Stop and Go. Programa N.5

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Winfield » 31 Marzo 2011, 07:49

Una semana mas, un podcast mas. Aquí estamos de nuevo con nuestra entrega semanal.

Esta semana hemos hablado del Gran Premio de Melbourne, de Sergio Pérez y de como están los equipos tras la primera carrera de este año.

Como siempre, los que hemos estado en el programa:

Y un servidor José Antonio Fernández

Y aquí teneis los links, tanto para descargar el programa como para escuchar OnLine:

Y recordaros además que nuestro podcast también está disponible en iTunes con el siguiente agregador:


La semana que viene si todo va bien vamos a daros una gran sorpresa y no va a ser la única. Esperemos que os guste y como siempre nos gustaría nos dejarais vuestras opiniones que nos sirven para mejorar.

Muchas gracias por vuestra atención.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor kamikaze666 » 31 Marzo 2011, 15:07

Cierto es que las sorpresitas empiezan la semana que viene (Los afortunados que ya la conocéis no digáis nada, mantengamos la intriga) pero aun así esperamos vuestras opiniones del 5º programa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor dani_f1 » 31 Marzo 2011, 16:40

Bueno, esperemos que os guste el programa de esta semana. Viene completito de opiniones del último GP de Australia ;) Como siempre os pido, si no os importa, poned vuestras opiniones una vez que escuchéis el programa. Vuestra opinión es muy importante para seguir mejorando ;)

P.D.: Os invitamos a que busquéis el fallo que hemos tenido en este programa. Lo se, para él que lo haya encontrado (seguro que todo el que lo ha escuchado entero) ha sido una cagada, pero bueno, demostramos que tampoco somos máquinas y que fallos así puede tener cualquiera, y de paso nos echamos unas risas con el tag #lacoñadelasemana en Twitter xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor marc_fuente » 31 Marzo 2011, 20:34

Hoy por la noche lo escucho! Me va fenomenal que lo pongáis en itunes, me es rapidisimo de descargar y escuchar en el ipod! No lo quitéis de alli! ajjaja!

Pd: Que es esto del canal de TV! Se ve currado! A ver a que horas ponéis las cosas!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Marzo 2011, 21:39

Un programa buenísimo como siempre, me habéis hecho el trayecto a la Universidad mucho más ameno :D :wink: :wink:

PD: El fallo creo que es cuando Sancho está hablando y de pronto entra su padre y tiene que parar de hablar un momento :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor dani_f1 » 31 Marzo 2011, 21:45

Marcos_F1 escribió:Un programa buenísimo como siempre, me habéis hecho el trayecto a la Universidad mucho más ameno :D :wink: :wink:

PD: El fallo creo que es cuando Sancho está hablando y de pronto entra su padre y tiene que parar de hablar un momento :lol: :lol:

Exacto, ese es el fallo y #lacoñadelasemana en Twitter xD En fin, somos humanos y estas cosas pueden pasar. Un saludo al editor del programa, que creo que es el que peor lleva este fallo, pero que como ya digo, somos humanos...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2011, 21:46

ELLA, ELLE L’A ELLE L’A OU OU OU OU OU OU OU......... CE JE N’SAIS QUOI ELLE L’A OU OU OU OU OU OU OU !!!!!!!!....................XD

me ha hecho gracia como pronuncia win "Mateschitz" jajaja.....

buen programa chavales....

padre de sancho....deja de molestaaaaarrr !!!!! XD

mmm....sorpresaa¿? eeeeeeehhhhh.............a esperar......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Winfield » 31 Marzo 2011, 21:51

Yo y solo yo soy el culpable de este tremendo error.

Aunque estos se lo tomen a coña, y aunque suene gracioso y no quede mal, para mí es un rotundo fracaso, es la muestra de que no se puede estar a dos cosas a la vez por que luego salen las cosas así de mal.

A partir de ahora, luego de montar el programa, lo escucharé entero antes de publicarlo, por que como digo, para mí es un fallo y muy gordo teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de la gente que se interesa por el programa.

Lo siento mucho.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Marzo 2011, 22:16

Bah Winfield no tienes que preocuparte porque estas son las cosas del directo :wink: :wink:
Marcos_F1
 

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2011, 22:18

win eres humano.....puede pasar, entiendo que te moleste mucho, porque quereis (y en cierta medida lo conseguis) transmitir profesionalidad, y logicamente cosas asi no tienen cabida...pero bueno es el 5 programa, puede pasar......y por otro lado le da un toque humoristico genial, a mi me ha hecho mucha gracia y me imagino que a todo oyente igual jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Raikkonista » 31 Marzo 2011, 22:20

Gran prograna chicos ,lo mejor lo de Sanchito,jaja
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor FERgregALO » 31 Marzo 2011, 22:21

Bueno, os he dicho que os estaba escuchando por Twitter, pero en 140 caracteres no me puedo explayar. Os doy la enhorabuena por el programa, éste y el anterior, que me los he escuchado seguidos. Cada día se nota más la diferencia con los primeros, lo hacéis cada vez mejor y eso es muy bueno. A pesar del fallo y aunque Windfield lo consideres gordo, lleváis poco tiempo y los errores humanos ocurren hasta en los más altos medios, por esos son humanos, porque al final la mano del hombre está en todo.
No me enrollo más, enhorabuena.

P.D. ¿A quién hay que pelotear para aparecer en los programas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2011, 03:08

Vamos Win, no pasa nada.
Estuvo muy bueno muchachos, sigan así

PD: Si Win se quiere hacer mala sangre, cuéntenle que dijo que quién sacó fuera de la carrera a Rosberg fue Massa. :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor kamikaze666 » 01 Abril 2011, 05:16

Y sin quererlo mi padre se ha convertido el alguien famoso en el foro... Win, no te martirices, déjalo estar y punto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.5

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2011, 11:55

Rodo115 escribió:PD: Si Win se quiere hacer mala sangre, cuéntenle que dijo que quién sacó fuera de la carrera a Rosberg fue Massa. :lol: :lol: :wink:


compañero no me undas mas aun a win XD....jaja, yo tambien me di cuenta, pero eso si que es un error que le pasa hasta al locutor mas experto jajaja

kamikaze666 escribió:Y sin quererlo mi padre se ha convertido el alguien famoso en el foro... Win, no te martirices, déjalo estar y punto


la proxima vez que entre que almenos envie un saludo al personal jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris