Cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2015

Fotos, videos, sonidos.....

Cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2015

Mensajepor TheF1Society » 10 Marzo 2015, 15:31

Imagen

La FIA ha establecido una regla en la que todos los pilotos de Fórmula 1 deben mantener el mismo diseño de casco para toda la temporada 2015. Aquí le presentamos la galería con varios ángulos de los cascos que lucirán los pilotos durante el año. Banderas, dorsales, escudos, patrocionadores...hay diseños de todo tipo.

"Para que sea más fácil distinguir a unos pilotos de otros mientras están en pista, el diseño del caso deberá ser sustancialmente el mismo a lo largo de cada uno de los grandes premios del Campeonato 2015."

Eso dice el reglamento sobre los cascos de los pilotos para esta temporada. Aquí le presentamos cada uno de los cascos que los diferentes pilotos lucirán durante la temporada 2015.


Casco Carlos Sainz (Toro Rosso)

El caso que acompañará a Carlos Sainz en su primera temporada como piloto de Fórmula 1 es Arai, patrocinador de la escudería Toro Rosso. Además, luce los colores habituales de la marca, el azul y plateado, y ha añadido una bandera de españa además del patrocinador Estrella Galicia. El diseño es muy similar al que llevaba cuando ganó la temporada anterior las World Series. Tiene su número 55 en la zona superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Max Verstappen (Toro Rosso)

El jovencísimo piloto luce una X rojiza en la parte frontal, y su nombre y apellido debajo. El nombre de pila también aparece en la zona trasera, y deja el número, como tantos otros pilotos, para la parte superior. Es Arai.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Lewis Hamilton (Mercedes)

Lewis Hamilton acostumbraba a utilizar un casco amarillo. Sin embargo, el año pasado cambió al blanco y tras su mejor temporada con él, mantiene color principal. Lleva su página web escrita en el frontal, el nombre HAM en la parte posterior, y el mensaje 'Still I rise' (todavía me levanto) debajo. Su número 44 está en la zona superior de su casco Arai.

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Nico Rosberg (Mercedes)

Si Hamilton elige el blanco, Rosberg el negro. El alemán lleva el color contrario al de su compañero y principal rival. Su nombre aparece en el lateral del casco Schubert, en el mismo tono azulado que el gran 6 que luce en el plano cenital. Lleva su cuenta de Twitter en pequeño en la parte frontal, y en dorado un enorme VI (6 en números romanos) en los laterales, junto al que aparece otro VI en pequeño que forma Vivi, en referencia a su mujer, Vivian Sibold, inspiradora del cambio de amarillo a negro y azul en su casco. Detrás luce el mensaje Wim 2015, como hizo en 2014.

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Sebastian Vettel (Ferrari)

Sebastian Vettel está acostumbrado a cambiar de casco casi a cada carrera, y es el que más acusará la prohibición de cambiar. El alemán utilizó un casco totalmente blanco en su debut con Ferrari antes de la pretemporada y le gustó. Será el que luzca, habiendo añadido las pegatinas de los patrocinadores y una bandera alemana que recorre el casco de delante hacia atrás. Luce también su logo personal en el lateral y el dorsal 5 en la parte superior. Pese a que Ferrari tenía como patrocinador Schubert, Vettel mantuvo su marca de siempre, Arai.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Kimi Raikkonen (Ferrari)

Kimi Raikkonen elige el rojo, negro y blanco como colores principales. Luce un 7 en el lateral, su dorsal permanente. En la parte trasera, además del logo de Ferrari aparece el nombre de 'Iceman', que es el apodo con el que se le conoce en el mundo de la Fórmula 1 por su personalidad fría. Es de marca Bell y luce un doble rayo en la parte superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Esteban Gutierrez (Ferrari)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Sergio Pérez (Force India)

Sergio Pérez mantiene colores vivos, como en él es habitual, destacando el amarillo y el verde. Lleva el 11 en el lateral y un diseño florido en la parte trasera. Cuando se abre la visera, deja a la vista su usuario de Twitter.

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Nico Hulkenberg (Force India)

Hulkenberg conserva su diseño habitual con tonos rojizos mezclados entre negro y blanco. El dorsal 27 del lateral apenas se aprecia, y por eso lo repite en la parte superior. Un diseño sencillo el del alemán de Force India.

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Valtteri Bottas (Williams)

Bottas lleva el número 77 en la parte trasera de un casco predominantemente blanco, que también luce los colores del principal patrocinador de Williams, Martini. Combina con el azul, en referencia a la bandera de su país. El casco Arai tiene en el lateral el apellido (Bottas) y también su cuenta de Twitter. El número también está en la zona superior, con tonos azules.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Felipe Massa (Williams)

También opta por colores nacionales Felipe Massa, que elige el verde y amarillo además de azul para su casco. La bandera de su país aparece en la parte cenital junto al número 19. Massa mantiene la marca Schubert tras su paso por Ferrari.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Felipe Nasr (Sauber)

Un sencillo diseño es con el que se estrena Felipe Nasr en Fórmula 1. En colores rojos y con detalles blancos, apenas presenta pegatinas en su casco. El apellido de Felipe se encuentra en la parte trasera, y el dorsal 12 en la zona superior. Es un diseño que ha mantenido durante casi toda su carrera y que mantiene una vez llegado a la categoría máxima del automovilismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Marcus Ericsson (Sauber)

Ericsson muestra orgulloso los colores de su país, Suecia, en este caso bastante sencillo en tonos azules y amarillos. El 14 se encuentra en la parte superior, y en la trasera pone Marcus Ericsson y sus iniciales, ME. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Fernando Alonso (McLaren)

Fernando Alonso mantiene la marca Schubert tras su paso por Ferrari. El asturiano luce su habitual color azul, representativo de la bandera asturiana. Además muestra, como en él es ah

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Jenson Button (McLaren)

Jenson Button es uno de los que más ha cambiado de color principal de casco. Mantiene la bandera de Gran Bretaña en la parte trasera y guiños a Japón, país del fabricante de motores Honda, tanto en el lateral como en el cenital como en el dragón que lleva. En la parte trasera lleva un Papá Pitufo, en honor a su padre John Button, fallecido en 2014, al que ya homenajeó el curso pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Romain Grosjean (Lotus)

Romain Grosjean ha cambiado el diseño de su casco para 2015 y ha querido enseñar en sus cuentas personales de redes sociales unas imágenes para sus fans, con el que espera lograr muy buenos resultados. Al menos mejorar los de la temporada pasada no debería ser muy difícil para el piloto francés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Daniel Ricciardo (Red Bull)

Ricciardo sigue con casco Arai, pero realiza variaciones con respecto al año anterior. Desaparece el naranja de la parte inferior, y el color predominante es el blanco y el azul. Lleva un dibujo personal en la parte superior y su número 3, su apellido en el lateral y bonitos diseños morados y verde en el frontal. Para la parte trasera guarda la fase "What would he do?" ("¿Qué haría él?";)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casco Daniil Kvyat (Red Bull)

Kvyat sigue apostando por el rojo y el azul, dos de los colores de la bandera de su país, como hizo en 2014. Lleva su nombre y apellido en el lateral, y guarda el mayor interés para la zona superior, donde luce un dibujo además de su número 26 con los colores de Rusia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta?
Avatar de Usuario
TheF1Society
 
Mensajes: 512
Registrado: 19 Agosto 2013, 00:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: Cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 201

Mensajepor suso » 10 Marzo 2015, 17:20

el de vettel y el de massa preciosos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 201

Mensajepor Joselo » 10 Marzo 2015, 18:04

A mí me gusta el de Bottas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris