por THE MEMBER » 03 Junio 2006, 16:35
Bien, seguramente ahora sea cuando se me eche todo el foro encima, pero weno... Viendo el video que nos ha dejado poleman, que todo sea dicho; he visto unas cuantas veces, me he fijado en un pequeño detalle. Seguramente nadie este de acuerdo, pero yo lo digo... El caso es que cuando Michael se pega a Fernando para desdoblarse, obviamente no se puede arriesgar a adelantarle, ya que podría fastidiar la carrera del español, pero si es verdad que creo que Fernando tarda en dejarle pasar. Y Michael va claramente más rápido. Prueba de ello es que mientras están detras de Alonso, Fisichella se pega a Schumi, pero en cuanto el asturiano se deja desdoblar, cosa que sigo pensando que podía y debía haber hecho antes, Michael tarda pocas vueltas en meterle más de siete segundos a Giancarlo. No se que os parecerá a vosotros. Tratan de frenar a Michael para que Fisichella le atrape? Tratan de frenar la remontada de Schumi pensando en los puntos del campeonato? Supongo, que al igual que el incidente de Schumi en clasificación, esto puede tener diferentes puntos de vista. Yo por lo pronto no pensaré mal de el asturiano, solo digo que puestos a sacar las cosas de quicio... Un saludo a todos y que no se me mosquee ningún alonsista.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael