No ha sabido...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No ha sabido...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2007, 09:53

Creo que Ron Dennis no ha sabido gestionar la situación de sus pilotos y, sobre todo, los egos de sus pilotos.

Ha pagado el no dejar claro desde el principio cuáles eran las prioridades de sus pilotos, ir solucinando las cosas día a día, a salto de mata y no imponer una disciplina de "esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas".

En la vida, y en la Fórmula 1, cuando eres jefe tienes que saber dirigir a las personas y dejarles claro cuáles son las prioridades del grupo y lo que pueden esperar y si no sabes gestionar esto, pues te crecen los enanos.

Creo que Ron debería aprender mucho de Jean Todt, en mi opinión, de lo mejorcito en jefes de equipo que ha pisado el paddock de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Re: No ha sabido...

Mensajepor Ame » 22 Octubre 2007, 14:34

Kaiser Schumacher escribió:Creo que Ron debería aprender mucho de Jean Todt, en mi opinión, de lo mejorcito en jefes de equipo que ha pisado el paddock de la F1.


Pues siento decirte que por aquí no quieren mucho a EC(apelativo cariñoso a Todt) :wink: :wink:

Por lo demás, tienes razón en lo que dices, gran "cagada" de Ron al final( y prácticamente en todo) del Mundial :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2007, 16:05

Y pq ese apelativo cariñoso "EC". Le estoy dando vueltas, pero no lo pillo (la iniciales serían JT, no?).

Que no lo quieren.... bueno, si, esa es otra opinión, pero títulos mundiales tiene un buen carro, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Ame » 22 Octubre 2007, 16:35

Kaiser Schumacher escribió:Y pq ese apelativo cariñoso "EC". Le estoy dando vueltas, pero no lo pillo (la iniciales serían JT, no?).

Que no lo quieren.... bueno, si, esa es otra opinión, pero títulos mundiales tiene un buen carro, no?


Pues por aquí se le llama, "enano coñón", pero no de malas maneras, que conste :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2007, 17:03

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bueno, mirado de cierto modo, y si es dicho con cariño, tiene su gracia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Octubre 2007, 17:21

Que ha pasado esta temporada, pues que Ron ha sido infiel a sus principios, Ron ha sido una persona que en la F1 siempre ha puesto el equipo po delante de sus pilotos sin interesarse demasiado por estos,,,este año ha entrado en la F1 uno de sus protegidos, y a lo largo de la temporada por unas circunstacias o otras ha decidido decantarse por uno de los dos y esta mas el caracter de sus pilotos, le ha desestabilizada y le ha llevado a crear una serie de errores que le ha llevado a perder el mundial de constructores y finalmente el de pilotos,,,Ron es una persona realmente muy vinculada a este deporte y que ha hecho mucho por el, y se que ha metido la pata hasta el fondo, pero tampoco nos pasemos, que todo el mundo tenemos un añito malo, realmente por el bien de la F1 espero que haya aprendido la leccion.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2007, 00:17

FERRARI.FOREVER escribió:Que ha pasado esta temporada, pues que Ron ha sido infiel a sus principios, Ron ha sido una persona que en la F1 siempre ha puesto el equipo po delante de sus pilotos sin interesarse demasiado por estos,,,este año ha entrado en la F1 uno de sus protegidos, y a lo largo de la temporada por unas circunstacias o otras ha decidido decantarse por uno de los dos y esta mas el caracter de sus pilotos, le ha desestabilizada y le ha llevado a crear una serie de errores que le ha llevado a perder el mundial de constructores y finalmente el de pilotos,,,Ron es una persona realmente muy vinculada a este deporte y que ha hecho mucho por el, y se que ha metido la pata hasta el fondo, pero tampoco nos pasemos, que todo el mundo tenemos un añito malo, realmente por el bien de la F1 espero que haya aprendido la leccion.


¿A esto llamas tu tener un año malo? :shock: a sido catastrófico, lo ha perdido todo, hasta la vergüenza, ha cubierto de basura a su escudería y la la ha llevado al mas espantoso de los ridículos, la lista de desatinos es interminable, para escribir un libro, sinceramente, no me puedo imaginar una situación peor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor josuesabrina » 23 Octubre 2007, 23:14

Sami escribió:¿A esto llamas tu tener un año malo? :shock: a sido catastrófico, lo ha perdido todo, hasta la vergüenza, ha cubierto de basura a su escudería y la la ha llevado al mas espantoso de los ridículos, la lista de desatinos es interminable, para escribir un libro, sinceramente, no me puedo imaginar una situación peor.


Como ya comenté en otro post sera gracioso ver como Ron Dennis explica a sus patrocinadores de este año y al Sr Norbert Haug esas extrañas decisiones tercamente mantenidas apoyando a un principiante de 19 años por encima del Bicampeon del Mundo.
Todo un ejemplo de como no se debe hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Palinmaj » 24 Octubre 2007, 10:38

josuesabrina escribió:
Sami escribió:¿A esto llamas tu tener un año malo? :shock: a sido catastrófico, lo ha perdido todo, hasta la vergüenza, ha cubierto de basura a su escudería y la la ha llevado al mas espantoso de los ridículos, la lista de desatinos es interminable, para escribir un libro, sinceramente, no me puedo imaginar una situación peor.


Como ya comenté en otro post sera gracioso ver como Ron Dennis explica a sus patrocinadores de este año y al Sr Norbert Haug esas extrañas decisiones tercamente mantenidas apoyando a un principiante de 19 años por encima del Bicampeon del Mundo.
Todo un ejemplo de como no se debe hacer...


Que yo sepa hamilton tiene 22 años... fecha de nacimiento: 07/01/1985
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor sairxio » 24 Octubre 2007, 16:48

Sami escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Que ha pasado esta temporada, pues que Ron ha sido infiel a sus principios, Ron ha sido una persona que en la F1 siempre ha puesto el equipo po delante de sus pilotos sin interesarse demasiado por estos,,,este año ha entrado en la F1 uno de sus protegidos, y a lo largo de la temporada por unas circunstacias o otras ha decidido decantarse por uno de los dos y esta mas el caracter de sus pilotos, le ha desestabilizada y le ha llevado a crear una serie de errores que le ha llevado a perder el mundial de constructores y finalmente el de pilotos,,,Ron es una persona realmente muy vinculada a este deporte y que ha hecho mucho por el, y se que ha metido la pata hasta el fondo, pero tampoco nos pasemos, que todo el mundo tenemos un añito malo, realmente por el bien de la F1 espero que haya aprendido la leccion.


¿A esto llamas tu tener un año malo? :shock: a sido catastrófico, lo ha perdido todo, hasta la vergüenza, ha cubierto de basura a su escudería y la la ha llevado al mas espantoso de los ridículos, la lista de desatinos es interminable, para escribir un libro, sinceramente, no me puedo imaginar una situación peor.
no, no, no la verguenza ya la tenia perdida cuando dijo que competian contra fernando :lol:
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris