campeonato 2.007

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

campeonato 2.007

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2007, 14:07

estamos ante el ultimo acto de el campeonato mas emocionante de los ultimos 10 años... hemos visto de todo.... espionajes, trampas, declaraciones, presion, desobediencias, y muchas mentiras en la prensa, casi a diario...
pero tambien nos ha traido carreras, competividad, adelantamientos, y sobre todo emocion...

en el ultimo acto, la carrera de hoy, espero este a la altura del campeonato, y gane quien gane, sera emocionante, y ademas, tengo yo un palpito de que va a ser un final explosivo.... y con sorpresa...

pero nos queda el prologo.....
va a ser un baile de noticias, unas medio verdad, otras totalmente mentiras, especulaciones, rumores, desmentidos... que nos hara mas llevadera la sequia invernal de carreras...
pero y antes de que se sepa el final de este campeonato... he de decir que ha sido un gran campeonato y a colmado con creces todas las espectativas que esperaba de el mismo, he visto grandes carreras, con gran emocion antes y despues de la misma... por que el que ha triunfado este año es el espectaculo, aunque a veces ha sido bochornoso...

solo pido que la ultima carrera este a la altura del campeonato que corona, y que el proximo sea al menos como este.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor YDC1990 » 21 Octubre 2007, 16:00

Estoy contigo, esta temporada a sido de las mas emocionantes que e visto, ademas a sido toda una sorpresa lo de algunos pilotos... Como Hamilton, quien al principio de la temporada pensaba que iva a ser el, el favorito para ser campeon del mundo, al mismo tiempo debutante, mas joven, el primer hombre negro y etc... Sin duda, a sido emocionantisimo.
Y gane quien gane, se lo a merecido, la forma da igual, se lo merece, con todo lo que a pasao...

Salu2 a to2
Avatar de Usuario
YDC1990
 
Mensajes: 118
Registrado: 07 Septiembre 2007, 00:43

Mensajepor Carina » 21 Octubre 2007, 22:07

Esta temporada ha sido increible, hoy mientras miraba la carrera me he puesto a pensar todas las cosas que han pasado, y todas las cosas que podian pasar aun en ese momento. Mi pregunta es: Y fernando, a donde se va?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 21 Octubre 2007, 22:19

Mucha gente veía al principio de la temporada a los Ferraris campeones en los dos títulos...

Según pasó el tiempo, Ferrari iba perdiendo opciones, fallos, malas tácticas...

La última parte de la temporada, vuelvo al mundial y ambos mundiales en el bolsillo, nadie se esperaba lo de hoy a pesar de que tod@s lo teníamos como una suposición...

Mundial apasionantísimo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Octubre 2007, 17:39

Creo que ha estado plenamente a la altura del campeonato, kimi empezo como lider el mundial con la primera carrera y lo ha acabdo lider en la ultima, increible...y como tu GTO, realmente espero que el año que viene volvamos a ver algo asi, pero con menos trampas, espionaje, etc.....solo racing del bueno, aunq todo lo demas en parte ya forma parte de este circo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2007, 10:30

Bueno esto no se detiene, lo pasado pasado está, podemos dar todas las vueltas que queramos y correr ríos de tinta pero esto ya es definitivo, en los libros ya figura Kimi como campeón 2007 y que le quiten lo bailao.

Para la próxima temporada espero que no sea tan "apasionante" como esta y lo digo con ironía, que se quede todo en las trampitas "normales" de las escuderías y de la FIA y que podamos disfrutar de las carreras, que es lo que de verdad nos gusta.

Lo único que siento es que con Alonso vestido de rojo no voy a poder "discutir" con los Ferraristas, si acaso por el color, vosotros seguiréis de rojo y yo continuaré de azul.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 24 Octubre 2007, 14:06

Sami escribió:
Lo único que siento es que con Alonso vestido de rojo no voy a poder "discutir" con los Ferraristas, si acaso por el color, vosotros seguiréis de rojo y yo continuaré de azul.


Esque este color le viene grande a mucha gente (UM) :lol: (no enfadarse, que es broma :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carballedo » 27 Octubre 2007, 10:57

Al final ha sido emocionante, pero como la maFIA siga así no habrá ni un sólo adelantamiento en la Fórmula 1 (si es que ahora los hay)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris