sky escribió:Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… es broma
Joe, pero es que sus tiempos personales de paradas en boxes no aparecen en el palmarés. Las vueltas rápidas por el contrario, al igual que las poles las victorias y por supuesto los mundiales si. Pero bueno da igual, entiendo que es una broma.
Me parece que seguis sin entender lo que quiero decir. Es que no creo que Kimi tenga culpa por exigirle a un motor una vuelta rápida cuando aún no ha cumplido ni la mitad del número de kilómetros para los que debía haber sido diseñado.
Bueno, Sami, da igual. Si quieres que Kimi no sea un campeón, pues ale, que no lo sea. Si ese era ese argumento tan demoledor que te iba a llevar al Olimpo de demostrar que Kimi no tenía la mentalidad ganadora... Alonso tampoco tiene mentalidad ganadora, porque pegarse un montón de vueltas detrás de Button en Monza... Supongo que él debía haber contado con que el motor fallaría y no debía coger el aire sucio del monoplaza del inglés. Schumi por descontado tampoco es un ganador porque se enfrascó en una persecución estúpida con Alonso en Bahrein que desembocó en su cambio de motor en Malaysia. Es que no te entiendo de verdad... Vale que la actuación de Kimi marcando una vuelta rápida al final no sea lo más necesario en ese momento. Vale que le sirva para poco... Pero utilizar ese argumento para decir que no tiene mentalidad de ganador. Joder, es que a mí me parece que es todo lo contrario. Alguién que no se rinde, que quiere ganar siempre y en todo, y que lucha hasta el final por ser el primero en todos los registros. Me parecería más lógico acusarlo de inconsciente, cosa que vuelvo a repetir; tampoco me parecería apropiada teniendo en cuenta que a ese motor deberían poder exigirsele mil kilómetros de vueltas rápidas, que de falta de mentalidad de campeón.
Por cierto, con puppo no he polemizado para nada. Creo, bueno creo no, tengo claro; porque a la vez que escribíamos los post estábamos hablando, de que ambos estábamos bromeando.
Y casi que dejo ya este hilo porque al final va a terminar pareciendo que voy a por tí Sami, y nada más lejos de la realidad tio, es sólo que Kimi me gusta mucho y me parece que será un gran campeón en el futuro. Así que el tiempo nos dará la razón a uno de los dos. Un saludo y no te mosquees compañero.
Bueno gente, un saludo a todos.