mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor LC » 21 Enero 2007, 23:03

Gracias GTO por tu esfuerzo, buen trabajo.
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor GTO » 22 Enero 2007, 00:56

bueno, pues aqui comienza mi post de los entrenamientos de Jerez del 12 de octubre... dia genial, mas de 7.000 personas escuche en la radio que fueron a ver unos entrenos, ya que era fiesta, las espadas en lo alto, ya que fue justo antes de brasil, y la entrada vale 3 €... habia cola en la autovia....
Imagen
bueno comienzo por el principio, esta es la vista cuando llegas al paddock. un monton de super camiones, perfectamente alineados, milimetrico. por lo menos habia 40/50 camiones solo para 5 equipos... imaginaros en un gp...

Imagen

y cuando digo super camiones, es por esto...tremendos bicharracos como este del equipo willians...
otra cosa llama la atencion, no tiene una mota de polvo, un arañazo, son perfectos. hasta las gomas, brillan.
fijaros en el detalle de la matricula...
Imagen
un detalle lateral del camion del equipo bmw, para los seguidores de bmw, no podia hacer una foto mejor, por la distancia entre camiones...
este era uno de los mas guapos, pero los mas llamativos eran sin duda, los rojos de...
Imagen

los rojos de ferrari, aunque no soy ferrarista, los camiones mas llamativos (no los mas guapos) eran los de la escuderia ferrari, con ese color tan espectacular, los enormes iveco rojos no pasan desaperecividos.

Imagen

y para los que os guste toyota, aqui teneis su flota... se ve que hay pasta gansa.
fijaros en los pedazo de antenas que gastan para la telemetria, comunicaciones etc... impresionante. ademas ancladas a los otros remolques.
las carpas que hay enfrente, son los restaurantes de los equipos, y en realidad son autobuses con todo lo que tiene un restaurante, al fondo esta el de mac, vi a de la rosa comiendo, por que este es abierto, la foto salio movida...


Imagen

y cuando pasas todos los camiones, de repente te encuentras con la pista, pero encima casi de la pista, y escuchas un sonido casi como de un reactor... (no me estraña que los vecinos de imola se quejen) y meras y ves a un ferrari, y te fijas en el casco y estas a 15 metros de chusmi, que viene frenando para la curve de antes de meta... haces unas fotos movidas por los nervios y flipas...
deciros que el ruido mas fuerte lo metia sin duda toyota, ferrari llamaba la atencion por que va petardeando mucho y parece que pasa algo en el motor, (no va con segundas) y sin duda el que suena mas fino es el mclaren...
Imagen

y otra vuelta de chumi, fue el que mas curro, junto con de la rosa y hamilton... en la foto se ve una caseta de comisario de pista, la pista de entrada al pit line y la pista del circuito...
esta es la curva de entrada a la linea de meta...
Imagen
y subimos a la azotea del edificio principal donde estan los boxes y te encuentras con la tribuna de meta, un mini muro por cada escuderia, este es el de ferrari y chusmi pasando por recta de meta....IMPRESIONANTE...
auto retrato de mi sombra
Imagen
esta es muy guapa y aprendi algo de la f1 que no se ve en la tele...
fijaros en el mecanico de delante de chusmi, tiene como una guitarra...
¿alguien sabe que es eso? tengo una foto con la solucion..
Imagen
Imagen
... no es que sea buen fotografo, es que el modelo es el bolido mas bonito de los ultimos años en la f1...
el contraste es espectacular con el plata viejo...
en vivo mucho mas...
Imagen

esta foto certifica lo que tu decias sobre que en michelin limpian las gomas con agua y jabon...
vereis que no he posteado fotos de los camiones de mclaren, aunque eran descomunales, no tienen nada que ver con los bolidos, eran los mas sosos, junto con william...
los brigestones se limpiaban a puerta cerrada (no estoy insinuando nada...)
y despues las pusieron a secar al fresco...perfectamente ordenadas.
por cierto, alguien sabe por que se limpian las gomas usadas...
esta no la se, no le encuentro mas logica que en toda la f1, todo es inmaculado... si alguien lo sabe, que lo diga...
Imagen
bueno, voy a seguir cronologicamente con la mañana...
chusmi trabajo de lo lindo. hizo 14 vueltas seguidas... el sonido de los ferraris espectacular, parece que tiene tanta potencia que necesita petardear para liberarla. en la foto, tenemos a chusmi a 250/290 km /h...
una cosa que llama mucho la atencion y en la tele no lo parece es que la pista es muy estrecha. la recta de meta, sera como un sentido de una autopista de tres carriles pequeñitos... ademas, el pit line es igual de ancho que la pista (en la tele parece mas pequeño)
Imagen
bueno, la vision desde la azotea es esta...
en el muro por orden de mas lejos a cerca: mclaren, con el muro mas pequeño. toyota, y el mas cerca en imagen es el de williams (para mi el mejor). fuera de foto, estan en el mismo orden, bmw sauber, y el de ferrari.
coronando la recta final, justo sobre la linea de meta, el ovni de Jerez, que es un salon redondo, espectacular, con unas pequeñas gradas ovaladas, con AA, tv. bar y todas las comodidades para ver una carrera de verdad.... Imagen
otra caracteristica de este circuito es lla torre

si estubieramos en italia, se llamaria la vechia signorina, o il duomo della velositad. pero como estamos en andalucia, se llama la torre de TIO PEPE, como tiene que ser. Imagen
para hacer las fotos de pasadas, el truco que yo aprendi con mi camara era, a seguir el coche como si fuera una camara de video,
Imagen
esta foto de un williams, pasando por el box de toyota... (otra vez me acuerdo del ruido atronador)
Imagen
precioso.... ojo al detalle de las pizarras de toyota. oliver y ricardo.

en cuanto al misterio de las "guitarras"despues de ver lo que paso despues, saque la conclusion de que eran ventiladores dirigidos a los discos de carbono de cada freno, si os fijais en la primera foto son 4 guitarras las que esperan al ferrari de chumi,
Imagen
y las "guitarras se ponen una en cada rueda. en este momento el motor del ferrari se apaga y "las guitarras" empiezan a apagar los discos de carbono casi al rojo...
Imagen
fijaros en las ruedas, ya tienen los ventiladores instalados y funcionando.
Imagen
y por ultimo entre solo dos mecanicos, meten el bolido y a chusmi para el box. el detalle de que en el momento que el coche ha entrado en la callle del pit, la compuerta de combustible se ha abierto automaticamente...
Imagen
y chusmi entra en el box. al otro lado del edificio, los periodistas y fans, saben que es la hora de la comida del aleman y fijaros la que se lia...
Imagen
el muchacho de la silla de ruedas consiguio que chusmi le firmara la gorra...
volviendo al tema dela llegada a box. no todos los equipos enfrian los carbonos, por ejemplo, las fotos de Pedro, no tienen estos aparatos, y en el equipo williams, usan unas bombonas como una especie de estintores azules...
Imagen
aunque toyota si usa el mismo sistema de ventiladores (sineto la calidad de la foto)Imagen
otra parada en box de michael desde un angulo inferior...
Imagen
y esta de ch... michael saliendo a toda pastilla del box, el ruido es comparable a un reacctor aterrizando, en bajas revoluciones es atronador...
Imagen
y por ultimo, unos mecanicos de ferrari que no se que hacen con una tuerca en la rueda trasera de alonso...
Imagen
esta bien trucada eh

aqui teneis la foto robada...
la primicia...
el r 27 despues de todas las expeculaciones sera blanco.

las imagenes que briatore me ofrecio 2 millions dollar para que destruyera, finalmente ven la luz....

com todos ustedes el r27

Imagen

sonreir es gratis, buenas noches
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 22 Enero 2007, 01:04

Que susto joer, digo, Michael ha vuelto :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 22 Enero 2007, 02:37

Yo estaba ese dia, joe que calor que hacia pero merecio la pena aguantar la calor. Crei que no tendria oportunidad para ver a Michael ya que se retiraba pero al final vino a jerez y pude ir.

Por cierto que bueno el r27, se parece a al tartana de mi padre, son hermanas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alonsista » 22 Enero 2007, 16:41

muy buenas las fotos GTO,gracias por ponerlas.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 22 Enero 2007, 17:08

Gracias por la fotos, muy bueno el R27, ese bicho se carga al Mclaren y al Ferrari en la recta de una forma increible :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor AZOTE » 22 Enero 2007, 20:49

Se ve que en Renault apuestan claramente por la excelencia aerodinámica!
:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Crackissimo » 22 Enero 2007, 20:59

AZOTE escribió:Se ve que en Renault apuestan claramente por la excelencia aerodinámica!
:P
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves... :lol: le han bautizado como Renault Express L4 1.9 70 cv... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor AZOTE » 22 Enero 2007, 22:03

Pues no se si sabíais que el cámbio de marchas del mítico Clio Williams era hermano mellizo del de la Express.
Algo de racing si que tiene, ¿no?.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor GTO » 12 Julio 2007, 23:22

por fin me he hecho una cuenta en el youtube... y he podido subir algunos de mis videos favoritos...
quizas este sea uno de los que mas me gustan, este dia Michael entrenaba como un loco en el circuito de jerez, y pude grabar esta imagen de los dos ferraris en pista, felipe MaSSa entrando en el pit line, miestras que Michael seguia quemando gomas en su ultimo entrenamiento antes del final de temporada...



espero que os gusten estos 7 segundos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 15 Julio 2007, 18:39

Muy buenas las fotos y el vídeo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 15 Julio 2007, 22:13

Carballedo escribió:Muy buenas las fotos y el vídeo

gracias carballedo, pense que nadie lohabia visto... este video me gusto mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Julio 2007, 13:41

Buen video....con los ferrari en paralelo......eso siempre es bonito verlo :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 26 Julio 2007, 22:54

ya he vuelto de jerez....

lo primero, gracias Fernandido, por tus puñeteras declaraciones de la ultima vez que estubiste en Jerez, quejandote de la gente del paddok, ya los simples mortales no podemos acceder al mismo, es muy triste ver las dos tribunas abiertas a tope, y la tribuna principal y la terraza de encima de box, VACIA
Imagen

Pero esto no ha evitado que haya disfrutado del ruido, la velocidad, el ambiente y estas imagenes que me las quedo para siempre en mi retina.....y en mi disco duro que que comparto con vosotros...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2007, 03:15

Que suerte los que podeis ver esos entrenos...gracias por las fotos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris