¿Que opinais del sr. Lobato?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Que opinais del sr. Lobato?

Mensajepor Frentzen » 31 Julio 2006, 21:45

Podria hablar un poco mas de los demas pilotos no solo de Alonso.
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Nico Rosberg » 01 Agosto 2006, 17:18

Hola FFF,

Siguiendo con la política del foro de ser lo más respetuosos posibles con todo el mundo, incluso con aquellos que a veces son mas papistas que el papa.Voy a dejar mi opinión sobre Lobato y su equipo.

Yo sigo las transmisiones de los GP's a traves de TV3 donde son, creo, más pródigos en datos técnicos y de argumentaciones basadas en hechos fundamentados técnicamente. Intentan explicar las cosas que suceden y las basan en conocimientos técnicos. No obstante debo decir que a veces debido a la velocidad con que ocurren las cosas, emiten juicios valorativos que después resultan equivocados. Pero no van mas allá de situaciones de carrera.

Tambien tienen su punto de "Salsa Rosa", que si Briatore tiene un yate de 52 millones de Euros, que si Jean Todt se muerde las uñas, o que si el otro no baja peso, pero en un contexto de charla de aficionados sin más trascendencia...

Debido a ello, no he tenido la suerte de escuchar mucho a Lobato, aunque desde que empecé a ver comentarios sobre su parcialidad, no dudé en escucharle para formar una opinión sobre el tema.

La primera vez que lo oí (a él y su equipo de comentaristas), me parecia que su parcialidad era alta y su profesionalidad al presentar la carrera y relatar sus incidencias (y sobre todo, los porqués) era mucho mas baja que lo que yo estaba habituado.
Lo vi un par de veces y volví rapidamente a mi "feudo" de TV3. Me generé una "opinión provisional sobre el tema" y esperé unos meses para volver a verlos (a el y su equipo).
Ahora, en los últimos Gp's los he vuelto a escuchar y debo decir que :
SE HAN MODERADO BASTANTE E INTENTAN OFRECER DATOS Y ARGUMENTACIONES TECNICAS SOBRE LAS INCIDENCIAS DE LA CARRERA, ETC.
No digo que sean imparciales, digo que han emprendido un camino hacia la moderación y la tecnificación (profesionalización) de sus retransmisiones. No digo con ello que hayan abandonado su posición de SuperAlonsistas, pero ahora ya existe DLR y tambien Schumi (ejem), etc..

Es decir, desde mi punto de vista y contando lo que vi hace unos meses, a lo que he visto en estos últimos Gp's, he notado una franca mejora en las retransmisiones y un movimiento hacia la imparcialidad. Un movimiento hacia la moderación y tecnificación, por parte del equipo LOBATO.

Que quede claro que no digo que sea imparcial y que sepa un monton y que argumente técnicamente lo que dice, etc. Digo solamente que ahora lo hace mejor que antes aunque le queda camino por recorrer. Sin prisa y espero que sin pausa, espero que lleguen donde deben estar, a la altura del deporte que retransmiten y de los aficionados que les escuchan. Dicen que no hay que llegar el primero, pero hay que saber llegar, espero que lleguen.

Ya se que esta opinión no es compartida por muchos de vosotros (vaya foro mas aburrido, si fuera asi...), pero es la que me he formado después de unos meses de estudio del tema.

Bueno, aqui lo he soltado...

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor dea_rossa » 01 Agosto 2006, 19:19

yo sinceramene no se de donde los han sacado...sin Pedro las retransmisiones son super aburridas...tambien, como mucha otra gente,creo que son super imparciales y parece que solo haya un coche en pista...
como bien dije en otro post... :arrow: han comprado los derechos de retransmision de la F1 o de la "alonsomania" :?: :?:
kien de verdad lo sepa que me lo diga...porque esto es alucinante...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor ilum » 01 Agosto 2006, 19:40

yo hago zaping entre tele5 y tv3, las retrasmissiones son muy distintas.

me alegro poppr dlr pq esta donde queria estar pero como comentarista no lo hacia nada mal, creo q aportaba un poco de objetividad.

como ha dicho Nico Rosberg ha mejorado las retrasmissiones en tele5, siguen centrandose mucho en alonso pero empiezan a ver mas pilotos
Avatar de Usuario
ilum
 
Mensajes: 200
Registrado: 25 Julio 2006, 23:30

Mensajepor JAG._ » 02 Agosto 2006, 02:19

Pues a mi que me da que Lobato es Ferrarista....
Segun muchos siempre está hablando de Alonso y eso es justamente lo que les pasa a la mayoria de los foreros ferraristas de muchos foros rojillos.
JAG._
 

Mensajepor Ame » 02 Agosto 2006, 08:40

Muy buena Jag, yo también me planteo lo mismo, fíjate... :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2006, 10:43

yo no le criticaria tanto como hacen por otros foros, bo hay que olvidar que es director de deportes de los informativos. Eso le abala como buen profesional. Un poco subjetivo si que es pero ahora un alonsista diria que 11 puntos de ventajas son muchos y el sin embargo esta poniendo el grito en el cielo. Claro que tambien puede ser una estrategia para dar emocion y asi conseguir audiencia. ¡¡Que mente mas retorcida tengo!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Nico Rosberg » 02 Agosto 2006, 11:36

Hola FFF.

¿Mente retorcida? Noooo, si ya vas bien ya...

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 07 Agosto 2006, 19:51

Un vistazo a la última página del Marca de hoy lunes 7 .... sin desperdicio.....HAY UN AUTENTICO COMPLOT CONTRA FERNANDO EN LA F1!!!!! Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, al menos ya no tendremos que volver a oir como el señor Serrano se mete con Button..... ahora tendran que buscarse otra coletilla!!! Veamos, cuantos pilotos de la f1 no han ganado todavia ningún gp???? Por Dios!!!! Tantos????? Si ya lo dice el sr Lobato.... de aqui a final de temporada .... lo que nos queda por sufrir!!!!!!!!!!!!

Suerte que una ve a los sosos de TV3!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor JAG._ » 08 Agosto 2006, 02:35

Estimada Mari, pues si ves a los sosos de la tv3 no creo que a la vez puedas ver a los de T5.
En tu caso lo siento mucho pero no puedo ser politicamente correcto (los moderadores están en todo su derecho a borrar este post).
Jamas leo una opinion tuya en positivo, siempre critica y acida.
¡LO SIENTO! no puedo con ello, no es mi intención faltarte al respeto pero siempre estas buscando la parte negativa del tema.
YA ESTÄ BIEN!!!
Si no tienes nada positivo que aportar es mejor permanecer en silencio,
Te reitero mis disculpas una vez mas, te aseguro que no es nada personal y que respeto tu opinion por encima de todo pero...
POR FAVOR! comenta algo en positivo, defiende a tu favorito cuanto quieras, pèro deja de atacar a quien no se puede defender.
(Lamento enviar este post y espero que no se ofenda nadie pero hay veces que hay que decir las cosas a la cara antes de tragar por todo siempre los mismos)
Mis disculpas a todos los foreros, pero alguien tenía que decirlo..........
Última edición por JAG._ el 08 Agosto 2006, 09:47, editado 1 vez en total
JAG._
 

Mensajepor Puppo » 08 Agosto 2006, 04:11

jag no veo porque deba de ser borrado todos podemos dar nuestra opinion pero es cierto que hay gente que busca los tres pies al gato. Yo he leido la ultima de marca y solo se dan datos objetivos lo que pasa que el argumento facil es atacar a lobato haga lo que haga. Yo en cierta forma comparto tu opinion
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor AZOTE » 08 Agosto 2006, 05:47

mari escribió:Un vistazo a la última página del Marca de hoy lunes 7 .... sin desperdicio.....HAY UN AUTENTICO COMPLOT CONTRA FERNANDO EN LA F1!!!!! Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, al menos ya no tendremos que volver a oir como el señor Serrano se mete con Button..... ahora tendran que buscarse otra coletilla!!! Veamos, cuantos pilotos de la f1 no han ganado todavia ningún gp???? Por Dios!!!! Tantos????? Si ya lo dice el sr Lobato.... de aqui a final de temporada .... lo que nos queda por sufrir!!!!!!!!!!!!

Suerte que una ve a los sosos de TV3!!


Entre el Marca y el Bild no dais a vasto!!!
¿Y el complot contra Michael?
¿Y contra Kimi?
Mira que son gañanes en McLaren,¿no?
Tranquila,un asturiano que pasaba por Groove os solucionará la papeleta en breve.
Hay que ver que actividad chica.
:wink:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Gilles Villeneuve » 08 Agosto 2006, 15:20

No deja de tener cierta gracia que seas precisamente tú quien se hace el ofendido JAG. No voy a entrar en tu juego, si realmente crees que perdéis siempre los mismos, pero te diré que no es la opinión general que se tiene sobre este foro, ni más concretamente la que tiene cierto sector importante del mismo. ¿Sabes? Hay gente que tampoco se siente cómoda con tu tono, pero han tenido el suficiente saber hacer como para quejarse de ello en privado. Creo que quejarte de las opiniones de una forera en público es el último escalón al que podíamos llegar. Y por supuesto , respecto a lo de pedirle a alguien que guarde silencio, me parece que no eres ni la persona más adecuada ni quien debe hacerlo en este foro. Ahora si quieres puedes hacerte el ofendido con este post y atacarme públicamente, algo que yo no hubiese hecho si tu no te hubieses dirigido en ese tono a una forera. Me gustaría que no me encasillaseis en ningún grupo, y por supuesto no resultar antipático, pero sé que es imposible. Tanto si le quito la razón a uno como a otro vais a pensar que soy seguidor de Alonso, o de Schumacher, o de Ide, pero jamás pensareis que quizás sea sólo que no la tenéis. Eso es inevitable. En cualquier caso, te diré, que no estoy dando este aviso porque únicamente yo lo haya decidido o únicamente yo me haya sentido ofendido con tu forma de actuar. Esto no se hace por defender a unos y atacar a otros, se hace porque hay un consenso. Espero que lo entiendas. Si tienes algún problema me gustaría que me lo hicieses saber en privado. Como todo el mundo. Un saludo JAG. Y te animo a que contribuyas de forma más activa a ese ambiente distendido que parece que ansías.

Por cierto, cierro el hilo. No pienso dejar abierto ningún hilo en el que en lugar de hablar de F1 se cuestione la actitud de los integrantes de este foro. Ninguno.
Nunca ganó un título mundial. Jamás fue uno de los pilotos más exitosos. Pero su recuerdo perdura hoy en la memoria de muchos.
Avatar de Usuario
Gilles Villeneuve
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Junio 2006, 02:16
Ubicación: Madrid


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris