el video que ACLARA el toque de Massa y su intencionalidad

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Ferdinand Porsche » 25 Julio 2007, 20:54

Sami escribió:Una lástima que quitaran el vídeo, cuando vi las imágenes en "directo" me dio la sensación que era un lance de carrera y que Alonso al final se había pasado "un pelín" mostrando el toque, después de ver el vídeo en la toma aérea e cambiado totalmente de opinión, Alonso estuvo muy moderado, le tenía que haber roto la cara por guarro y en directo para que no quedara dudas. :evil:


Te cuidado Sami, que la gente de la otra dimension te puede "decir" algo. :lol: :lol:

La verdad es que yo soy de los que piensa que Alonso actuo de P.M
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2007, 21:20

Ferdinand Porsche escribió:
Sami escribió:Una lástima que quitaran el vídeo, cuando vi las imágenes en "directo" me dio la sensación que era un lance de carrera y que Alonso al final se había pasado "un pelín" mostrando el toque, después de ver el vídeo en la toma aérea e cambiado totalmente de opinión, Alonso estuvo muy moderado, le tenía que haber roto la cara por guarro y en directo para que no quedara dudas. :evil:


Te cuidado Sami, que la gente de la otra dimension te puede "decir" algo. :lol: :lol:

La verdad es que yo soy de los que piensa que Alonso actuo de P.M
LA verdad es que Alonso actúo muy bien, pero Massa decepcionante, le sobraban los insultos al bocazas este...en fin... :x :evil: :evil: Los Ferraristas, por lo menos yo y la Gazzeta della Sport, no estamos contentos con su actuación, se podía haber callado, porque el hachazo que te dió fué tremendo y por si fuera poco en 4 vueltas te mete 8 segundos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 25 Julio 2007, 21:48

Frustración total, ese es el comportamiento de Massa, se veía ganador y de pronto te pasan por encima, su comportamiento fue totalmente antideportivo (por una acción similar Shumacher perdió un campeonato y tendría que haber perdido dos) la única diferencia es que el coche de Alonso al recibir el golpe en el centro no pasó nada, si se toca en una rueda los dos fuera, esa no es la forma de defender una posición, a Massa Ferrari le viene demasiado grande.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 25 Julio 2007, 23:57

Sami escribió:Una lástima que quitaran el vídeo, cuando vi las imágenes en "directo" me dio la sensación que era un lance de carrera y que Alonso al final se había pasado "un pelín" mostrando el toque, después de ver el vídeo en la toma aérea e cambiado totalmente de opinión, Alonso estuvo muy moderado, le tenía que haber roto la cara por guarro y en directo para que no quedara dudas. :evil:

pues yo sigo pensando que Alonso es bi campeon del mundo y tenia que haber estado muy por encima de Massa, tenia que haberse acercado al carioca, con sonrisa proficen, saludarle y cuando el hablara del toque, decirle una vacilada como "si, he notado tu golpe, pero la proxima vez dame mas fuerte, por que si no ni me entero".... :lol:

para mi lo de llevar la camara a el golpe, solo aviva la mania antialonsista. Me queda el consuelo de que el mismo Alonso parece que lo ve como yo, y este año, esta evitando entrar en lo posible en estos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris