Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Fotos, videos, sonidos.....

Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Carballedo » 13 Enero 2011, 01:38



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Enero 2011, 01:53

Me ha gustado la entrevista. Lobato se ha mostrado muy sincero y no puedo objetarle nada de lo que ha dicho.
Marcos_F1
 

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Enero 2011, 14:11

bueno, algunas cosas que he percibido:

1- el operador de cámara podría haber nivelado bien la cámara por que durante toda la entrevista el plano estaba totalmente descuadrado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

2- me gustaría que en los previos, contara esas pequeñas cosas o detalles como el de pedro y las malas anécdotas que ha tenido en sauber, por que creo que lo que le interesa a un aficionado a partir de un cierto tiempo en este deporte es saber esos detalles y motivos que se mueven en la trastienda del box y que nos enseñarían mucho mas a comprender por que pasan muchas cosas en este deporte.

3- y creo que es el mas importante, "el problema de lobato con los españoles no es su falta de objetividad, sino su desmesurada falta de objetividad nunca vista en ningún otro deporte, que como consecuencia ha provocado esa antipatía que dice que ve en los foros de formula uno".
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Otani » 16 Enero 2011, 14:02

2- me gustaría que en los previos, contara esas pequeñas cosas o detalles como el de pedro y las malas anécdotas que ha tenido en sauber, por que creo que lo que le interesa a un aficionado a partir de un cierto tiempo en este deporte es saber esos detalles y motivos que se mueven en la trastienda del box y que nos enseñarían mucho mas a comprender por que pasan muchas cosas en este deporte.


Yo más bien creo que si eso no lo dijo fue por no buscarle problemas a Pedro, porque no hay que olvidar que los previos y todo eso van dirigidos a mucha gente, y cualquier cosa que se diga ahi y no se deba decir se puede pagar... nada más ver los años que Pedro estaba de probador de McLaren y no podía decir ni media palabra de lo que pasaba dentro del equipo, ni datos del coche ni nada de nada, pues con esto igual.

El problema de Lobato es que muestra un respeto excesivo por Alonso y una igualmente excesiva falta de respeto por el resto de pilotos, y eso dá la sensación a la gente de que nos quiere pintar este señor que todo lo que hace Alonso es perfecto y que los demás son todos malos. Al comprobar que esto no es cierto, nace la antipatía hacia Lobato y en ocasiones también hacia Alonso.

Aunque muchas veces creo que es ganas de exagerar, ya sabemos como somos ene ste país, si no criticamos por algo no somos felices :lol: y por eso a la mínima se echan encima de Lobato que es alguien muy chapucero a veces y un blanco fácil por asi decirlo. Pero creo que en vez de centrarse tanto en Lobato lo que sería mejor es centrarse en lo que es el deporte, porque no hay que olvidar que Lobato es totalmente ajeno a la Fórmula 1, y muchos dedican más tiempo a criticar a este periodista que a hablar de las carreras y lo relacionado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor starttheengine » 03 Diciembre 2011, 17:07

Por favor si sufris tanto como yo escuchando los comentarios de este hombre eharle un vistazo a este enlace y comentarlo si estais de acuerdo.
starttheengine
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Diciembre 2011, 17:05

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Jordan_F1 » 03 Diciembre 2011, 21:43

starttheengine escribió:Por favor si sufris tanto como yo escuchando los comentarios de este hombre eharle un vistazo a este enlace y comentarlo si estais de acuerdo.



¿Baneo?
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Entrevista a Antonio Lobato tras terminar la temporada

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Diciembre 2011, 01:52

Jordan_F1 escribió:
starttheengine escribió:Por favor si sufris tanto como yo escuchando los comentarios de este hombre eharle un vistazo a este enlace y comentarlo si estais de acuerdo.



¿Baneo?


No estoy seguro porque creo que poner links de blogs no es ilegal, aunque creo que solo te lo puedes poner en la firma.

Por curiosidad me he leído esos dos enlaces que pone y... En fin... Nada que me sorprenda.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris