Domenicali desmiente los rumores sobre Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali desmiente los rumores sobre Kimi

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2008, 11:41

Domenicali desmiente los rumores sobre Kimi
”Está muy motivado y no piensa en la retirada”

Raikkonen tiene contrato hasta el 2009
El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha desmentido rotundamente los rumores que insinúa que Kimi Raikkonen podría estar valorando la posibilidad de retirarse tras conseguir su segundo título mundial.

El piloto finlandés de 28 años y actual líder del Campeonato tiene contrato con Ferrari hasta la conclusión de la temporada 2009, y aún no ha negociado una posible ampliación de su contrato.

El que fuera Campeón del Mundo de F1 en 1982, Keke Rosberg, comentaba el pasado fin de semana en España que podría imaginarse perfectamente a Raikkonen poniendo fin a su carrera en la F1 en un futuro próximo.

Ni los nueve puntos de ventaja que tiene actualmente al frente del Mundial parecen haber apagado eso rumores de que el finlandés podría incluso no cumplir su contrato con Ferrari y colgar el casco definitivamente tras el GP de Brasil del próximo mes de noviembre si ya es dos veces Campeón del Mundo.


Pero a pesar de que Raikkonen siempre ha dicho que no tiene previsto alargar en exceso su carrera en la F1, el jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, ha calificado estos rumores como "sin sentido".

"Me ha llegado este rumor y no hay nada de cierto en todo ello," aseguraba a la publicación suiza Motorsport Aktuell.

"Kimi está muy motivado y sé que no está para nada pensando en retirarse," añadía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1532.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 30 Abril 2008, 11:49

Espero que no se retire en unos años y poder continuar disfrutando viéndolo en los circuitos sobre un monoplaza.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ras » 30 Abril 2008, 11:53

me aprecería conformista retirarse ahora....Kimi todavía puede lograr grandes cosas!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Carina » 30 Abril 2008, 13:20

No quiero que se retire :(
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Txus » 30 Abril 2008, 13:29

Bueno, yo creo q como mínimo hasta 2009 se quedara.No creo que ahora que esta en ferrari y puede conseguir grandes cosas se marche.
Además los aficionados no soportaríamos que se marchara y nos deje sin el duelo Alonso-Kimi en igualdad de condiciones, en ferrari...si pese a lo que diga Montezemolo eso daría bastante más vida a la F1.
Esto año va a ser un monopolio rojo, o mejor dicho, un monopolio kimi.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Abril 2008, 13:40

No se va retirar al menos hasta que haya cumplido su contrato con ferrari....en el previo de RTL de Bahrein, en una entrevista que le hicieron dejo muy claro que cumpliría sus años de contrato que le quedan y que ferrari seria su ultimo equipo....le quedan dos años muy buenos ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 30 Abril 2008, 15:20

La retirada queda lejos aún, no puede pensar en ello con 29 años...cuando cumpla contrato con Ferrari ya decidirá :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sagittariusjgd » 30 Abril 2008, 21:10

no creo mas q se anda divirtiendo mas q en mclaren
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 22:29

¿Retirarse ganado? ¿quien en la historia de cualquier deporte ha hecho eso?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris