reflexion

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

reflexion

Mensajepor enroba » 27 Agosto 2006, 22:26

Me acabo de conectar al foro y echandole un vistaso a todos los post escritos hoy,he llagado a la conclucion,que todos los que estamos participando, aunque tengamos diferente forma y colores de ver las cosas nadie a perdido la conpostura.Un saludo a todos porque esto no pasa en todos los foros.
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 22:29

con el tiempo una va aprendiendo a tomarse las cosas con calma... :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor poleman » 27 Agosto 2006, 22:29

No tientes a la suerte :lol: :lol:,la verdad es que a parte de algun roce sin importancia en este foro se puede discutir si que a uno le falten al respeto y eso vale muchisimo :wink:
Avatar de Usuario
poleman
 
Mensajes: 421
Registrado: 21 Abril 2006, 19:36

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 23:35

poleman escribió:No tientes a la suerte :lol: :lol:,la verdad es que a parte de algun roce sin importancia en este foro se puede discutir si que a uno le falten al respeto y eso vale muchisimo :wink:


Si no fuera así, yo ya me hubiera ido. Desde luego es lo único que espero del foro. No obstante, para eso ha existido la figura de la administración y de la moderación.

Un saludo!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 28 Agosto 2006, 08:47

Pues espero que sigamos manteniendo el buen rollo que tenemos hoy en día...Porque cuando las cosas se calientan, yo creo que a tod@s nos entran ganas de desconectar del foro y apagar el ordenador. Suele haber respeto, educación y buenas formas. Yo persolamnete si algún día las pierdo, perdonádme, ok?? :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SENNA » 11 Septiembre 2006, 10:03

esta claro que en muchas ocasiones no coincidiremos en las opiniones, y ahi esta la riqueza de las personas. bueno en eso y en no perder nunca el respeto ni las formas.

enhorabuena!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2006, 10:45

Ame escribió:Porque cuando las cosas se calientan, yo creo que a tod@s nos entran ganas de desconectar del foro y apagar el ordenador.


Eso es lo mejor que se puede hacer antes de contestar una barbaridad a algún forer@, y luego ya más tranquilo, contestar a esa persona, pero siempre con toda la educación, que es lo que todos nos merecemos, y el fin principal por el que Winfield creó este foro, opinar con libertad, sin ser insultado o menospreciado por tus opiniones. Un saludo a todos. :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris