¿Como va lo de las entradas?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Como va lo de las entradas?

Mensajepor dani_f1 » 05 Noviembre 2007, 15:13

Mirad, soy un poco "novato" en esto de ir a los circuitos, y el proximo año quiero ir al GP de Europa en Valencia.
Porfa, quien sepa y tenga tiempo haber si me puede ayudar un poco en estos puntos porque ando liadisimo :roll:

1º: ¿Donde puedo comprar las entradas en Madrid?
2º: ¿Cuanto suelen costar al principio, es decir, nada más salir (supongo que seran más baratas)?
3º: ¿Cuando empezaran a salir?
4º: ¿En Valencia van a crear el tipico sitio de camping (ahora mismo no recuerdo el nombre) que hay en algunos circuitos donde la entrada es más barata?

Gracias por adelantado :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ame » 05 Noviembre 2007, 15:19

Dani, el Staff está preparando un Post especialpara los GPS españoles de 2008, y allí pondremos lo referente a entradas, ubicaciones del circuito, etc. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dani_f1 » 05 Noviembre 2007, 18:30

Ah ok, gracias Ame.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor dr_skunk » 06 Noviembre 2007, 17:49

Que yo sepa, las de Montmelo ya estan a la venta, las de Valencia todavia no. El circuito esta en construcción y se ve que todavia no saben como hubicaran las tribunas, numero de asientos y demas.
Tras echarme para atras este año, el año que viene no falla. Tengo que ver f1 al natural, sentadito en la pelouse .
Aunque estoy dudando en cambiarlo por Valencia, aunque si Montenmelo se va a petar de gente ni me quiero imaginar la que se va a montar en Valencia, y mas conociendo a los valencianos, grandes amigos de la fiesta, el jaleo y las tracas.
No se, no se, aunque las entradas a valencia intuyo que seran mucho mas caras que a Cataluña.
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2007, 23:08

me ha dicho un pajarito que las vendera bancaja las de valencia, lo que n se es a traves de quien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 09 Noviembre 2007, 16:31

Pues yo de esto no tengo mucha idea peor a ver si se crea el post y tambien me entero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fer-F1 » 09 Noviembre 2007, 16:57

Os dejo el link de la página web del circuito urbano de valencia. Si os suscribís a la newslatter, en cuanto esté alguna información sobre las entradas os las enviarán.

Link:http://www.circuitourbanovalencia.es/

Un saludo :wink: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris