Bueno bueno Puppo, y podrías decirme tú en qué momento he dicho yo que sea más guapo que tu Nandi? Yo no he dicho que yo sea guapo, si no que soy muchísimo más guapo que "El Nano". Jajajajaja. Lo cual por otra parte carece de ningún merito... Y aclaro, no porque yo sea muy guapo precisamente...
Desde luego Puppo, si no fuese porque sé que en el fondo estás loca por mi... pensaría que me estas atacando hasta llegar al punto de llamarme feo... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vale, esto sí que es broma.
JAG._ escribió:Pues será que tu le has visto la cara y te parecerá guapo. Yo ultimamente pienso que quien se esconde por algo será...
Vaya vaya, desde luego creo que esto era lo último que me esperaba... Yo, viéndolo desde un punto de vista menos malicioso, sobreentendería que quizás, si alguién ha estado una larga temporada sin aparecer por el foro, sea debido a algún problema personal que se lo haya imposibilitado más que al mero hecho de que se esconda de nada. Pero bueno... Allá cada uno. Y ya aprovecho el hilo para dar las gracias a quienes se han preocupado por saber si estaba bien durante el tiempo que he estado sin poder aparecer por aquí, en lugar de creer que me escondía.
Un saludo a todos.