mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Raikkonista » 14 Febrero 2008, 23:50

Muy bonita la foto, gracias guapo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Febrero 2008, 15:07

joer GTO que buena foto,,y luego me dices a mi ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 16 Febrero 2008, 01:25

El Renault tiene prespectivas desde las que noe s tan feo la verdad...muy buena la foto GTO :wink: :wink: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 16 Febrero 2008, 16:52

Es que este coche está hecho para verlo desde arriba
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2008, 19:12

bueno, hoy tengo tiempo para hacer un resumen de los últimos entrenamientos de Jerez...
cada vez me gustan mas los entrenamientos que ver las carreras en directo, por que en unos entrenos ves mas cosas, mas coches, mas tiempo, paradas en box, pruebas, curiosidades, etc... las carreras, aunque tienen la emoción de la competición, se siguen mejor en casa, con la pantalla de tiempos al lado....

bueno, conseguir los pases de paddok se ha vuelto casi imposible, y además, gracias a los gorilas que insultaban en Montmelo se ha restringido totalmente el acceso a la zona de los camiones, y por primera vez, he visto a la policía paseando por el paddok y a dos camiones de la FIA aparcados en primera fila, En Jerez nunca lo había visto...

finalmente tube la oportunidad de acceder a la tribuna frente a pit line y después se pudo acceder a la azotea del edifico de boxes...

como se que las fotos de los periodistas son mejores, pues me voy a centrar en compartir con vosotros las fotos menos usuales de los boxes y de mecánicos en acción....
y empezamos con los force india...
Imagen
Cada vez me gustan mas, quizás por tener el diseño tan simple, aunque me gustaba mas el granate, no quedan feos en dorado....
Imagen
se nota que es un equipo nuevo, aquí podéis ver a varios mecánicos buscando las llaves del coche de Fisico, mientras el espera en el copick :lol:
seguimos con el williams y sus datos en el fuselaje... bonito tambien....
Imagen
y esta es una imagen del box de williams... llama la atención la limpieza del interior, mas parecido a un laboratorio que a un taller...
Imagen
le toca el turno a mc laren, en esta imagen no se aprecia, pero ya luce el mc de Lewis el sombrerito rojo de primer piloto de la escudería....
Imagen
y aquí sorprendí a Kova, usando los calienta gomas de Lewis, el fines no sabe con quien se la esta jugando.... :mrgreen:
Imagen
seguimos con bmw, en estas imagenes llama la atención como han alargado el cubre motores, de forma bestial...
Imagen
el box de bmw era el primero y el mas esquivo a mi objetivo...
Imagen

seguimos con el red bull, este si que ha cambiado su sky line, el cubre motor tiene una extraña forma parecida a la popa de un barco, es un poco raro pero muy llamativo...
Imagen
Imagen

y renault, por fin he visto a Alonso en Jerez entrenando, y lo vi francamente bien... :wink:
Imagen
un juego, buscar las diferencias entre estos dos renault....
Imagen
la diferencia radica en este artilugio,
Imagen
si, Nelsiño estubo probando los mismos tapacubos que invento Ferrari, que ya calza mc laren, y que calzaran todos... Recuerdo que el señor Serrano pronostico que iva a producir errores en los reportajes de ferrari hace dos años...
le box de Renault era bastante esquivo, ya que era el segundo y la tribuna no llega hasta allí...
Imagen
me llamo la atención que renault, cuando no había actividad, cerraba el box a cal y canto, era el box mas misterioso de todos...
Imagen

me estoy enrollando demasiado, así que voy a poner mis fotos favoritas...
DE RENAULT
Imagen
Imagen
Imagen
LOS HONDA (que no son tan feos en directo)
Imagen
Imagen
Imagen
mas de RED BULL
Imagen
Imagen
Imagen
LOS WILLIAMS...
Imagen
Imagen
BMW
Imagen
MC LAREN
Imagen
Imagen
SUPER AGURI (sin decorar, feos)
Imagen
y TORO ROSSO.....
Imagen

por ultimo una premolitoria....
Imagen
lo prometido es deuda aunque tarde Ray...
espero que os hayan gustado.....
un saludo a todos y hasta la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35436
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 22 Febrero 2008, 19:22

muy buenas GTO sobre todo las de renault jejejejeje y las que hiciste contra las ventanas esas están muy guapas............
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Febrero 2008, 19:25

Estoy sorprendido :shock: de la calidad de tus fotos GTO, hay algunas realmente buenas, por ejemplo las de los Honda. La firma queda realmente bien en todas tus fotos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Raikkonista » 22 Febrero 2008, 20:05

Muy buenas las fotos.
Gracias por compartirlas :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 22 Febrero 2008, 22:49

magnifico reportaje colega, se ve que lo pasas realmente bien en Jerez :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2008, 10:51

pues acabo de descubrir que un periodico digital de deporte Holandes ha usado un video mio, del diciembre en Jerez....

es el ultimo video, de los dos force india :lol: :)
http://www.sportgeschiedenis.nl/2007/12 ... acher.aspx
me ha echo mucha ilusion :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35436
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2008, 10:53

Sidney Watkins escribió:Estoy sorprendido :shock: de la calidad de tus fotos GTO, hay algunas realmente buenas, por ejemplo las de los Honda. La firma queda realmente bien en todas tus fotos.

:oops: :oops: muchas gracias Sid, poco a poco le cojo el truco...
has visto que te he echo caso, las he firmdo discretamente... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35436
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Febrero 2008, 11:21

GTO escribió: ...las he firmdo discretamente... :wink:


Una buena forma de evitar que nadie las tome "¿prestadas?".
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Febrero 2008, 19:32

:shock: ..increible GTO,,te han tomado prestado el video o es que trabajas para ellos???jejeje;-),,,porque vamos,,esa foto aerea en vertical del renault esta increible,, las fotos con las ventanas,,como te fijas en los detalles (los calentadores de lewis en el coche de kowa),etc...muy buena calidad,,hasta las fotos en movimiento te han salido perfectas,,....muchas gracias ;-)...y lo de que los honda no son tan feos en directo,,la verdad es que ninguno es feo en directo,,sera por el subidon de adrenalina jejeje......ya me diras como has firmado las fotos :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 23 Febrero 2008, 20:15

GTO escribió:pues acabo de descubrir que un periodico digital de deporte Holandes ha usado un video mio, del diciembre en Jerez....

es el ultimo video, de los dos force india :lol: :)
http://www.sportgeschiedenis.nl/2007/12 ... acher.aspx
me ha echo mucha ilusion :lol:


pos nada tronko, royalties al canto :lol: :lol: :lol:

enhorabuena :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2008, 22:14

FERRARI.FOREVER escribió::shock: ..increible GTO,,te han tomado prestado el video o es que trabajas para ellos???jejeje;-),,,porque vamos,,esa foto aerea en vertical del renault esta increible,, las fotos con las ventanas,,como te fijas en los detalles (los calentadores de lewis en el coche de kowa),etc...muy buena calidad,,hasta las fotos en movimiento te han salido perfectas,,....muchas gracias ;-)...y lo de que los honda no son tan feos en directo,,la verdad es que ninguno es feo en directo,,sera por el subidon de adrenalina jejeje......ya me diras como has firmado las fotos :roll:


el video me lo han cogido de you tube por la cara, pero se supone que todo lo que subes al youtube es para que todos lo vean...
la verdad es que el video ha tenido 3600 visitas en 2 meses, tampoco es para tanto... http://es.youtube.com/watch?v=BpXbk7XnwWo
lo de las fotos en la ventana, no fui el unico en darse cuenta :wink: , por que con el muro no ves los coches enteros si estas enfrente a poca altura, pero los cristales en Jerez estan inclinados a si que salen fotos guapas. Lo de los detalles los ves despues en casa... y en cuanto a las fotos buenas, aunque le voy cogiendo practica a cazar los coches, yo soy un pistolero de la camara, tiro muchas y algunas salen muy bien, pero tengo bastantes de solo el morro, solo la cola, etc, aunque ya no tengo ninguna de asfalto nada mas como al principio :P
lo de firmar las fotos, uso un programa bastante comun, el acsee que tiene una opcion de insertar letras, y te da la opcion de guardar un texto, con lo cual se hace muy rapido...

en cuanto a lo de pasarlo bien, meteoro, te aseguro que cuando entras al circuito y escuchas el sonido ensordecedor, te tiemblan las piernas... los entrenos merecen la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35436
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris