Que verguenza la maFIA y despues una verguenza Ferrari... otra verguenza para Fernando adelantado por un Sauber
Una verguenza total, denigrante, degradante, humillante, no se me ocurren mas adjetivos... Y encima Hamilton se lo salta todo a la torera y le sale bien
En resumen, que pienso que en Ferrari deberian de ser un poco mas sucios, ir con el cuchillo en los dientes y saltarse las reglas... porque es que no se me ocurre otra cosa. Ir media carrera detras de un FI sin poder pasarle y luego detras de un TR y el mismo monologo... ¿Cómo es posible esto? Y con el F10B ???
No lo entiendo en absoluto....
Felicitar a Vettel porque ha hecho una gran carrera, le ha salido todo de cara en esta carrera! Webber... como no haya tenido un fallo en el monoplaza, lo que le ha pasado no lo entiendo. Del segundo al noveno... hay un buen trecho.
Chapo para Sauber, Koba a hecho una carrera fenomenal, adelantando Ferraris, aguantando a MCs, pasando TRs... muchas felicidades a Sauber!
Otro del que no me olvido es de Rubens 4º!!!!!!!!!!!!! Hacia ya un tiempo que Williams no quedaba tan arriba, lo mas arriba que recuerdo que estuvieron en estos ultimos años fue 5º con Rosberg el año pasado. Fantastico para los de Grove!
Y Kubica como siempre impecable, un 5º puesto que sabe a gloria, el polaco va con el suma y sigue!!! GO KUBICA!!!!!!!