Hola a todos,
Yo no se lo que opinais vosotros, pero pienso que Tanto Ferrari como Mercedes van a medio gas, no es normal que el Red Bull les saque 1 segundo ...
paualon escribió:
hoy tengo muchas ganas de ver la cara de alonso en la sexta y oir sus palabras
BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???
BMWFAN escribió:buenas tardes a todos!! alguien me puede decir xq alli se le llama a sauber "BMW-SAUBER"?? me da curiosidad o una simple equivocacion???
Rodo115 escribió:La verdad, no entiendo qué quiere hacer con eso el "viejo" Peter, ni cómo se lo permiten los alemanes, y menos entiendo a Ferrari que suministra motores a un auto que se llama BMW.
Me imagino que como "fan" de BMW debés estar más desorientado que yo.
Mordred escribió:Si te refieres a BMW, publi gratis
Poderoso caballero es Don dinero.
RoBe escribió:Pues no sé por qué os parece tan mal a algunos la aleta de tiburón
Mordred escribió:RoBe escribió:Pues no sé por qué os parece tan mal a algunos la aleta de tiburón
Nunca me gustó, asi que es la culpable
En serio, mi primera intencion fue achacarselo a ese cambio por que era el que conocia, lo que demuestra el gran dominio que tngo del tema. Posteriormente, más en frio fui razonando y me di cuenta de que creo que la aleta ni llegó casi hasta el final del dia.
Paciencia, que es la madre de la ciencia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado