A todos.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

A todos.

Mensajepor mari » 30 Agosto 2006, 16:42

Los que como yo habeis "sufrido" el foro de t5 con insultos personales solo por dar una opinión diferente a la mayoria supongo que podreis llegar a entender el "tonillo ácido" de mi contestación a JAG el pasado sábado.
Pasas 15 dias fuera, te pegas el palizon de más de 20 horas entre aeropuertos y aviones y cuando llegas a casa y enciendes el pc lo primero que ves es ese post. Lo primero que sentí fue rabia, y no porque lo que en él ponia. Considero que la gente es libre de pensar lo que le de la gana sobre mi igual que yo me reservo ese derecho para con los demás. Lo que motivo ese sentimiento de rabia fue el hecho de pensar que la historia se repetia.
Si recordais los inicios del foro todos los mensajes de bienvenida eran casi identicos. Gratitud por tener finalmente un espacio donde poder expresarte libremente sin que nadie te coartara o insultara por dar tu opinion. Eso fue lo que me causó indignación. Es como si alguien te mandara callar en tu propia casa... una vez más. Por suerte, esta vez sin insultos.
Pero mientras escribia esa rabia se fue transformando en tristeza. Espero que fuera el cansancio pero lo cierto es que me encontraba fatal pensando que tal vez JAG tuviera razón y mis comentarios realmente ofendieran a los foreros. Me vino a la cabeza la idea de que tal vez yo me estuviera comportando como aquellos de los que nos libramos cuando Win creó el foro.
Sinceramente, no ha sido jamás mi intención y por ello estuve haciendo un repasillo de mis posts anteriores. Tal vez mis comentarios no sean positivos, no lo se. Pero al menos me queda el consuelo de que en ninguno de ellos se menosprecia o cuestiona la opinión de ningún forero. Para mí eso es lo más positivo.
Eso sumado al hecho de que mientras repasaba mis posts la curiosidad me llevó a ver las respuestas a los post que habia colgado el sábado, y ..... voilà!! Quiero agradecerte esos posts. Me has hecho darme cuenta de cómo debo tomarme tus comentarios en general y hacia mi en particular.... tienen el mismo valor que tu le das a tus disculpas. Ahora tanto tu como yo sabemos a que atenernos cuando leamos nuestros comentarios.
Pero no es éste el último caso de este estilo en el foro en los últimos dias. Simplemente deseo que la cosa quede así, que para increpar o molestar a la gente ya estan otros.
Espero que todo esto no sea más que el resultado de cómo se ha puesto el mundial en las 4 últimas carreras. Los nervios estan a flor de piel tanto en Renault como en Ferrari. Esperemos que las cosas se calmen pronto.
Un beso a todos y perdón por todas estas cosas que sólo afectan a la convivencia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 30 Agosto 2006, 16:51

Es normal que existan roces en el foro ya que somos muchos y con diferentes ideas y forma de ver las cosas.
Cada cual defiende lo suyo y hay veces que nos podemos sentir ofendidos,pero mientras nos respetemos no habra problemas.
Por ciero mari,20 horas de aviones y aeropuertos?? donde has ido de vacaciones??
Un saludo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Nico Rosberg » 30 Agosto 2006, 16:54

Hola Mari,

Primero de todo agradecerte el estar aqui.
Segundo y no menos importante, decirte, que tu gesto te honra y te califica como persona.
Tienes razón cuando dices que los nervios están a flor de piel y este calor nos hace a todos un poco irascibles.
Las cosas en el foro ya están mas tranquilas y comprobarás que las formas se mantienen fieles a los principios fundacionales del foro.

Con esto, no digo que se nos haya ido de las manos alguna vez, pero como sabes este, es un foro que nacio hace pocos meses y todos somos un poco novatos en el manejo de ciertas situaciones (pero aprendemos rápido).
No obstante decirte que este fin de semana ha marcado un punto de inflexión en la política del foro y que a partir de ahora, lo que predominará será el RESPETO y la EDUCACION entre los usuarios del mismo.

No tiene razón el que mas grita/insulta sino el que mejor argumenta.
El insulto es el argumento de los pobres de espiritu.
Y la capacidad de disculparse mide la grandeza de las personas.

Por nuestra parte decirte que estamos contentos de tenerte aqui y repetir que tu gesto te honra como persona.

Muchos foreros (yo me incluyo) deberiamos tener tu capacidad de auto-reflexión.

De nuevo gracias.

Saludos,
:) 8) :)
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: A todos.

Mensajepor JAG._ » 30 Agosto 2006, 17:02

mari escribió:, y ..... voilà!! Quiero agradecerte esos posts. Me has hecho darme cuenta de cómo debo tomarme tus comentarios en general y hacia mi en particular.... tienen el mismo valor que tu le das a tus disculpas. Ahora tanto tu como yo sabemos a que atenernos cuando leamos nuestros comentarios.
.



No coment.
Le vamos a ahorrar otra polemica al foro...
JAG._
 

Mensajepor Nico Rosberg » 30 Agosto 2006, 17:26

Hola otra vez,

La verdad es un punto equidistante entre dos posiciones.
Seamos comprensivos los unos con los otros.

Creo que si estamos aqui es porque todos queremos seguir las premisas de RESPETO y BUENAS FORMAS. Para ello hay que ceder un poco en nuestras posiciones en pos de una buena convivencia.

No busquemos sólo las interpretaciones negativas a los escritos, debemos ver que nos aportan y sobre todo la intención real del que escribe. Asi seremos cada vez mejores foreros.

No miremos solo lo negativo de las personas, veamos lo que tienen de bueno y nos pueden aportar. Paz entre foreros de buena voluntad.

Como estoy hoy...


Saludos,
:) 8) :)
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 30 Agosto 2006, 19:50

Nico Rosberg escribió:No tiene razón el que mas grita/insulta sino el que mejor argumenta.
El insulto es el argumento de los pobres de espiritu.


Precisamente por eso me estoy tomando el trabajo de llenar de contenido la sección técnica, para que las disputas entre los usuarios sea debatiendo los aspectos aerodinámicos, motor, neumáticos... y que los argumentos no sean, sencillamente, que este piloto es mejor que el otro...

Yo os considero a los dos (Mari y Jag) dos foreros con caracter, lo cual no es malo, aunque a veces tengais discrepancias existenciales (por llamarlas de algún modo!!, :wink: ).

Un saludo y seguid siendo como sois.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris