Los periodistas de Telecinco

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Es favorable el trabajo que desarrollan los comentaristas de telecinco?

si
11
42%
no
15
58%
 
Votos totales : 26

Mensajepor Kyra » 09 Septiembre 2006, 12:47

Pimero es dificil de entender pero dicen que Kimi tiene muy mala suerte ! y Pedro dice, eso puede ser error de la gente q esta delante, de piezas defectuosas, Gonzalo la lia ya..q va y dice algod e una marmota q la tiene q pegadaal casco y no se le baja y le dice yo no e spor darle vueltas a la cabeza tio, q le ha mirao un tuerto coño..q siempre tiene q pasarle a el...Lobato bueno es q a Motoya tambien..Gonzalo Bueno Montoya ya las lia el solo...es q macho vaya dos paquetes, tu por q no estas hay coño..se refiere a pedro..teniendo aqui al guacamole ese cojones...Lobato hay un micro abiero en madrid.. ONO O NO O NO Gonzalo....Lobato La carrera va a estar bien no? Gonzalo yo tengo ganas de ver a este a Maikel...ala ( se salta la chicane) calentando neumatico...Lobato..es la de antes? Gonzalo es otra..Lobato ese cuenta vueltas es fiable? el cuenta revoluciones q pone en pantalla...Pedro si con error de 200 vueltas..Gonzalo o 500


tuner nos lo tradujo en el foro... gracias tunercito.
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Carina » 09 Septiembre 2006, 12:52

que fuerte joder, el paqueten va a ser el gonzalo, que intenta conducir, pero no cabe ni en la cabina
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 09 Septiembre 2006, 19:22

Verdadero periodismo..... no se. Se supone entonces que un medico hace verdadera medicina.... aunque la cague no??? Yo entiendo la imparcialidad de Lobato y Cia.... igual que la de los comentaristas de futbol cuando juega un equipo español o la seleccion... hasta ahi, no hay problemas.
Pero por favor.... para muestra un boton. Hoy he visto la carrera desde la playa y en el bareto tenian telecinco. Para flipar los comentarios del lobato y el Serrano. Parecia que Schumacher se habia bajado del coche para pinchar la rueda de Fernando.... Schumacher el diablo en persona!!!!
Suerte que luego el propio Fernando les ha explicado que habia pinchado en la recta de meta y es el quien casi se lleva a SChumacher por delante en la frenada y no le ha quedado mas remedio que salirse de la trazada.
En fin, mejor dejarlo ahi.
Es una suerte que haya una cadena importante como telecinco que retransmita la f1 y ayude a que sea un deporte cada vez con más seguidores. Y no creo que nadie de aqui sepa más que ellos de f1 puesto que es su trabajo, pero vamos.... un poquito de por favor, no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carina » 09 Septiembre 2006, 20:52

hmbre mari, no me extrañaria que alguno de este foro sepa mas que ellos, sinceramente, esos tios no son unos expertos, que digamos, seran periodistas y todo lo que quieras, pero de f1, lo que se dice, no son expertos 100% ademas son unos bocazas, hablan sin saber, como lo de que michael ha tenido la culpa de lo que hoy le ha pasado a fernando.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 11 Septiembre 2006, 01:24

Bueno bueno, para que veamos la imparcialidad de estos comentarista. Estoy viendo hoy todo lo relativo a la fórmula 1 del fin de semana porque no lo he podido ver en directo. En youtube tenemos las clasificaciones, comenzando desde el pinchazo de Alonso.
Me parece significativo cuando Serrano comienza a decir, vamos a ver la maniobra de Schumacher, Michael a tomado esa veriante relajadamente, no se la ha tomado muy en serio ... como diciendo.... cuando Alonso había pinchado y por eso el recto.

Os lo dejo, judgad vosotros:



Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2006, 02:08

Gracias por el video phenril,me habia perdido la clasificacion.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor phenril » 11 Septiembre 2006, 02:36

Raikkonista escribió:Gracias por el video phenril,me habia perdido la clasificacion.


Hombre, es un resumen de lo más importante. Es lo referente al final y lo que ha tenido que ver con Alonso.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Jorginho » 11 Septiembre 2006, 11:22

gracias phernril, yo lo he visto por otra cadena y no he podido escuchar sus tonterias...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris