El piloto de BMW Sauber Nick Heidfeld comparte la opinión de su jefe, Mario Theissen, de que el objetivo de la escudería para el próximo año debe ser pelear el Campeonato del Mundo.
"No es un objetivo irreal," aseguraba el piloto alemán en declaraciones a sport1.de, "porque hasta ahora el equipo ha alcanzado todos los objetivos que se ha ido marcando cada temporada."
BMW ha concluido la temporada 2008 en una cómoda tercera posición, pero Heidfeld ha sumado 15 puntos menos que su compañero, Robert Kubica, tras el bajón de rendimiento que experimentó mediada la temporada.
Kubica, en cambio, acumuló una serie de malos resultados en el tramo final de la temporada, lo que incluso provocó que perdiera la tercera posición en el Mundial de Pilotos, puesto que finalmente fue para Kimi Raikkonen.
Heidfeld, cuya relación con Kubica siempre ha sido bastante tensa, comentaba: "Espero que en 2009 siga siendo más rápido que Robert."
En los más de 150 Grandes Premios de F1 que ya ha disputado, Nick Heidfeld ha subido en once ocasiones al podio, pero aún no ha conseguido ninguna victoria.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1900.shtml