Stop & Go: Programa n.1

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Winfield » 03 Marzo 2011, 11:24

Bueno, aquí tenemos ya el nuevo podcast de Stop&Go.

Tuvimos algunas difilcutades y por eso no ha podido estar hasta hoy disponible. Aquí os dejamos el programa no sin antes, saludar de nuevo a los que hacen posible esta nueva idea que tan buena acogida ha tenido no sólo entre los usuarios del foro sino también gente de fuera gracias al impulso de las redes sociales:

Los que hemos estado esta semana: dani_f1, kamikaze666 en el control Minardi y yo mismo.

Como novedad de esta semana y haciendo caso a vuestras opiniones hemos editado a fondo el programa para eliminar esos incómodos espacios en blanco quedando así una charla mas fluida. Además, hemos puesto unas pausas con algo de música para separar los temas tratados.

Y sin más, el programa:

Stop&Go: Formato MP3 para descargar.

Stop&Go: Formato RAR comprimido.

Stop&Go: El programa OnLine.

Y otra novedad más ha sido subirlo a iTunes, la URL para el agregador es: http://stopandgo.blip.tv/rss/itunes

Y nada más por ahora. Esperamos que os guste y por suspuesto esperamos vuestras opiniones, que nos interesan todas para seguir mejorando.

Muchas gracias.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor fuji88 » 03 Marzo 2011, 12:37

Bajando y directo al móvil xD. ¿si quito lo de iTunes de la URL, me servirá como un RSS normal? (es que así me funcionará en la función Podcasts del movil XD)
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Ivaneg » 03 Marzo 2011, 16:48

Lo acabo de escuchar. Sin duda mucho mejor que el piloto, mucha más fluidez en el desarrollo de las conversaciones entre los 3, a Dani se le notaba un poco nervioso al principio pero luego se ha soltado. La música separando bloques me parece un acierto sin embargo me gustaría haber sabido que temas eran. Con una frase del estilo "Antes de abordar el siguiente tema de conversación escuchemos la canción XXXXX del grupo YYYY" o algo similar sería perfecto.

Me uno a la duda de Fuji, utilizo un programa para escuchar podcast via rss. Sería estupendo tener un enlace con el que se cargen los programas nuevos directamente.

De nuevo enhorabuena por la currada y por el excelente resultado. Quedo a la espera del siguiente capitulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor kamikaze666 » 03 Marzo 2011, 17:17

Pues nada, yo lo escuche esta mañana, que para eso tengo ciertos privilegios... os ha salido muy bien, a mi no :twisted: :twisted: :twisted: . Ya he publicitado el podcast por todas mis redes sociales y msn... me encanta como nos ha quedado!!

La semana que viene más y mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor dani_f1 » 03 Marzo 2011, 17:53

Agradezco a todos los que lo escuchen y nos puedan comentar que les ha parecido. Ivaneg, tendría que haberme puesto una webcam al principio y filmarme... que nervios, teníamos problemas con los micros, con Internet, con la aplicación que graba los programas... y estábamos hartos de grabar la entrada. Pero bueno, al final tenemos a una gran persona detrás (José Antonio Jr) que hace un trabajo espectacular.

Enhorabuena a Winfield, que estuvo ayer toda la tarde preparando el programa para subirlo, y para Sancho, que como siempre me parece un gran locutor y además solventó los problemas del primer programa con Internet :D

A ver que tal la semana que viene ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor marc_fuente » 03 Marzo 2011, 18:11

Escuchando ahora mismo! ya llevo un rato y esta genial! Me gustan los temas atractivos que hay!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Senna4ever » 03 Marzo 2011, 18:18

Sois unos Crak´s
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Ivaneg » 03 Marzo 2011, 18:30

dani_f1 escribió:tendría que haberme puesto una webcam al principio y filmarme...


Añádelo como sugerencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Winfield » 03 Marzo 2011, 20:29

fuji88 escribió:¿si quito lo de iTunes de la URL, me servirá como un RSS normal? (es que así me funcionará en la función Podcasts del movil XD)


Ivaneg escribió:Me uno a la duda de Fuji, utilizo un programa para escuchar podcast via rss. Sería estupendo tener un enlace con el que se cargen los programas nuevos directamente.


Así es, con quitar lo de itunes es un RSS normal, esta es la URL:

http://stopandgo.blip.tv/rss/

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Raikkonista » 03 Marzo 2011, 21:49

Lo acabo de escuchar y genial chicos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor torremocho » 03 Marzo 2011, 22:30

Escuché el "piloto" y estoy escuchando el nuevo. Solo decir que el mero hecho de poder contar con éste recurso, ya es un lujo, así que ENHORABUENA y ¡muchas gracias!
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Ivaneg » 04 Marzo 2011, 09:59

Winfield escribió:
fuji88 escribió:¿si quito lo de iTunes de la URL, me servirá como un RSS normal? (es que así me funcionará en la función Podcasts del movil XD)


Ivaneg escribió:Me uno a la duda de Fuji, utilizo un programa para escuchar podcast via rss. Sería estupendo tener un enlace con el que se cargen los programas nuevos directamente.


Así es, con quitar lo de itunes es un RSS normal, esta es la URL:

http://stopandgo.blip.tv/rss/

Saludos.


Gracias jefe, esto demuestra una vez más que soy un negado absoluto para la informática. Intenté añadirlo poniendo lo mismo pero sin la / final, lo dicho.... un negado.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2011, 15:35

Me gustó mucho más que el primero. El trabajo de edición que comentan dió sus frutos, no hubo silencios y las pausas musicales están muy bien.
Me dieron ganas de intervenir, jajaja, sobre todo en el tema de "los pilotos de pago" ya que no sé por qué dicen que es una moda si es más viejo que Matusalén. :shock: :shock:
Los felicito muchachos, muy buen trabajo
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor dani_f1 » 04 Marzo 2011, 16:38

Rodo115 escribió:Me gustó mucho más que el primero. El trabajo de edición que comentan dió sus frutos, no hubo silencios y las pausas musicales están muy bien.
Me dieron ganas de intervenir, jajaja, sobre todo en el tema de "los pilotos de pago" ya que no sé por qué dicen que es una moda si es más viejo que Matusalén. :shock: :shock:
Los felicito muchachos, muy buen trabajo
Saludos, Rodo

Gracias por las felicitaciones, me alegro de que te haya gustado :D

Los pilotos de pago son una moda porque actualmente hay 4 o 5 que entran gracias a un patrocinador o a un fuerte apoyo económico. Es algo normal debido a la crisis económica por la que atraviesa la F1
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2011, 16:46

Si Dani, y no digo que sean ustedes los que hayan puesto ese adjetivo, ya lo he leído en las noticias. Lo que digo es que si nos ponemos a investigar, no debe haber habido una sola temporada en los últimos 40 años donde no hubiese un "piloto de pago". Los casos de Maldonado y Pérez no son novedad, si te fijás en los Brabham de 1972 que condujo Reutemann en su año de debut verás el logo de YPF (empresa argentina de petróleo) y de CAP (un frigorífico argentino muy importante de aquellos tiempos), por dar un ejemplo de mi país.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris