hola

Gracias por la descripcion que me ayuda mucho a entender algun detallito.
grespa
 
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Mensajepor Ame » 19 Agosto 2007, 12:51

Hola grespa!!Pásate por la sección de "Bienvenidos" y preséntate, asi te conocemos mejor :wink: :D
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Mensajepor Carballedo » 19 Agosto 2007, 18:47

Y échale un vistazo a las Normas del Foro, para ver como estamos aquí organizados
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