¿En España existe realmente una Federación de automovilismo?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿las instituciones españolas est?n apoyando a Alonso?

La encuesta terminó el 04 Septiembre 2007, 02:32

Si, pero solo para cubrir el expediente.
0
No hay votos
No, es una autentica vergüenza.
5
63%
Si, Totalmente.
0
No hay votos
No lo suficiente.
3
38%
 
Votos totales : 8

¿En España existe realmente una Federación de automovilismo?

Mensajepor Frankygoes » 25 Agosto 2007, 02:32

Estoy bastante cabreado con la Federación española de automovilismo, y en especial con algunas instituciones como la corona, porque han salido sacando pecho en las numerosas ocasiones que Fernando Alonso ha hecho sonar el Himno español en los podiums de todo el mundo, y ahora se esconden como las ratas, unos emitiendo comunicados totalmente descafeinados, y otros ni eso, básicamente sin mostrar ningún interés por las penurias que está pasando Fernando en el vía crucis de Mclaren.
Lo de Hungría ha sido una autentica afrenta, castigan a quien no desobedece las ordenes de equipo y le regalan la pole al ingles, también castigan al equipo, pero curiosamente, solo existe la posibilidad de realizar alegaciones para intentar reclamar los puntos del campeonato de constructores, a Fernando que le den. Sinceramente, creo que este país no se merece tener un campeón como Fernando Alonso, me siento realmente avergonzado de las instituciones de este país.

Aquí se corren pruebas del mundial, y se van a correr más, deberían de entrar a saco en el tema y presionar a la formula 1 incluso con la posibilidad de que si siguen actuando de ese modo, no se debería permitir a esos sinvergüenzas, que realicen grandes premios en los circuitos Españoles.

Mercedes-Benz, vende coches en España, la prensa debería de hacerles llegar el mensaje de que tratando de ese modo a nuestro Bicampeón, a poca gente le van a quedar ganas de comprar coches de esa marca, digo esto porque la otra parte, es decir Mclaren, solamente tiene intereses en la pura competición, en llenarle los bolsillos a Ron Dennis y en el resurgir del nuevo héroe ingles.

Saludos, muchas gracias y disculpad el cabreo, lo digo como lo siento.
Frankygoes
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Agosto 2007, 01:14

Mensajepor Puppo » 25 Agosto 2007, 11:52

Bueno yo estoy deacuerdo contigo en que nuestra federacion es pesima.
Nunca mostraron ni un minimo de apoyo a Fernando ppero cuando gano su primer titulo se mostraron ofendidos por ls palabras del español y porque este no quisiera hacerse la fotito.
En el caso del espionaje la Federacion Italiana ha hecho que la FIA se recurra a si misma.
Si hicieran algo con Hamilton la inglesa matria. Sin embargo la federacion española pasa de jaleos y solo se queja sutilmente de cara a la galeria.
Por otra parte hay en algo en lo que no estoy deacuerdo contigo y es que la sancion a Fernando no ùede tener apelacion por algo extraño. Existe una norma, totalmente logica, que dice que un piloto no puede correr un gran premio bajo apelación asi que ahi no hay discusion. Ese parece ser que fue el unico articulo que aplico la FIA.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor enroba » 25 Agosto 2007, 17:04

esto de la federacion es como algunas bandas de musica que solo sirven para bodas, bautizos y comunones,para montar pachanguitas aqui en españa parese que esten,pero a nivel internacianal estan por descubrir , no hay mas que leer el comunicado de queja que le mando a la fia, primero pide perdon y luego parese que se queja,pero vamos que esto es costumbre en este pais esto mismo pasa en los demas deportes.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris