Nuestras fotos del rFactor

Fotos, videos, sonidos.....

Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Febrero 2011, 00:54

Bueno pues creo este hilo para que posteemos aquí nuestras fotos del RFactor. Yo ahora subiré un par de fotos del RFactor, con los skins de los coches de este año. Es decir, los colores de Lotus Renault, Mercedes...

A postear fotos xDDD
Marcos_F1
 

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Febrero 2011, 16:15

Y vamos con la primera ronda:

Un par de fotos del nuevo Williams de Rubens Barrichello:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del Lotus Renault de Robert Kubica:

Imagen

Fotos del nuevo Sauber:

Imagen

Imagen

Imagen

En breve pondré más fotos :wink:
Marcos_F1
 

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor ismaelito.com » 04 Febrero 2011, 15:25

Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor ismaelito.com » 09 Febrero 2011, 14:40

Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor kamikaze666 » 09 Febrero 2011, 17:00

Marcos... ya hay mods del 2011? o todavia hay que esperar un poco? como veo que tienes coches con la decoración actualizada...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor ismaelito.com » 09 Febrero 2011, 19:07

kamikaze666 escribió:Marcos... ya hay mods del 2011? o todavia hay que esperar un poco? como veo que tienes coches con la decoración actualizada...


Por lo que parece son los skin de 2010 pintados como los de 2011, creo que hay que esperar algo para que saquen algo de este año, al menos decente.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 19:53

kamikaze666 escribió:Marcos... ya hay mods del 2011? o todavia hay que esperar un poco? como veo que tienes coches con la decoración actualizada...


Como dice ismaelito, son solo los skins de este año. Aunque ya he leído en diversas webs que van a lanzar una Beta del mod de Fórmula 1 de este año. Supongo que para la primera carrera de Bahrein estará listo.

Los skins son bastante buenos. El que más me gustó fue el de Lotus Renault, el coche queda precioso. Pondría la web de donde saqué los skins, pero es un foro de Fórmula 1, y sería SPAM.
Marcos_F1
 

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 19:54

Ismaelito, ¿de donde has sacado el mod ese? El Williams se ve maravilloso :baba: :baba:
Marcos_F1
 

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Febrero 2011, 23:14

Por cierto alguien tiene alguna noticia sobre alguno de los mods que se estaban haciendo de la temporada de 1994
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor ismaelito.com » 09 Febrero 2011, 23:15

Marcos_F1 escribió:Ismaelito, ¿de donde has sacado el mod ese? El Williams se ve maravilloso :baba: :baba:


http://www.megaupload.com/?d=GHBALDFZ aqui lo tienes Marcos, saco todos los mods de una web en la que disputo campeonatos. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor ismaelito.com » 09 Febrero 2011, 23:20

Rodrigo-F1 escribió:Por cierto alguien tiene alguna noticia sobre alguno de los mods que se estaban haciendo de la temporada de 1994


Segun he visto por Rfactorcentral los de CDTP estan en ello con el del 94, pero no se sabe nada de cuando saldrá, mientras tanto estan los del 91, 92, 93.... que son muy próximos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Febrero 2011, 23:26

ismaelito.com escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Por cierto alguien tiene alguna noticia sobre alguno de los mods que se estaban haciendo de la temporada de 1994


Segun he visto por Rfactorcentral los de CDTP estan en ello con el del 94, pero no se sabe nada de cuando saldrá, mientras tanto estan los del 91, 92, 93.... que son muy próximos.


Gracias por la info, espero con bastante ganas algún mod del 94, yo tengo casi todos los mods de F1 que se han puesto en libertad
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 23:29

Gracias ismaelito, me lo descargo ahora mismo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor marc_fuente » 10 Febrero 2011, 22:01

Pero que es esto de rfactor? Un juego simulador?? O algo que se descarga?? Ya me estáis informando! Es una orden! Parece que esta guapo!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Nuestras fotos del rFactor

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Febrero 2011, 22:52

marc_fuente escribió:Pero que es esto de rfactor? Un juego simulador?? O algo que se descarga?? Ya me estáis informando! Es una orden! Parece que esta guapo!!


Un Juego simulador, uno puede correr con distintos tipos de vehículos, en distintos circuitos, lo bueno de este juego, es que cada categoría tiene sus propias graficas, es decir, el juego reproduce las capacidades de cada categoria por separado haciendo que no sea lo mismo correr con un coche de DTM que con un F1.
Lo mejor de este juego es que tu puedes descargar las categorias que tu quieras e ir agregándolas fácilmente, es decir que siempre puedes ir agregando coche y pistas, lo cual hace al juego increíblemente atractivo, el unico requisito es instalar 1° el juego Rfacator y luego las categorias que tu quieras tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris