Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que yo!

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 23:49

bueno pues he tardado en leerlo, y me ha parecido, aparte de interesante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joer lo siento por estos equipos, pilotos, y personal pero no he podido parar de reirme.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 23 Septiembre 2009, 00:27

Otra joyita..., muchas gracias Ale :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor juanubas » 23 Septiembre 2009, 00:39

Joer, qué gran trabajo, BT-44!!!!!

La verdad es que se agradecen, sobre todo, dos cosas:

1º Este trabajo estupendo y dificilísimo de crear, seguro, debido a la clara dificultad de encontrar fuentes para realizarlo, así como el tiempo que le has tenido que dedicar.

2º El que nos hayas arrancado MÁS DE UNA sonrisa (y alguna que otra carcajada) en estos tiempos de acontecimientos tan extraños y penosos.

Me quedo con dos esperpenticidades:

-- La de la huelga de camioneros que les impide el paso para asistir al GP de Francia.

-- Y lo de colocarle a Perry McCarthy los neumáticos de lluvia que le sobraron a Moreno aun estando seca la pista.

:D :D :D :D :D :D [Icono de quitarse el sombrero].
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor ivigras » 23 Septiembre 2009, 01:06

Gracias Ale, excelente tu post, aunque la historia la conocía, no con tantos detalles, que buena investigación, tu narrativa es muy fluida y te engancha, increíbles las fotos.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensajepor BT-44 » 23 Septiembre 2009, 03:48

Es un placer muchachos que les haya gustado, es simplemente una recopilación de información de distintas fuentes como ya comentara, solo me toca a mi unir los pedacitos y darle forma en ratos libres por gusto.

juanubas escribió:Me quedo con dos esperpenticidades:

-- La de la huelga de camioneros que les impide el paso para asistir al GP de Francia.

-- Y lo de colocarle a Perry McCarthy los neumáticos de lluvia que le sobraron a Moreno aun estando seca la pista.


Juan, la huelga de los camioneros, si te interesa aunque sea una tontera, fue por un reclamo respecto al sistema en que las licencias de conducir estaban siendo gestionadas. Lo de los neumáticos de lluvia en Silverstone... no requiere acotación. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 23 Septiembre 2009, 03:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Otani » 27 Septiembre 2009, 03:07

Lo he leido a trozos en estos dias, y la verdad es que ha sido muy divertido e interesante :lol: Lo de McCarthy si que no tenia nombre, y algunos nos horrorizabamos de lo de Mclaren en 2007 :lol: :lol:

Muchas gracias BT por otra fantastica labor :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que yo!

Mensajepor seancenoir » 15 Abril 2010, 12:37

Muy buen artículo este del Life, da gusto leer cosas tan bien documentadas. No ecuerdo en qué momento, pues no lo leí sino que lo oí en una emisora de radio española, se rumoreó que Luis Pérez-Sala podría entrar en Life, ante lo cual casi me caigo del susto. No creo que tuvieran buenas fuentes, a juzgar por lo poco que decían de F1, pero de todos modos eso hubiera sido el fin total para LPS, que ya lo pasó suficientemente mal en Minardi, con la preferencia del equipo por setar a Barila lo antes posible. Otro rumor lo situaba en Onyx en caso de que Gregor Foytek fallase, pero al final, nada de nada.

Saludos
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que yo!

Mensajepor Ivaneg » 15 Abril 2010, 14:12

Encontrar hilos como este en el trabajo y tener que dejarlo a la mitad me incita a volver a solicitar, a los dioses del foro, que incluyan el botón "MARCAR HILO COMO NO LEIDO". Así no lo perderé de vista para poder leerlo en casa tranquilamente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que yo!

Mensajepor Hesket » 15 Abril 2010, 18:55

Hola a todos, algunos parrafos los conocia, otros no, muchas gracias BT 44, exelente recopilacion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que yo!

Mensajepor carter18 » 23 Abril 2010, 16:25

Muchas gracias BT por tu trabajo. No sabes lo que me he reido. No sabia nada de esto y me ha encantado documentarme con un buen tanto de humor :lol: :lol: :lol: Lo de McCarthy es para volverse loco, imagino que aguanto para hacerle la puñeta al Sasseti este :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo de Life.... es una aberracion, si parece un carrito de estos de niños, el piloto queda casi afuera, y los codos le cuelgan a los lados... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que

Mensajepor CED » 30 Abril 2010, 03:35

Buenísimo BT-44; muy ilustrativo.
Lo mejor del Life, eso sí me queda claro, la mecánico que está apretando la rueda, está muy bien la niña.
Gran artículo, Ale :D

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que

Mensajepor BT-44 » 30 Abril 2010, 03:43

Jajaja... aunque supongo te refieres al afiche publicitario de Andrea Moda. Si que está, como dirían los cordobeses, de "reeechupete" la señorita. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que

Mensajepor CED » 30 Abril 2010, 03:54

Con seguridad desde aquella época ha encontrado más de un novio y hoy debe ser señora :D , ¿no crees? Lindo par de ojazos que debe tener....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que

Mensajepor BT-44 » 30 Abril 2010, 04:11

Ufffff, me muero por verle los ojos jajajaja. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Léase, con lo que veo sobra jajajaja. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Yo, el peor de todos. No, ese soy yo... ¡No, te digo que

Mensajepor CED » 30 Abril 2010, 04:14

BT-44 escribió:Ufffff, me muero por verle los ojos jajajaja. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Léase, con lo que veo sobra jajajaja. :wink:

Saludos, Ale. :D



¡¡Qué tío tan goloso!!
Bueno, yo intenté mirarle el alma y no se la ví, por eso me imagino un par de ojos bonitos :mrgreen:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris