Bueno pues creo este hilo para que posteemos aquí nuestras fotos del RFactor. Yo ahora subiré un par de fotos del RFactor, con los skins de los coches de este año. Es decir, los colores de Lotus Renault, Mercedes...
A postear fotos xDDD
kamikaze666 escribió:Marcos... ya hay mods del 2011? o todavia hay que esperar un poco? como veo que tienes coches con la decoración actualizada...
kamikaze666 escribió:Marcos... ya hay mods del 2011? o todavia hay que esperar un poco? como veo que tienes coches con la decoración actualizada...
Marcos_F1 escribió:Ismaelito, ¿de donde has sacado el mod ese? El Williams se ve maravilloso
Rodrigo-F1 escribió:Por cierto alguien tiene alguna noticia sobre alguno de los mods que se estaban haciendo de la temporada de 1994
ismaelito.com escribió:Rodrigo-F1 escribió:Por cierto alguien tiene alguna noticia sobre alguno de los mods que se estaban haciendo de la temporada de 1994
Segun he visto por Rfactorcentral los de CDTP estan en ello con el del 94, pero no se sabe nada de cuando saldrá, mientras tanto estan los del 91, 92, 93.... que son muy próximos.
marc_fuente escribió:Pero que es esto de rfactor? Un juego simulador?? O algo que se descarga?? Ya me estáis informando! Es una orden! Parece que esta guapo!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados