el largo historial de michael schumacher

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

el largo historial de michael schumacher

Mensajepor iceman » 09 Junio 2006, 17:41

bueno gente, creo ya todos estamos de acuerdo en que es señor michael schumacher no es un santo, y para la gente que dice lo contrario vamos a hacer un pequeño repaso por su historial :twisted: :
:arrow: GP DE MACAO 1990 F3
Primera accion polemica con Mikka Hakkinen en el prestigioso GP de F3. Hakkinen fue a pasar al aleman y este se movio hacia la derecha colisionando ambos. Schumacher fue el vencedor
:arrow: GP DE GRAN BRETAÑA 1994 F1
Ignoro la bandera negra que le mostraron (la de abandono inmediato) y fue penalizado con dos carreras. Esta sancion permitio a Damon Hill recuperar el terreno para disputarle el titulo en Australia...
:arrow: GP DE AUSTRALIA 1994 F1
Gracias a la penalizacion, Hill llegaba a la carrera con opciones de ganar el cameponato. Tras comandar el aleman la carrera sin problemas, Hill empezo a recortarle. Schumacher se salio, golpeo el muro y daño su coche. Schumacher vuelve a pista y cuando Hill intenta adelantarlele cierra. La suspension delantera izquierda del Williams de Damon Hill se rompio y el aleman se hizo con el titulo al abandonar el britanico.

:arrow: GP DE EUROPA 1997 F1
Por aquella epoca, se disputaba en Jerez. Villeneuve llego con opciones de diputarle el titulo. De nuevo era la ultima carrera y de nuevo Schumacher mandaba en la misma. El canadiense le recorto e intento un arriesgado adelantamiento. Schumacher le cero descaradamente. Esta vez le salio mal y no solo Villeneuve continuo y se hizo con el campeonato sino que Schumacher fue penalizado con la perdida de todos los puntos del año

:arrow: GP DE BELGICA 2000 F1
De nuevo, con su viejo "amigo" Hakkinen. El finlandes fue a adelantarle en la recta que lleva a 'Les Combes' y Schumacher le repitio la manionbra de 10 años antes en Macao. Hakkinen evito el alcanze saliendose a la hierba. En la siguiente vuelta, el finlandes humillaria al aleman con uno de los mejores adelantamientos de los ultimos tiempos.
:arrow: GP DE ASTRALIA 2002 F1
Las ordenes de equipo obligaron a Barrichello a ceder la victoria al aleman. La pitada en el podium fue de ordago.


:arrow: GP DE AUSTRALIA 2005 F1
Nick Heinfield trta de revasar al aleman y este le cierra el hueco. Heinfield no puede evitar el choque apesar de salirse de la pista. Amos coches quedan fuera de la carrera.

:arrow: GP DE BARHEIN 2005 F1
Le hace a De la Rosa una de sus maniobras 'marca de la casa'
:arrow: GP DE MONACO 2006 F1
bueno de esta no tengo nada que decir porque creo que todos la recordamos muy bien
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor Ame » 09 Junio 2006, 17:53

Pues yo seré de las pocas que crean en la inocencia del piloto alemán, sobre todo en el Gp Mónaco de este año...Y digo de las pocas, porque tod@s habréis visto cómo se ceban con él.Que si fuera de la GPDA, que si no se merece la superlicencia, que si "perro viejo", que si está acabado y necesita hacer trampas para conseguir cosas buenas,etc,etc....

Vale, se que con esto me repito más que el ajo, pero en serio creéis que los demás no cometen errores??Aunque se noten menos??Y habrá gente que se me eche encima por esto, pero confío demasiado en Michael como para creerle pretencioso, malo, y que falta el respeto a sus compañeros al nivel que se ha dicho.

A pesar de sus equivocaciones, yo estaré ahí para apyarle hasta que llegue el día de su retirada(y de mi correspondiente tatoo... :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dea_rossa » 09 Junio 2006, 18:16

eso me suena un poco a los comentarios que hicieron en la "Grand Prix International..." :evil:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Nico Rosberg » 09 Junio 2006, 18:26

Hola FFF,

Son muchos años y ha tenido tiempo de hacerlas de todos los colores.
Schumi es capaz de lo mas grande y de lo mas...
Pero es uno de los mejores, aunque a veces la ambición de ganar le pierda.

Saludos,
:shock: 8) :shock:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iceman » 09 Junio 2006, 19:55

dea_rossa escribió:eso me suena un poco a los comentarios que hicieron en la "Grand Prix International..." :evil:
es que no me los e inventado :? , ademas no tengo tanta memoria para acordarme de todos los trapos sucios del kaiser :twisted: , de algun sitio lo e sacado
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor THE MEMBER » 09 Junio 2006, 23:03

Y exactamente, a tu parecer... que tiene de cuestionable la maniobra de Macao 1990? "Una de las suyas" a Pedro Martinez de La Rosa en Bahrein? Se retiró al poco de iniciarse la carrera llendo segundo apretando a Fernando, pero weno... El reglamento contempla que se puede camiar una vez la trayectoria cuando vas a ser adelantado, osea que lo de Mika 2000... No sé, no te molestes, pero me parece que ese historial está un poquito hinchado. De todas formas, no dicen que si la FIA sanciona es por algo? Pues cuando no lo hace también , y si en casí nonguna de las que has nombrado lo ha hecho... Austria 2002? Tiene el la culpa de que se de una orden en el équipo? De todas formas todos nos escandalizamos ese año... Y Jerez 1997? Esa primera victoria de Mika? Parece como si Austria fuese la primera orden de équipo de la historía. Ya te digo que tampoco veo nada reprochable en lo que cuentas de Schumi a Mika en 2000, cosa que si veo en la manera en la que McLaren se llevó, o trato de llevarse, algunos grandes premios de 1998. De todas formas no estoy tratando de justificar nada, no pretendo decir que Michael sea un Santo, eso esta claro. És el más grande, y por eso haga lo que haga será cuestionado, como se cuestionó a Senna y a muchos otros campeones carismáticos. Un saludo
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 11 Junio 2006, 23:00

Por desgracia, habrá gente que solo le recuerde, cuando se retire, por las "maniobras sucias"... :evil: :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor JAG._ » 12 Junio 2006, 15:51

Eso nunca ame! Shumacher será siempre recordado como un grande entre los grandes de este deporte. Sus estadisticas son las mejores y sus seguidores incondicionales.
Los mas grandes siempre están en boca de todos para lo bueno y para lo malo, pero en mi opinión debe pensar en retirarse ahora que todavía esta en lo mas alto de la f1, siempre podremos recordarle como lo que es: un grandisimo campeón.
JAG._
 

Mensajepor Ame » 12 Junio 2006, 16:24

Yo creo que aún puede luchar esta temporada por el mundial, e intentarlo al menos un añito más... :D
37 años no son tantos como para tener que retirarse de la competición, si está motivado, ilusionado, con ganas de luchar y pelear por el título, porqué va a marcharse? :cry:

Para mi no es sólo un Gran Campeón, es EL GRAN CAMPEÓN :!:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor tifosi » 13 Agosto 2006, 00:15

Vamos a ver quiero dejar dicho que si un piloto que lleba en la F1 16 temporadas, "ha hecho" 7( por que una no es la F1, y la otra es por ordenes de equipo, no su culpa ) no me parece que sea para tanto, no es una por año, y parece que es que estamos hablando de un hombre que comete atrocidades en todas las carreras, y luego hay ahi varias citadas que bueno para mi ver mas bien son lances de carrera, por que el cerrar para que no te pasen pienso que es normal, que es que es una carrera, no van ha ir dejando paso unos a otros, vamos esa es mi opinion, gracias

Un saludo :D :wink:
Avatar de Usuario
tifosi
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Julio 2006, 13:38

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2006, 00:41

todos sabemos que shumi es capaz de lo mejor y de lo peor cada uno lo recordara como quiera.
Yo sinceramente recordare una mezcla de todo
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 13 Agosto 2006, 00:50

Yo le recordare como lo que es, el KAISER de la F1!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor tifosi » 13 Agosto 2006, 01:55

Recordarle siempre le recordare como la persona que mas me ha impactado en el mundo de la F1, y pienso que dentro de mi sera irremplazable ya que el kaiser es el kaiser.

un saludo :D :wink:
Avatar de Usuario
tifosi
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Julio 2006, 13:38

Mensajepor THE MEMBER » 13 Agosto 2006, 03:30

Yo creo que a lo largo de la historia ha habido muchos pilotos capaces de lo mejor y lo peor. Muchos. En eso Schumacher sólo ha sido una más.

La diferencia con el resto es, que en lo mejor, nadie ha sido capaz de lo que él.

Yo le recordaré así. Siempre.


De todas maneras, sintiéndolo mucho, no puedo irme dejando de decir algo que creo que es cierto. Y es que hoy por hoy, creo que; el de piloto más sancionado de la F1, es el record que más le peligra a Michael Schumacher.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor poleman » 19 Agosto 2006, 17:19

OTRO RECORD MAS(seguro que lo hace a posta para quedarse con todos los records) :wink:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuxGzPT2kgQ&NR[/youtube]
Avatar de Usuario
poleman
 
Mensajes: 421
Registrado: 21 Abril 2006, 19:36

Siguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris