Stop and Go. Programa N.6

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor dani_f1 » 06 Abril 2011, 17:23

Una vez más os traemos unan nueva entrega de este podcast que, con esfuerzo e ilusión grabamos cada semana.

El de esta semana supone un adelanto a todo lo que estábamos acostumbrados a oír en el programa, ya que no solo habrá debate, también incluiremos una amplia entrevista al piloto español de DTM Miguel Molina.

Los autores de este trabajo son:

-Daniel Escribano
-José Antonio Fernandez
-Fernando Sancho
-José Antonio Fernandez Jr como productor del programa.

Y por supuesto vosotros jugáis un gran papel en este trabajo, ya que vuestras opiniones y vuestro apoyo hace que cada 7 días tengamos las ganas de grabar esto, siempre con una sonrisa en nuestra cara y sin que esto se haga pesado. Además, con vuestras críticas nos ayudáis a mejorar ;)

Stop and Go. Programa N.6 - Descargar
Stop and Go. Programa N.6 - OnLine
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor kamikaze666 » 06 Abril 2011, 20:29

Y por último os dejo la última perla de este programa agradeciendo por supuesto el trabajo y la colaboración de Andres (SafetyCar).

Entrevista con Miguel Molina en formato .pdf

download/entrevista.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2011, 20:56

pues creo que lo escuchare esta noche sustituyendo al Larguero....y quien me conocen saben que ese programa para mi es sagrado....para que veais jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2011, 21:55

Ya me lo he descargado, así que lo escucharé esta noche :D

Cuando lo oiga daré mis impresiones :wink:
Marcos_F1
 

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor dani_f1 » 06 Abril 2011, 21:55

FERRARI.FOREVER escribió:pues creo que lo escuchare esta noche sustituyendo al Larguero....y quien me conocen saben que ese programa para mi es sagrado....para que veais jajaja

Se agradece ese "sacrificio" :P Esperamos tus opiniones ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2011, 22:22

dani_f1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:pues creo que lo escuchare esta noche sustituyendo al Larguero....y quien me conocen saben que ese programa para mi es sagrado....para que veais jajaja

Se agradece ese "sacrificio" :P Esperamos tus opiniones ;)


no es un sacrificio hombre....con mucho gusto ;).....cambiar una noche a jose ramon de la morena por daniel escribano y compania.....no esta mal ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2011, 00:15

al final la he escuchado un poco antes.....hueco en la agenda XD
tremendo chavales, tremendo, cada programa me gustais mas, felicidades a tutti....me encanta escuchar la radio y stop&go ya tiene un huequillo......y lo de miguel, me ha encantado, felicidades sancho (se que tu eres el artifice de esta entrevista) te ha quedado genial, un poco de nervios al principio no¿? pero luego muy natural....genial....

MAGIC MOLINA, sin duda nos vemos en la DTM en cheste!!!! :D

me quedo con la frase de miguel "la F1 necesita adelantamientos y TOQUES".....jijiji

ye dicho ya que me ha encantado la entrevista con miguel¿? XD jajajaja.....aunque cambiaria la despedida "adios miguel" XD ....mmm...quedaria mejor, miguel te deseo todo lo mejor para esta nueva temporada, volvemos a hablar cuando hayas ganado la DTM 2011 jaja.....


como win acierte la porra...pffff XD

PD: el que no escuche este programa deberia ser baneado del foro XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor kamikaze666 » 07 Abril 2011, 06:00

FERRARI.FOREVER escribió:al final la he escuchado un poco antes.....hueco en la agenda XD
tremendo chavales, tremendo, cada programa me gustais mas, felicidades a tutti....me encanta escuchar la radio y stop&go ya tiene un huequillo......y lo de miguel, me ha encantado, felicidades sancho (se que tu eres el artifice de esta entrevista) te ha quedado genial, un poco de nervios al principio no¿? pero luego muy natural....genial....

MAGIC MOLINA, sin duda nos vemos en la DTM en cheste!!!! :D

me quedo con la frase de miguel "la F1 necesita adelantamientos y TOQUES".....jijiji

ye dicho ya que me ha encantado la entrevista con miguel¿? XD jajajaja.....aunque cambiaria la despedida "adios miguel" XD ....mmm...quedaria mejor, miguel te deseo todo lo mejor para esta nueva temporada, volvemos a hablar cuando hayas ganado la DTM 2011 jaja.....


como win acierte la porra...pffff XD

PD: el que no escuche este programa deberia ser baneado del foro XD


Te voy a contar un secretillo ahora que no nos escucha nadie... grabamos después otra despedida, a partir de su despedida, pero no sabemos porque a la hora de la verdad no se montó, pero bueno, tampoco somos profesionales y seguro que para la próxima no soy tan "salao" xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.6

Mensajepor Carballedo » 07 Abril 2011, 18:25

Tremendos eh :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris