Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 10:23

sky escribió:(nótese que aquí yo también me apunto al famoso carro de la especulación, no voy a ser menos!!!)


Anda, acabo de pillar lo de "si la abuela fuma"...jajajajaj que lento soy, de verdad.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 10:43

EnCaLaU escribió:Sí ¿pero sabes que pasa? que ni tu, ni yo, ni nadie sabremos quien es el que contesta a quien. A principio de año todo era jauja,alonso contento, los mecanicos contentos cuando ganaba...todo ok. pero todo se ha deteriorado y no sabemos a que se debe, seguramente alonso se ha quejado tanto que los ha saturado y se han ido poniendo de parte del lider del mundial, que para mas inri, es ingles.

Con lo que llora alonso a la prensa, habria q verlo dentro del equipo, cuando hamilton está delante de el todo el campeonato, empiezan las excusas, las culpas al equipo...etc, y eso te aseguro que a los trabajadores no les gusta. encima "gracias" a el mclaren perdio todos los puntos y recibio una multa astronomica, SI ESO QUE LE HAGAN LA OLA CUANDO GANA, NO?

Lo han tratado como el los ha tratado primero, cuando se ha visto sobrepasado por Hamilton en las primeras carreras se ha puesto nervioso y ha cargado contra toodos, se ha quedado sin amigos, como le paso con gran parte de la plantilla de renault dudando de todos ellos al final de 2006 y criticandolos. Como le pasó con jean todt, como le pasó con telefónica, con Briatore, con los directivos de cheste, con Ron denis y con mucha mas gente.

Es una persona que en vez de agradecerte lo que has hecho, critica lo que no has hecho para que gane, y eso no gusta a nadie. Yo creo que el vacio que le han hecho se lo ha ganado el solito, porque no ha estado a la altura y los ha culpado a todos de ello


Coincido plenamente y es lo que vengo a decir en el post de "Briatore dice que deberían haber apartado a Alonso".

Yo a mi cuñado, que es alonsista, siempre le digo que si no me "cae bien" Alonso es pq en la vida no se puede ir de ese modo, metiéndose con todo el mundo cuando no consigues lo que quieres. En el proceso de socialización eso se aprende como a los cuatro años (cuando los niños dejan de llorar por cualquier frustración).

Siempre le digo que me recuerda al niño que se queda sin amigos y se mete con ellos pq "encima que lleva él el balón al parque" no le dejan meter goles y lo coge y se va y su mamá le dice "si hijo, tienes razón... que malos son... tú eres el mejor".

Sinceramente, me recuerda a eso.

Y yo tb si fuera de Renault o Mclaren me hubiese cansado hace tiempo y hubiese tenido más simpatía por un compañero que habla conmigo, me felicita por mi trabajo y no raja de mi ante la prensa o me amenaza con denunciar cosas del equipo a la FIA si "no le dejo jugar". Si hasta Pedro de la Rosa lo deja claro cuando dice que LH no es tan malo como se piensa y que ha sido honesto con él y con el equipo (a buen entendedor pocas palabras bastan).

En Renault se lo comieron con patadas y se tragaron el orgullo pq no tenían otra opción, dado que el otro piloto no era puntero (pero mira como Briatore a prinicipio de la temporada si lo intento con Fisico). Y ahora lo quiere pq todos los pilotos punteros están tapados, Alonso está libre y él tiene que rendir cuentas a sus jefes de cómo va el equipo y que estos no decidan largarse de la F1 y dejarle en el paro. Pero no creo que sea por gusto.

No puede ser que alguien se lleve tan mal con tanta gente, tan distinta. Cuando eso pasa, no es que el problema sea de los demás, es que es tuyo.

Y si no, ya vereis, si llega a otro equipo el año que viene y no gana de calle siendo el niño bonito del equipo, volverá a meterse con ellos, dirá que no le quieren, le sabotean, son mala gente o vete a saber qué más...

Lo dicho, tiene un carácter muy, muy dificil o como dicen por mi tierra, "tiene mala baba".
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Palinmaj » 25 Octubre 2007, 11:27

que si que si, pero que le dio sopas con honda al kaiser, ahora si estais resentidos no es culpa de fernando.

Lo que hay que oir.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor AlexR » 25 Octubre 2007, 12:26

EnCaLaU escribió:Hamilton despues de perder el campeonato de una manera desoladora, se fue de fiesta con todo el equipo y se lo pasaron en grande. Es admirable algo así, en vez de poner cara de amargao felicito a todos sus mecanicos y se fue con ellos a cenar, estas cosas son las que te ponen de parte a un equipo o te los pone en contra, parece un chaval de **** madre por mucho que lo critiquen, y el piloto que es ya lo hemos visto.
EnCaLaU escribió:Fernando Alonso "pero le dije que no iba a ir". mas seco que la mojama.
EnCaLaU escribió:Fernando deberia aprender, ya tuvo problemas así en Renault. Cuando no ganaba o pasaba algo no queria saber nada de nadie y se metia en su mundo dejandolos de lado. No se relaciona con nadie, pasa de todo el mundo, el publico, los periodistas, el equipo.. Tiene que bajarse de la nube y ponerse a la altura del equipo que tiene detras.
EnCaLaU escribió:siempre ha sido un seco y mu frio y posiblemente sea eso gran causa del vacio que le hacen a veces. Esta muy subido a las nubes, va a los sitios creyendose el nº1 en todo y si no lo tratan como tal se da la vuelta. Llego a mclaren con el 1 pero lewis se lo explico durante las primeras 10 carreras, asi que lo empezaron a dejar de segundon y el muy rebotado se despego de todos.
EnCaLaU escribió:No os creais todo lo que leeis, un piloto que nisiquiera vive en españa por el publico, ya me dice bastante, no es ni español porque no pasa en españa el tiempo suficiente para serlo. Oficialmente será ingles o suizo, asi que mira.. lo dicho, lewis me parece un tio mucho más simpatico, modesto y varias cosas mas
Kaiser Schumacher escribió:tiene la suficiente modestia como para reconocer que ha habido otro que tb ha merecido ese título y se lo ha llevado y que él está contento, pq en su primera temporada ha conseguido poles, victroias, vueltas rápidas, podios y ser subcampeón del mundo... buscad por ahí a ver que otro debutante ha conseguido esto...
EnCaLaU escribió:Con lo que llora alonso a la prensa, habria q verlo dentro del equipo, cuando hamilton está delante de el todo el campeonato, empiezan las excusas, las culpas al equipo...etc, y eso te aseguro que a los trabajadores no les gusta. encima "gracias" a el mclaren perdio todos los puntos y recibio una multa astronomica, SI ESO QUE LE HAGAN LA OLA CUANDO GANA, NO?... Lo han tratado como el los ha tratado primero, cuando se ha visto sobrepasado por Hamilton en las primeras carreras se ha puesto nervioso y ha cargado contra toodos, se ha quedado sin amigos, como le paso con gran parte de la plantilla de renault dudando de todos ellos al final de 2006 y criticandolos. Como le pasó con jean todt, como le pasó con telefónica, con Briatore, con los directivos de cheste, con Ron denis y con mucha mas gente... Es una persona que en vez de agradecerte lo que has hecho, critica lo que no has hecho para que gane, y eso no gusta a nadie. Yo creo que el vacio que le han hecho se lo ha ganado el solito, porque no ha estado a la altura y los ha culpado a todos de ello
Kaiser Schumacher escribió:en la vida no se puede ir de ese modo, metiéndose con todo el mundo cuando no consigues lo que quieres. En el proceso de socialización eso se aprende como a los cuatro años (cuando los niños dejan de llorar por cualquier frustración)... Siempre le digo que me recuerda al niño que se queda sin amigos y se mete con ellos pq "encima que lleva él el balón al parque" no le dejan meter goles y lo coge y se va y su mamá le dice "si hijo, tienes razón... que malos son... tú eres el mejor"... Sinceramente, me recuerda a eso... Y yo tb si fuera de Renault o Mclaren me hubiese cansado hace tiempo y hubiese tenido más simpatía por un compañero que habla conmigo, me felicita por mi trabajo y no raja de mi ante la prensa o me amenaza con denunciar cosas del equipo a la FIA si "no le dejo jugar". Si hasta Pedro de la Rosa lo deja claro cuando dice que LH no es tan malo como se piensa y que ha sido honesto con él y con el equipo (a buen entendedor pocas palabras bastan)... En Renault se lo comieron con patadas y se tragaron el orgullo pq no tenían otra opción, dado que el otro piloto no era puntero (pero mira como Briatore a prinicipio de la temporada si lo intento con Fisico). Y ahora lo quiere pq todos los pilotos punteros están tapados, Alonso está libre y él tiene que rendir cuentas a sus jefes de cómo va el equipo y que estos no decidan largarse de la F1 y dejarle en el paro. Pero no creo que sea por gusto... No puede ser que alguien se lleve tan mal con tanta gente, tan distinta. Cuando eso pasa, no es que el problema sea de los demás, es que es tuyo... Y si no, ya vereis, si llega a otro equipo el año que viene y no gana de calle siendo el niño bonito del equipo, volverá a meterse con ellos, dirá que no le quieren, le sabotean, son mala gente o vete a saber qué más... Lo dicho, tiene un carácter muy, muy dificil o como dicen por mi tierra, "tiene mala baba".
:shock: :shock: :shock:

No tiene desperdicio lo vuestro ¿eh? Bueno, vamos por partes, porque me he quedado anonadado y perplejo por todo lo escrito... Encalau, las personas, como es normal, son todas diferentes, hay algunas que no aceptan el fracaso, y otras que ven todo con buenos ojos... sinceramente, yo despues de perder en algo, y sobre todo, algo tan importante que tenia al alcanze de la mano, no estaria para celebraciones. He fracasado en mi objetivo. Fernando Alonso tambien felicitó a sus mecanicos al termino del GP de Brasil, pero no quiso ir a la cena (algunos medios afirman que ni fue invitado), y punto pelota. Si no quiere ir, perfecto, es su decisión, pero no por eso es un "amargado" ni "más seco que la mojama". Si a mi me contratan para correr, para ocuparme del desarrolo del monoplaza, para asistir a eventos publicitarios, etc... yo ya he cumplido. No tengo obligación de entablar amistad con nadie, esto es un trabajo como otro cualquiera, por lo tanto son relaciones de trabajo. Te caiga bien o mal, tienes que montar, reparar, y hacer cualquier pequeño ajuste en mi monoplaza, porque es tu obligación, y si no te interesa, ahi tienes la puerta... Otra cosa, se puede fingir ser lo que no eres en realidad cuando tienes a las camaras delante, o a los periodistas haciendote preguntas, y luego ser alguien totalmente diferente. Eso es ser un falso, pero bueno. De momento Fernando Alonso no se caracteriza por serlo...

Que yo sepa Fernando en Renault es apreciadisimo, mira Flavio, mucho enfado que tenia al principio, y ahora esta deseando que vuelva. Cuando llega al Paddock, los empleados de la escuderia francesa son los primeros en saludarle, la familia de Fernando ha visto las carreras este año en el box de Renault. Hasta en Minardi se sentia aprecio por el. Claro, otra cosa es lo que querais ver los que no lo tragais... Por cierto, no se de que 'nube' hablais, el nunca ha proclamado 'a las cuatro vientos' que es el mejor sin discusión, o algo por el estilo. ¿Segundon Fernando? para segundon el 'pierde mundiales en las dos ultimas carreras'... Y me importa bien poco si Fernando reside en otro pais que no sea España, eso es algo muy común entre los pilotos, y Lewis muy pronto seguira su ejemplo.

Kaiser, de momento el primero en felicitar a Kimi por su triunfo, fue Fernando en la rueda de prensa delante de todo el mundo. No solo Lewis ha tenido "la suficiente modestia como para reconocer que ha habido otro que tambien merecia ese titulo". ¿Otro debutante que haya conseguido lo que Lewis? Jacques Villeneuve ¿te vale?... Encalau ¿que Fernando 'llora' a la prensa? ¿y que hace Lewis? ¿a quien le 'lloró' en Monaco, a quien le 'lloró' en Hungria? ¿lees habitualmente la prensa inglesa para saber que declaraciones hace Lewis? Cuando Fernando comenzó a decir algo (si es que dijo algo), fue despues del GP de Monaco, despues de Lewis se quejara, la maFIA abriera un investigación sin sentido por presuntas ordenes de equipo... Fernando se dió cuenta entonces que Lewis podia hacer lo que queria, sin reprimenda alguna por parte del equipo ¿como te sentirias tu?. ¡Vaya! ahora va a resultar que toda la culpa de la sanción a McLaren por el caso de espionaje es de Fernando Alonso, lo que hay que oir...

Mirad, respecto a lo que ocurrió a finales de 2006... pues no se que decir. Cuando tienes el titulo casi en el bolsillo, y te recortan puntos de manera alarmante, no por error del piloto en pista, si no por algo como... no apretar la tuerca bien en el pit stop, y además que el problema se repite, pues es para estar enfadado. Y no me vale lo de "un error lo comete cualquiera", porque el equipo rival, donde tambien son todos humanos (eso creo), no han cometido eso error. Y un fallo a esas alturas del campeonato es imperdonable... Y por ultimo, decir eso de que si se hace algo bien se felicita, bla bla bla... como he dicho antes, te contratan para un cometido, y dentro de ese contrato tu trabajo tiene que ser impecable. Si te contrataran para hacerlo mal, estamos apañados. Esto no es como un perro, que si hace algo bien, le das un premio (lo siento, no encontraba otra ejemplo que tuviera similitud con lo dicho jajaja)... ¿Has hecho correctamente el trabajo que se te ha encomendado? perfecto, era el objetivo, has cumplido, y se acabó. Imagenes como la de Michael consolando a sus mecanicos despues de la rotura en Japon, o del propio Fernando o Lewis haciendo lo propio por haber perdido el mundial, es algo totalmente esporadico... a eso se le llama, causar admiración delante de las camaras, pero dudo mucho que en el fondo lo lamenten de verdad.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 12:43

Palinmaj escribió:que si que si, pero que le dio sopas con honda al kaiser, ahora si estais resentidos no es culpa de fernando.

Lo que hay que oir.


ni lo más mínimo de verdad. Me gusta la F1 pero no es tan importante en mi vida como para ponerme a tener por eso resentimientos a la gente.

Me gustaba como conducía Schumi y le seguía, pero no soy un talibán. Que pierde el mundial... pues bien; con lo que me quedo es con la lucha, el espectáculo que dan los pilotos y estar contento pq el piloto al que sigo lo ha dado todo y ha hecho un buen campeonato.

En serio (créelo si quieres y si no, pues no) lo que opino de Alonso no es por resentimiento. Un tio al que no conozco y no me ha hecho nada que me afecte no merece ese sentimiento tan fuerte, que además intento no guardar ni para los que conozco.

Simplemente expreso lo que opino a partir de lo que el hace o, mejor dicho, lo que llego a ver o conocer de lo que hace.

Eso si, sin tragarme a pies juntillas todo lo que me quieren meter, creando un mundo de buenos buenísimos y malos malosos... eso lo creía cuando era más joven, la vida me ha demostrado que las cosas nunca son blancas o negras, que tb hay grises y que nadie que se juego tanto dinero y prestigio se mueve por la vida basándose en criterios tan pueriles como pretende hacer verla prensa espeañola y un diario y una televisión en concreto que bueno... no voy a decir más de ellos, cuando desean que otros pilotos tengan accidentes. Yo ante eso, no opino más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2007, 12:59

EnCaLaU escribió:Sí ¿pero sabes que pasa? que ni tu, ni yo, ni nadie sabremos quien es el que contesta a quien. A principio de año todo era jauja,alonso contento, los mecanicos contentos cuando ganaba...todo ok. pero todo se ha deteriorado y no sabemos a que se debe, seguramente alonso se ha quejado tanto que los ha saturado y se han ido poniendo de parte del lider del mundial, que para mas inri, es ingles.

Con lo que llora alonso a la prensa, habria q verlo dentro del equipo, cuando hamilton está delante de el todo el campeonato, empiezan las excusas, las culpas al equipo...etc, y eso te aseguro que a los trabajadores no les gusta. encima "gracias" a el mclaren perdio todos los puntos y recibio una multa astronomica, SI ESO QUE LE HAGAN LA OLA CUANDO GANA, NO?

Lo han tratado como el los ha tratado primero, cuando se ha visto sobrepasado por Hamilton en las primeras carreras se ha puesto nervioso y ha cargado contra toodos, se ha quedado sin amigos, como le paso con gran parte de la plantilla de renault dudando de todos ellos al final de 2006 y criticandolos. Como le pasó con jean todt, como le pasó con telefónica, con Briatore, con los directivos de cheste, con Ron denis y con mucha mas gente.

Es una persona que en vez de agradecerte lo que has hecho, critica lo que no has hecho para que gane, y eso no gusta a nadie. Yo creo que el vacio que le han hecho se lo ha ganado el solito, porque no ha estado a la altura y los ha culpado a todos de ello


Mira EnCaLau me parece muy bien que te guste picar, es divertido pero deberías tener un poquito, no se como decirlo para que no te ofendas, ¿objetividad? si está bien, objetividad.

¿Quien fue el primero en quejarse? Luis Hamilton en Monaco ¿no lo recuerdas? si consideraba que tenía motivos está en su derecho de quejarse, pero tenía que hacerlo dentro de la escudería no con la prensa inglesa, no te olvides de eso por favor, fue Hamilton el primero en romper las reglas de juego.

Segundo argumento falso, se pudo nervioso cuando Hamilton lo ganó en la pista, hasta Canadá Alonso estaba por delante de Hamilton así que de las primeras carreras como tu dices, nada de nada.

Tercer argumento falso y este ya es sangrante, la multa a McLaren fue responsabilidad única y exclusiva de Ron Dennis, fue él quien llamó a la FIA para comentar los famosos correos, ni se enteró de lo que estaba diciendo Alonso, si tienes un jefe imbécil no es culpa de Fernando.

Le han tratado como le han tratado por comprometerse en cuerpo y alma con ellos, por hacer ganador un coche que el año anterior no entraba ni en la Q2, por tener mas pelotas que toda la prensa inglesa, McLaren, Hamilton y su papa juntos.

Me ha hecho feliz, el adelantamiento a Hamilton en Brasil ha sido el mejor adelantamiento de la temporada, grandioso, a Hamilton lo sacó de la pista y gracias a ese adelantamiento perdieron el mundial, les hizo morder el polvo y puso a cada piloto en su sitio, grande Alonso, enano Hamilton, donde de verdad hay que demostrar la clase de pilotos que eres es en los grandes momentos en que la tensión es máxima, Hamilton se quedó sin sangre en el cerebro, pagó con creces todas sus marrullerías de la temporada, el daño moral está restituido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 13:00

AlexR escribió:No tiene desperdicio lo vuestro ¿eh? Bueno, vamos por partes, porque me he quedado anonadado y perplejo por todo lo escrito... Encalau, las personas, como es normal, son todas diferentes, hay algunas que no aceptan el fracaso, y otras que ven todo con buenos ojos... sinceramente, yo despues de perder en algo, y sobre todo, algo tan importante que tenia al alcanze de la mano, no estaria para celebraciones. He fracasado en mi objetivo. Fernando Alonso tambien felicitó a sus mecanicos al termino del GP de Brasil, pero no quiso ir a la cena (algunos medios afirman que ni fue invitado), y punto pelota. Si no quiere ir, perfecto, es su decisión, pero no por eso es un "amargado" ni "más seco que la mojama". Si a mi me contratan para correr, para ocuparme del desarrolo del monoplaza, para asistir a eventos publicitarios, etc... yo ya he cumplido. No tengo obligación de entablar amistad con nadie, esto es un trabajo como otro cualquiera, por lo tanto son relaciones de trabajo. Te caiga bien o mal, tienes que montar, reparar, y hacer cualquier pequeño ajuste en mi monoplaza, porque es tu obligación, y si no te interesa, ahi tienes la puerta... Otra cosa, se puede fingir ser lo que no eres en realidad cuando tienes a las camaras delante, o a los periodistas haciendote preguntas, y luego ser alguien totalmente diferente. Eso es ser un falso, pero bueno. De momento Fernando Alonso no se caracteriza por serlo...

Que yo sepa Fernando en Renault es apreciadisimo, mira Flavio, mucho enfado que tenia al principio, y ahora esta deseando que vuelva. Cuando llega al Paddock, los empleados de la escuderia francesa son los primeros en saludarle, la familia de Fernando ha visto las carreras este año en el box de Renault. Hasta en Minardi se sentia aprecio por el. Claro, otra cosa es lo que querais ver los que no lo tragais... Por cierto, no se de que 'nube' hablais, el nunca ha proclamado 'a las cuatro vientos' que es el mejor sin discusión, o algo por el estilo. ¿Segundon Fernando? para segundon el 'pierde mundiales en las dos ultimas carreras'... Y me importa bien poco si Fernando reside en otro pais que no sea España, eso es algo muy común entre los pilotos, y Lewis muy pronto seguira su ejemplo.

Kaiser, de momento el primero en felicitar a Kimi por su triunfo, fue Fernando en la rueda de prensa delante de todo el mundo. No solo Lewis ha tenido "la suficiente modestia como para reconocer que ha habido otro que tambien merecia ese titulo". ¿Otro debutante que haya conseguido lo que Lewis? Jacques Villeneuve ¿te vale?... Encalau ¿que Fernando 'llora' a la prensa? ¿y que hace Lewis? ¿a quien le 'lloró' en Monaco, a quien le 'lloró' en Hungria? ¿lees habitualmente la prensa inglesa para saber que declaraciones hace Lewis? Cuando Fernando comenzó a decir algo (si es que dijo algo), fue despues del GP de Monaco, despues de Lewis se quejara, la maFIA abriera un investigación sin sentido por presuntas ordenes de equipo... Fernando se dió cuenta entonces que Lewis podia hacer lo que queria, sin reprimenda alguna por parte del equipo ¿como te sentirias tu?. ¡Vaya! ahora va a resultar que toda la culpa de la sanción a McLaren por el caso de espionaje es de Fernando Alonso, lo que hay que oir...

Mirad, respecto a lo que ocurrió a finales de 2006... pues no se que decir. Cuando tienes el titulo casi en el bolsillo, y te recortan puntos de manera alarmante, no por error del piloto en pista, si no por algo como... no apretar la tuerca bien en el pit stop, y además que el problema se repite, pues es para estar enfadado. Y no me vale lo de "un error lo comete cualquiera", porque el equipo rival, donde tambien son todos humanos (eso creo), no han cometido eso error. Y un fallo a esas alturas del campeonato es imperdonable... Y por ultimo, decir eso de que si se hace algo bien se felicita, bla bla bla... como he dicho antes, te contratan para un cometido, y dentro de ese contrato tu trabajo tiene que ser impecable. Si te contrataran para hacerlo mal, estamos apañados. Esto no es como un perro, que si hace algo bien, le das un premio (lo siento, no encontraba otra ejemplo que tuviera similitud con lo dicho jajaja)... ¿Has hecho correctamente el trabajo que se te ha encomendado? perfecto, era el objetivo, has cumplido, y se acabó. Imagenes como la de Michael consolando a sus mecanicos despues de la rotura en Japon, o del propio Fernando o Lewis haciendo lo propio por haber perdido el mundial, es algo totalmente esporadico... a eso se le llama, causar admiración delante de las camaras, pero dudo mucho que en el fondo lo lamenten de verdad.


Si claro... la próxima vez que gane un mundial Alonso espero entonces que ni lo celebres, ni le digas bien hecho ni nada, al fin y al cabo ha hecho aquello por lo que le pagan (curioso, pq a Alonso ese argumento se la trae al pairo, a él le pagan igual lo haga bien o mal, otra perla).

Y los que felicitamos a Kimi ¿qué hacemos? si le pagan por eso... y la gente en la cibeles o en las ramblas...

En la vida, se puede ser correcto y ya está o ser puede ser agradecido, que ya sabemos que es de...

Pensad en vosotros mismos. Cuando habeis hecho un trabajo para la Facultad o el trabajo y estais orgullosos, el jefe puede soltar un "vale, ya era hora, no?" o un "muy bien, Sánchez, me gusta su informe, será muy útil. Está trabajando bien". ¿Quien es mejor jefe y/o persona"? ¿por cuál tendríais más simpatia, trabajarias más agusto y os esforzarías más?

Creo que quien conteste lo primero (y me das a entender tú mismo dices que es lo que hace Alonso) me da argumentos para todo lo que hemos opinado. Y quien conteste lo segundo, pues a lo mejor entiende a los mecánicos de Mclaren o, leyendo entre líneas, lo que creo quiere decir Pedro de la Rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 13:06

AlexR escribió:Kaiser, de momento el primero en felicitar a Kimi por su triunfo, fue Fernando en la rueda de prensa delante de todo el mundo.


Aplico tu mismo razonamiento... que poco cuesta quedar bien ante las cámaras, además felicitando a una persona de la que te habías alegrado que tuviera un accidente (jugándose la vida como deciis que hacen los pilotos de F1) diciendo "se fue al carajo"; contento pq no ha ganado tu compañero, que pertenece al equipo que te paga y de quien se supone, debes defender los intereses, si tan profesional es como opinais.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Palinmaj » 25 Octubre 2007, 13:10

Alonso no es el jefe de sus mecanicos, de hecho el jefe, Ron Denis, no ha estado ahi cuando Alonso ha ganado, parecia que le molestaba y todo.

Es lo mismo, para que seguir con esta estupidez de conversacion? es que alonsito es un niño tonto qeu no quiere jugar con los demas... anda hombre, qeu ya somos mayorcitos. Alonso intento hacer participe de sus victorias a sus mecanicos repartiendo el dinero de sus victorias y RON NO LE DEJO y ademas luego se dedico a vender que Alonso hacia algo malo por premiar a sus mecanicos...
Francamente, tu que prefieres? que tu jefe te de un bonus cuando haces bien tu trabajo o que se vaya de juerga contigo? porque yo me quedo con la pasta, porque mis amigos los elijo yo. Los compañeros de curro son eso, compañeros, no amigos. te pueden caer mejor o peor pero no son tus amigos. Alonso intento integrarse y hacerse querer, pero su JEFE se lo impidio.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 13:26

Palinmaj escribió:Es lo mismo, para que seguir con esta estupidez de conversacion?


Lo siento si he molestado por no opinar como la mayoría. No pretendía mantener conversaciones estúpidas.

Por mi parte, doy por terminado el post.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor laura » 25 Octubre 2007, 14:15

he alucinado con las respuestas de este post.
da la sensacion que algunos de vosotros conoceis que hace,o dejar de hacer,como siente o como se comporta,etc a fernando alonso,le criticais y casi le menospreciais por lo que dice y dicen de el.no creo que le conozcais,igual que yo no le conozco.

no considero que podais decir que en renault no se le quiere,porque sino no estarian tan deseosos de que volviera,lo que yo pienso es que briatore penso que tenia alonso para años,pero al principio de la temporada se encontro que le habia perdido,cuando se conocio la noticia de que shumi se retiraba,empezaron a suceder cosas "extrañas" en los repostaje de alonso,yo eso lo entiendo,no querian que se llevara el nº1,por eso alonso se quejo.

decir que hamilton es una bellisima persona,etc(cosa que no pongo en duda,porque no le conozco),pero ha demostrado que tiene mucha soberbia en este final del campeonato,si hubiera sido tan humilde como decis,no hubiera arriesgado tanto en china y brasil,no recordais como alonso en monaco 2005 como cuando sus ruedas no podian no lucho por seguir en la posicion,preferia conseguir 5 puntos a perderlos todos,eso le falto a hamilton.

y por ultimo despues de este rollo,alonso no vivira en españa,igual que muchos otros deportistas,pero se acuerda de españa y el mismo lo dijo el domingo en el previo,que si no hubiera sido por la aficcion española,ya habria tirado la toalla hacia dias,que le habia seguido mas que ningun año,eso a mi me recompensa o que cuando la carrera de china y japon se acordara de la aficcion española que habia madrugado para verle,pocos pilotos dicen esas cosas a su aficcion.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor EnCaLaU » 25 Octubre 2007, 14:27

yo si que alucino, hahaha. enfin, no merece la pena
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor senna_forever » 25 Octubre 2007, 15:02

Al final si eres un raro con el equipo, y te aislas en tu propia burbuja, lo mas normal dle mundo es que toda la gente tenga mas afinidad con alguien que te da un poco de alegria, que con otro que es un soso.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor senna_forever » 25 Octubre 2007, 15:09

Kaiser Schumacher escribió:Y si no, ya vereis, si llega a otro equipo el año que viene y no gana de calle siendo el niño bonito del equipo, volverá a meterse con ellos, dirá que no le quieren, le sabotean, son mala gente o vete a saber qué más...



Realmente quien lo dice no es el, vale que a veces se queja del equipo, pero quien creo que mete mas cizaña hablando de sabotajes es el señor lobato supuesto "amigo" de alonso y parece que su portavoz personal. Recordemos el año pasado cuando el mecanico de renault ajusto mal la tuerca, el señor lobato acuso al equipo de ir en contra de alonso para que no se llevase el numero 1 a mclaren, diciendo por cierto "menos mal que fernando se va a un equipo mas serio". En que quedamos lobato??? ahora no es serio mclaren porque no ganó el mundial alonso.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor senna_forever » 25 Octubre 2007, 15:13

AlexR escribió:l
Que yo sepa Fernando en Renault es apreciadisimo, mira Flavio, mucho enfado que tenia al principio, y ahora esta deseando que vuelva.



Realmente alonso se marcho a malas con briatore y con telefonica. Y con respecto a briatore por lo unico que quiere que vuelva alonso a renault es para salir otra vez en los medios, tiene un afan de protagonismo increible.

En brasil no le han enfocado ninguna vez creo, con alonso en el equipo le enfocan una media de 5 veces minimo por carrera, y eso es algo que a personas como briatore les encanta. Y no olvidemos que con alonso en el equipo tendra mas dinero. Asi que no es que se lleven bien es solo por puro interés.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris