Ayuda sobre el GP de Korea

Fotos, videos, sonidos.....

Ayuda sobre el GP de Korea

Mensajepor brxyxnNF » 26 Octubre 2010, 05:44

Hola q tal.. pues abro este tema xq stoy dsesperado!!!... me kede despierto n la madrugada para ver la carrera (aca empesaba a las 2 am) y staba tn cansado q no podia kedarme despierto, y cn el retraso mas pues fue peor... asi q no termine d ver la carrera.. solo vi hasta q Webber perdio el control d su redbull!! no puede ser!!! como es q paso esto!! xD... bueno cn mi piloto favorito fuera me kede aun mas cansado..

Queria saber si alguien sabe dond puedo ver toda la carrera.. o alguien q la tnga grabada x favor, estoy desesperado..ni sikiera quiero leer nada sobre lo q paso..quiero ver la carrera primero.. aunke en mi afan x buscar un tema q tenga la repeticion aca me entere q gano Alonso .. cmo?? si vettel taba primero... bueno..no c mas asi q no me cuenten xD (ojo no tngo nada cntra alonso...es mas es admirable la forma en q llego a la punta dl campeonato.. consiguiendo lo q dijo..victorias y podios.. sus seguidores tienen mucho xq star orgullosos...perooo .. yo kiero q gane webber xD)

La ayuda se les agradecera eternamente xfavor..solo diganme dond puedo ver la repeticion..pero no me digan nada masss xfavor...xD m gusta enterarme x mi mismo
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 12:49

dormilonnnnnnnnnnnnnn


entra en http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio aqui puedes ver la carrera entera, los previos y la clasificacion.

un saludo
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor MagicNano » 26 Octubre 2010, 23:19

y por favor no escribas tipo Sms esta prohibido, :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor brxyxnNF » 27 Octubre 2010, 03:55

gracias a kytjiam, de verdad gracias, pero no pude verlo por que me sale que el video no esta disponible para su territorio

saben de alguna otra pagina? o como le hago para verlo?

se agradece la ayuda
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor Kitjiam » 27 Octubre 2010, 05:39

Bueno aqui te dejo unas paginas que creo que no tengas problemas.Nose si conoceras el Megaupload pero es el mejor a la hora de descargar archivos y mas si tienes una cuenta premiun. te lo aconsejo. Tambien te aconsejo el gestor de descargas JDowloander,por cierto superfacil. Cualquier duda me preguntas.


http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... S_MU_.html

http://www.taringa.net/posts/deportes/7 ... 16_9_.html
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor brxyxnNF » 06 Noviembre 2010, 15:35

Bueno gracias por la ayuda, queria aprovechar para saber si la TV del foro transmite las clasificaciones y la carrera en vivo, o si alguien sabe donde puedo verla en vivo ya que la pagina donde solia ver las carreras ya no funciona

ayuda por favor no me quiero perder la carrera...
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor jdvp » 06 Noviembre 2010, 20:23

Bueno, para verlo en directo prueba con http://www.rojadirecta.com

y para ver el de corea, tienes en el foro el archivo de GP en este enlace la temporada 2010 http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=289&t=16474

Suerte, y por favor no escribas como en el celular que aquí no te cobran por palabras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor brxyxnNF » 07 Noviembre 2010, 19:03

woooooww gracias jdvp!! estoy viendo la carrera y esta buenisima

pucha con Liuzzi, ahora si que se pone interesante... go webber!!!

P.D.: a que te refieres con escribir como en celular?
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Ayuda sobre el gp d korea!!

Mensajepor Fitti » 07 Noviembre 2010, 21:09

brxyxnNF escribió:P.D.: a que te refieres con escribir como en celular?


Que así se entendería mejor:

Hola que tal.. pues abro este tema porque estoy desesperado!!!... me quede despierto en la madrugada para ver la carrera (aca empezaba a las 2 am) y estaba tan cansado q no podía quedarme despierto, y con el retraso mas pues fue peor... así q no termine d ver la carrera.. solo vi hasta que Webber perdió el control d su redbull!! no puede ser!!! como es que paso esto!! Por Dios... bueno con mi piloto favorito fuera me quede aun mas cansado..

Quería saber si alguien sabe donde puedo ver toda la carrera.. o alguien que la tenga grabada por favor, estoy desesperado..ni siquiera quiero leer nada sobre lo que paso..quiero ver la carrera primero.. aunque en mi afán x buscar un tema q tenga la repetición acá me entere q gano Alonso .. como?? si vettel estaba primero... bueno..no c mas así q no me cuenten por Dios (ojo no tengo nada contra alonso...es mas es admirable la forma en q llego a la punta dl campeonato.. consiguiendo lo que dijo..victorias y podios.. Sus seguidores tienen mucho porque estar orgullosos... perooo.. yo quiero q gane webber por Dios)

La ayuda se les agradecerá eternamente por favor..Solo díganme donde puedo ver la repetición..pero no me digan nada masss por favor...por Dios me gusta enterarme por mí mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris