Senna, la pelicula.

Fotos, videos, sonidos.....

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 06:15

la ha visto hoy y me ha encantado, senna me encanta, prost tenia picardia a mas no poder :D , tambien me gusta
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Sami » 14 Abril 2011, 21:23

¡¡¡ La que se hubiera liado en el foro si en aquella época hubiera existido Internet !!!
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Triskel » 14 Abril 2011, 21:53

La verdad que es un documento unico y con un valor incalculable para los que amamos este deporte y más, para los que amabamos a este mito.
Cada vez que veo las imágenes de aquel fatídico día, recuerdo perfectamente qué hacia, dónde estaba, con quien... y no puedo evitar las lágrimas; es superior a mi.
Disculpad la ñoñería, pero me sale de dentro.
SIEMPRE SENNA!
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor GTO » 15 Abril 2011, 23:26

genial la película, gracias carter...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2011, 09:36

Os dejo por aquí un artículo analítico sobre la película muy bueno, espero que os guste

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 04-minutos

Además por lo que he leido si la película tiene éxito en los cines (tan solo dura 104 minutos) se está barajando la posibilidad de poder sacar en dvd (ojala) la versión extendida de 3 horas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor GTO » 18 Abril 2011, 16:41

lo mejor es que la pelicula pone en su sitio al impresentable presidente Frances de la Fia, gracias a la pelicula queda desenmascarado para la historia como un chaquetero y tramposo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 17:00

Acabo de terminar ver la película y he de decir que ha sido lo más bello que he visto en mi vida. Se echan de menos pilotos como Ayrton. Lo siento, ahora mismo estoy un poco emocionado...
Marcos_F1
 

documental: El extraño Ayrton Senna

Mensajepor Tyrrell » 18 Abril 2011, 20:27

Publicado hoy en el diario "EL PAIS"
El extraño Ayrton Senna
Un documental sobre la vida del mítico campeón del mundo muestra al piloto rebelde y apasionado convertido en héroe
Dice el cineasta británico Asif Kapadia que en Ayrton Senna hay algo gris. Se rindió a los encantos del personaje y descubrió a la persona. Y así nació Senna, un documental sobre la vida del piloto de fórmula 1, no sobre su muerte -aunque este sea el desenlace de una historia ya conocida-, que se presentó el miércoles pasado en la Mostra de València. Kapadia se confiesa un admirador del western y de los chicos malos. "Cuando era pequeño no me gustaba John Wayne, me gustaban los indios. Senna era uno de esos tipos. No era el chico bueno. Había algo oscuro en él, era un tipo gris, tenía esa fama", explica el director.
Su cine siempre se centró en personajes así. "Senna representa la figura del héroe clásico. Es el extraño que llega a Europa desde Brasil para terminar convirtiéndose en el mejor piloto. Tiene que tratar con el politiqueo y la corrupción. Se mantiene leal a sí mismo. Y finalmente, aunque con un desenlace trágico, logra cambiar algo este deporte, que avanza en materia de seguridad".

Senna narra la fatalidad de un genio. Y aunque Kapadia se esfuerce en vender su lado oscuro, dibuja un ser humano fascinante y apasionado, preocupado no solo por la victoria, sino por la integridad de los pilotos y por el sentido de justicia, ya sea en las carreras o en un Brasil que le adora. "Era un piloto muy duro; en la pista no había quien le hiciera sombra y los otros pilotos sabían que si no se apartaban de su camino tendrían un accidente. De ahí su reputación. Pero la fama que tenía como piloto no se correspondía con su forma de ser cuando se bajaba del coche. Creó un personaje para el piloto con el objetivo de intimidar a sus rivales, pero con su familia o para los brasileños él era mucho más".

Sus hazañas en la pista muestran el ascenso del deportista: desde aquel primer podio en Montecarlo, bajo la lluvia, que muestra el triunfo de un joven inexperto, enjuto y muy talentoso; o la victoria en el Gran Premio de Brasil, que venció de forma heroica y que acabó tan exhausto que ni siquiera podía brindar el trofeo a su público; a las carreras del Gran Premio de Japón en las que se va tejiendo la mítica rivalidad con Alain Prost; y sin olvidar sus discusiones con Jean-Marie Balastre, entonces presidente de la FIA, a cuenta de supuestas injusticias o de la inseguridad en las pistas.

Las palabras Prost, cuya figura ya no se entiende sin la de Senna, de Ron Dennis, presidente de McLaren, o Frank Williams, patrón de la escudería que lleva su nombre; y los recuerdos de Neyde y Viviane Senna, madre y hermana del piloto, construyen el relato. Un documental enriquecido con cantidad de imágenes inéditas, puesto que Kapadia y su productor, James Gay-Rees, revisaron horas y horas de filmación de los archivos de la FIA durante dos semanas, una incursión, sin duda, extraordinaria.

Ayrton Senna, que explicaba su fe religiosa sin reparos y a quien Prost calificó de suicida e irresponsable por sus maniobras subido a un monoplaza, reflexionaba a menudo sobre la muerte: "El hecho de que crea en Dios no me hace inmortal", dijo en una ocasión. El tremendo accidente de Martin Donelly en Jerez en 1990 cambió a aquel chico que declaró que corriendo en Montecarlo perdió la conciencia real de lo que hacía y llegó a ponerse en contacto con Dios.

El trágico accidente que terminó con su vida en el Gran Premio de San Marino de 1994 se envuelve de una atmósfera extraña, casi mística. "Nunca había visto a Senna tan tenso como aquel fin de semana", apunta Reginaldo Leme, periodista brasileño y una de las voces del filme. "El coche es aún peor", dice un Senna preocupado a sus mecánicos de la escudería Williams. Estaba incómodo con el monoplaza y en su nuevo equipo, descontento con los cambios en el reglamento, que hacían más peligrosa la conducción en aras del espectáculo.

"Cuando vi las imágenes de los archivos de la FIA de aquel fin de semana no me podía creer lo triste que estaba, algo le preocupaba, no quería correr", explica Asif Kapadia. El impresionante accidente de un jovencísimo Rubens Barrichello y el choque mortal de Ronald Ratzenberger después terminaron por entristecerle aún más. Se dejó la vida en aquel muro, en una curva que le quitaba el sueño, a casi 300 kilómetros por hora. Pura mala fortuna. No tenía ni un moratón, ni un solo hueso roto. Una parte de la suspensión del coche le perforó el casco y le causó heridas letales en la cabeza.

Senna y su amigo Gerard Berger, que había tenido un accidente terrible en la misma curva en 1989, habían vuelto a Tamburello apenas unos días antes. "Si no cambiamos esta curva, alguien va a morir aquí", le dijo Senna. Es una de las escenas que el equipo de Kapadia no incluyó. "Ahora es fácil echar la vista atrás y buscar señales", señala el director. Nadie sabía que iba a morir. ¿Cuándo ha disfrutado más su profesión?, le preguntan al Senna ya tricampeón en una entrevista: "Cuando más disfruté fue cuando empecé a competir en karts; aquello eran carreras de verdad: no había política, ni dinero involucrado". Ese era Senna, un extraño en el circo de la fórmula 1.


¿Sabe alguien algo mas de este documental?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: documental: El extraño Ayrton Senna

Mensajepor mari » 18 Abril 2011, 20:42

Aqui se estrena a finales de mayo pero me consta que hay en el foro que ya lo ha visto y lo recomienda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: documental: El extraño Ayrton Senna

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2011, 22:14

Junto este tema con el ya existente sobre el documental :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor GTO » 18 Abril 2011, 22:15

¿QUIEN ERES TU Y QUE HAS ECHO CON MARCOS?
pero si llevas firma y avatar de Lewis Hamilton :shock: :shock:

bien por tu evolucion
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 22:17

GTO escribió:¿QUIEN ERES TU Y QUE HAS ECHO CON MARCOS?
pero si llevas firma y avatar de Lewis Hamilton :shock: :shock:

bien por tu evolucion


¿compay te das cuenta ahora? :lol: :lol: el de la sexta no me chupó el cerebro :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor luca15mx » 30 Junio 2011, 19:45

Hola amigos, un saludos a todos.

Acá en México, también teníamos la esperanza de que el Film llegara a las salas de cine, pero al parecer eso no sucederá.

Afortunadamente a alguien se le ocurrio la brillante idea de sacar un Rippeo de la pelicula / documental. Acá lo pueden encontrar y bajar si así lo desean.

http://www.sdd-fanatico.org/ayrton-senn ... ound-2010/

Cabe mencionar que no es mi intención hacer honores a la piratería ni promocionar el sitio donde se encuentra la misma, lo hago con el afán y espiritu de que veamos el documental y lo conservemos en nuestras filmotecas.

Espero lo disfruten tanto como lo he hecho yo.

Saludos a todos.
luca15mx
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Junio 2011, 19:39

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Ferraca » 01 Julio 2011, 10:08

Preciosa, yo la vi en una salda de Valencia, impresionante el Lotus Negro en el cine y el bramido del Renault Turbo, lo único criticable es que a Prost lo ponen de malo de la pelicula pero por lo demas muy bonita, y el final...pues a mis 34 años acabé llorando. Que cantidad de recuerdos me vinieron de aquel maldito fin de Semana del 94. A destacar que eramos 4 gatos acompañados de las mujeres para hacer bulto y no ví a nadie menor de 30 años.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Ayrton12 » 03 Octubre 2011, 14:05

Lo descargué y lo vi porque me fue imposible ir al cine, pero me emocioné igualmente. Me siento casi único teniendo ni 20 años y esta pasión por Ayrton.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris