lo que he visto en el gp de Brasil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Palinmaj » 24 Octubre 2007, 13:25

Es cierto que McLaren ganaba antes de que viniera Alonso, aun esta por ver si ganara algo despues de que el se vaya, no soy adivino pero ya van para ... 9 años sin ganar? bueno, habra que ver cuando ganan el siguiente porque no veo yo a hamilton ganando el mundial el año que viene, no con Kimi en plenitud en Ferrari y menos si Alonso consigue un coche competitivo...

Tambien es cierto que McLaren nunca ha sabido gestionar su escuderia cuando tenia dos buenos pilotos. Le paso con Senna y Prost (el frances se fue de la escuderia para ganar su 4º mundial y poco despues Senna se marcho a Williams) Le paso con Montoya y Kimi, solo teneis que ver las declaraciones este año de Montoya, al final se quedaron sin los dos pilotos. A mi me parece que hay mucha leyenda con la gestion y la igualdad de mclaren.

De Alonso mejor no decir nada. Me gustaria saber debajo de que piedra se ha escondido Nicky Lauda, y si cuando se va de cervezas con Damon Hill, sin periodistas de por medio, siguen sosteniendo las patrañas que nos estaban soltando ultimamente. Alonso ha sido prejudicado, por su equipo por la fia y por la prensa, eso es indudable, y aun asi ha quedado empatado a puntos con Hamilton. Aun suponiendo que en hungria hamilton hubiera dado la vuelta extra y superado a Alonso, lo mas logico hubiera sido que Alonso ganara 3 puntos más, robados injustamente, asi que seria campeon, solo con que la Fia no se hubiera inventado nada, asi que fracaso nada.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2007, 13:39

Tyrrell escribió:Interesante todo lo que comentais, antes de que se me olvide, como dice GTO esto no es mas que una vision particular, no tiene por que ser cierto, pero seguro que con una cervezas en un bar nos poniamos de acuerdo enseguida, (o no, pero seguro que lo pasariamos bien)

Mis comentarios intentan definir un poco mejor el tema, porque creo que con demasiada frecuencia se pinta el asunto como una historia de buenos y malos, en la que el buenos sería el nuestro y el malo el de los otros, y yo lo veo mas como una historia de malos y malos, en el sentido de que es un mundo superprofesionalizado en el que todo el mundo va a lo suyo y a nada mas que lo suyo, todo el mundo quiere ganar de cualquier manera, y no es un reproche a nadie.

Demonios, solo hace tres dias que terminó la temporada y ya empiezo a contar lo que queda para la proxima temporada.

Saludos


Solo un pequeño apunte, no fue Fernando el que tiró la primera piedra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 24 Octubre 2007, 14:04

Sami, sea quien sea el que tiró la primera, al final salieron los dos escalabrados.

Palinmaj, si lees con atención tu firma, entenderas mejor lo que quise decir, y solo un matiz yo no empleé la palabra fracaso, solo dije que no habia sido un buen año, el termino "fracaso" creo que se usa con mucha ligereza y no me gusta usarlo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Carballedo » 24 Octubre 2007, 16:17

Gracias por tu sabia opinión GTO
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2007, 16:46

Tyrrell escribió:Sami, sea quien sea el que tiró la primera, al final salieron los dos escalabrados.

Palinmaj, si lees con atención tu firma, entenderas mejor lo que quise decir, y solo un matiz yo no empleé la palabra fracaso, solo dije que no habia sido un buen año, el termino "fracaso" creo que se usa con mucha ligereza y no me gusta usarlo :wink:

saludos

Quien de verdad salió escalabrada es McLaren, sin ningún título y cien millones menos, eso es quedarse escalabrado de verdad en una temporada que lo podían haber ganado todo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2007, 19:13

ahora si que estamos de acuerdo en todo tyrrell...;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor enroba » 24 Octubre 2007, 20:31

Tyrrell escribió:


No hablo de “Alonsistas” y “Antialonsistas” porque ambos me parecen Hooligans y no los considero verdaderos aficionados.


bonita frase ya que nos has definido ha muchos ,me podrias definir en que encuadre estas tu.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Tyrrell » 24 Octubre 2007, 20:48

Alonsista: El que quiere que gane Alonso sin importarle como, es el mismo tipo de gente que no le importa ganar un partido de futbol a costa de romperle una pierna al contrario.

Antialonsista: Lo mismo pero al reves, solo disfrutaron en Japon porque Alonso se largo un viaje de mucho cuidado, hubieran difrutado mas si se rompe una pierna.

Yo solo soy un aficionado a la F1, me suelo proclamar seguidor de Ferrari mas por una cuestion de antiguedad que otra cosa, disfruto con la buenas carreras gane quien gane y creo que me lo paso mejor que la mayoria por que mi disfrute no va ligado a que gane "el mio", solo quiero ver carreras espectaculares.

No malinterpretes lo de Alonsistas y Antialonsistas, es logico tener afinidad por un piloto o por una escudería, me refiero a los que son incapaces de reconocer nada bueno en el rival. En todo caso, si a ti o a cualquier otro le resultan ofensivas, retiraré las palabras sin ningun problema, como puedes ver me refería a los fanaticos y no a los aficionados seguidores de un piloto.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor enroba » 25 Octubre 2007, 20:08

Tyrrell escribió:


es logico tener afinidad por un piloto o por una escudería, me refiero a los que son incapaces de reconocer nada bueno en el rival. En todo caso, si a ti o a cualquier otro le resultan ofensivas, retiraré las palabras sin ningun problema, como puedes ver me refería a los fanaticos y no a los aficionados seguidores de un piloto



yo no me ofendo por tan poca cosa, es tu opinion no me gusta pero por suerte este sitio es para dar opiniones y yo la respeto , pero lo que si me hace mucha gracia es que se mete ha todo el mundo en el mismo saco,y esto no lo digo por mi , uno ya esta pasado de vueltas,aqui hay muchos jovenes y jovencitas que siguen a un piloto o a una escuderia ,y este foro no se caracteriza por ser xenofobos ,racistas ni por querer que el contrario no corra por tener una desgracia, hay momentos puntuales que hay alguna salida de tono pero ni mucho menos para catalogar un movimiento alonsista o anti, de Hooligans pero bueno es es tu opinion la cual es evidente que yo no comparto.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris