F1 2010 (Xbox360&PS3)

Fotos, videos, sonidos.....

Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor villo_f1 » 18 Marzo 2010, 16:20

:D :D :D

muchas gracias, ya estaba deseando ver algun video, peo no había encontrado.

A ver si sale ya, y si veo que le dan buenas criticas y asi, me lo compro pal PC :wink:
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Adri_F1 » 18 Marzo 2010, 16:55

pues quien tenga la ps3 (como yo) se va a tener que gastar 140 E porque este F1 sale en septiembre y por esas fechas tambien sale el GT5
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Otani » 18 Marzo 2010, 16:58

Después del truñaco que sacaron para Wii ya se pueden portar porque sino lo va a comprar su padre.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Adri_F1 » 18 Marzo 2010, 17:24

algunos videos de monza sobre lluvia y un piststop..........












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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Marzo 2010, 19:44

cuando porfin salga me compro la play :D :roll:
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Marzo 2010, 20:03

no veo nada especial que no tenga ya el rfactor desde hace ya unos añitos.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Otani » 19 Marzo 2010, 00:38

Mr. Fittipaldi escribió:no veo nada especial que no tenga ya el rfactor desde hace ya unos añitos.


+1, los que jugueis al rFactor no os interesará para nada este juego... el compartamiento del coche parece mas tirando a arcade, en plan need for speed, y los gráficos... el anterior juego para PS3 ya tenía unos gráficos muy buenos, pero ya tiene 3 años y vale 10 euros, ese valdrá 70. Lo único que el efecto de la lluvia si está bien conseguido... pero que menos no?

Y aun por encima... el volante del Red Bull no es el real... parece un detalle sin importancia pero el hecho de que hayan descuidado ese detalle ya indica que seguramente habrán descuidado otros.

No quiero crucificarlo antes de ver el juego completo, pero todo pinta a decepción...
Última edición por Otani el 19 Marzo 2010, 14:05, editado 1 vez en total
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Adri_F1 » 19 Marzo 2010, 12:50

pero vamo a ver este no es el juego definitivo....... los responsable del juego ya advierten:

Por favor tenga en cuenta que esta es una versión pre-alfadel juego y la demo fue presuntamente establecida en el modo Arcadepara esta presentación.
Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.
Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Marzo 2010, 23:49

Adri_F1 escribió:pero vamo a ver este no es el juego definitivo....... los responsable del juego ya advierten:

Por favor tenga en cuenta que esta es una versión pre-alfadel juego y la demo fue presuntamente establecida en el modo Arcadepara esta presentación.
Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.
Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.



la demo suele ser lo mejor de juego por que es lo que lo lanza como aperitivo de prueba al mercado....................por lo que no creas que el juego va a cambiar en gran medida de lo que ya estas viendo.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor VonKaiser » 20 Marzo 2010, 02:26

Mr. Fittipaldi escribió:
Adri_F1 escribió:pero vamo a ver este no es el juego definitivo....... los responsable del juego ya advierten:

Por favor tenga en cuenta que esta es una versión pre-alfadel juego y la demo fue presuntamente establecida en el modo Arcadepara esta presentación.
Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.
Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.



la demo suele ser lo mejor de juego por que es lo que lo lanza como aperitivo de prueba al mercado....................por lo que no creas que el juego va a cambiar en gran medida de lo que ya estas viendo.



Los videos no son de ninguna demo.

Los videos estan grabado en la presentacion del juego que se le hizo a la prensa el 17 de marzo. Y ya han dicho que es un version pre-alfa. De hecho si os fijaos nisiquiera hay baches y la suspension no hace su funcion. ya han advertido que es porque es una version muy prematura y tenian un monton de cosas desactivadas.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor kamikaze666 » 20 Marzo 2010, 08:26

por cierto, aunque no es el post mas apropiado pero si que se ha hablado de rfactor...

acaban de salir el mod tan esperado f1rft 2009 con su trackpack incluido. Por otro lado ya tenemos la primera version de 2010 con el F1 2010 MG, la verdad que el rft está aun más currado si cabe y es genial mientras que el MG se defiende y tiene como grado positivo que puedes retocar varias partes del coche (partes que han ido apareciendo en los diversos test)
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor MagicNano » 14 Abril 2010, 14:48

Nuevas instantáneas del futuro 'F1 2010'

Codemaster sigue dando información en cuentagotas


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Imagen del videojuego 'F1 2010'

Como ya anunciamos en TheF1.com, a partir de septiembre de 2010 todos los aficionados a la Fórmula 1 y el mundo de los videojuegos en general podrá disfrutar de un nuevo simulador, el F1 2010, el cual está siendo desarrollado por Codemasters.

Casi un mes después de su anuncio y de que la empresa desarrolladora publicara el primer trailer, empiezan ha llegar nuevas dosis de información en forma de imagen de lo que nos espera. Al igual que el trailer que anunció el lanzamiento, los monoplazas que aparecen en dichas imágenes son modelos de 2009, pero como en las propias imágenes indica el juego se lanzará con la parrilla actual y con la licencia de todos y cada uno de los 19 circuitos que componen el mundial de 2010.

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Desde Codemasters nos afirman nos esperan efectos climáticos nunca vistos en juegos de carreras, dotando al simulador del máximo paralelismo con la realidad. Las imagen dan fe de ello, ahora tan sólo cabe esperar la próxima dosis de información hasta la ansiada fecha de salida.

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Recordar que 'F1 2010' saldrá a la venta al mercado europeo en septiembre de 2010, y estará disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3.

Y aprovechando la ocasión, felicitamos desde TheF1.com a nuestros compañeros de F1portal.net, que hoy cumplen 10 años de vida en la red, todo un reto en estos tiempos que corren.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ro-f1-2010
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor villo_f1 » 14 Abril 2010, 21:53

Septiembre?¿?¿? joe.... :roll:
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2010, 21:53

Sin duda necesito una PS3 lo mas rapido posible. En 2011 tengo que comprarme una, pero ya!!!! Gracias por el dato.
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Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor odiel1976 » 23 Abril 2010, 13:00

esto es parte de una entrevista que un forero de eol ha traducido, al final esta el enlace de la misma, mi ingles no es muy bueno asi que, no me veo traduciendo todo el tochazo, pero al que se le de bien ahi tiene para ver


"El clima juega un papel importante en F1, ¿como están detallados los efectos del clima en el juego y como afectan al manejo del coche?

Si, absolutamente y este fue una de las primeras características que comenzamos a trabajar. Los efectos del clima son increiblemente detallados. Visualmente tenemos los efectos de la lluvia, colas de spray alrededor de los neumáticos y también las de la parte posterior del coche cuando se van a altas velocidades. Todos estos cambios van en función a la velocidad a la que está corriendo el coche. En la superficie de la pista se puede ver la formación de charcos de agua. Estos charcos de agua son desplazados de forma dinámica en función de una serie de factores, tales como el número de coches que pasan por esa sección particular de la pista, como de rápido están iendo y que tipo de neumáticos llevan. Neumáticos de lluvia extrema desplazarán más agua que los intermedios y eso está bien modelado en el juego, lo que significa que en términos de juego puro es como en la vida real, siendo la clave utilizar los neumáticos correctos en el momento adecuado. Pistas totalmente mojadas o secas se explican por si mismas pero hay una laguna entremedio donde las dinámicas del sistema de clima que significa que estas llamadas son fundamentales para la estrategia de los resultados de la carrera. Nuestro sistema de clima, al igual que en la vida real, es algo impredecible y puede cambiar el clima de seco a mojado o viceversa varias veces en una sesión. Incluso tenemos al ingeniero de pista avisando de las condiciones del tiempo basadas en su rádar del tiempo pero como vimos en Malasya este año esas condiciones de lluvia pueden no materializarse. El ingeniero de pista ofrecerá asesoramiento, pero en última instancia depende de los jugadores para decidir entrar en boxes y utilizar los neumáticos que se deseen. Incluso la IA está ligada a este sistema por lo que se podrían ver a los pilotos más competentes o pilotos fuera de los puntos, llevando un juego de neumáticos para intentar ganar posiciones. El ingeniero de pista te mantendrá al día a medida que la gente comienze a entrar en boxes para tipos de neumáticos en particular. Así que siempre se puede seguir el ejemplo de tus rivales.

En términos de como afecta el clima en el manejo del coche en nuestro remodelado sistema simulación de neumáticos, significa que cada compuesto de neumáticos tienen sus propios rangos de temperatura óptima. Esto nos permite una flexibilidad total en términos de ajustar cantidad de grip disponible en cada una de las condiciones. Los valores finales aún no han sido terminados y sabemos de los límites por el cual hemos tenido demasiado o poco agarre. Estamos seguros que vamos a obtener el equilibrio adecuado.


Los coches de F1 son muy sensibles a diferentes condiciones ¿Cual es el plan para proporcionar información de esto a los jugadores? ¿Los coches perderan notablemente grip?

Una de las cosas en que Anthony Davidson ha puesto mucho empeño en conseguir a través de nuestro juego es la forma de tics nerviosos en que en ocasiones se comporta el coche, especialmente a bajas velocidades o cuando están fuera de la linea de trazada y esto es otra cosa en la que hemos puesto mucho enfoque. Aparte del clima, tenemos diferentes valores de grip de la superficie para todo, desde la pista, a las secciones de cesped artificial, hierba, grava, arena e incluso los logos pintados y lineas pueden tener valores individuales que afectan al coche diferentemente. La pista comienza en un estado "verde" por ejemplo y tiene bajos niveles de adherencia, especialmente en los circuitos con calles polvorientas. En el transcurso de un fin de semana, la pista coge goma y así mejora el nivel de adherencia en la trazada. Bolitas de goma se van formando fuera de la linea de trazada, así que si pones el coche en éstas entonces tendrás un dramático descenso de la adherencia.


¿La gente podrá jugar una temporada entera con un amigo online? ¿Las acciones mulijugador serán limitadas a carreras sencillas?

Los planes para el Multijugador están ya siendo finalizados pero hay una serie de modos rápidos que serán carreras sencillas, también un modo personalizado donde hay un host visible que ajusta todas las opciones, incluso siendo posible correr una temporada completa online."

http://thereticule.com/2010/04/paul-jea ... interview/

saludos
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