Stop and Go. Programa N.8

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor kamikaze666 » 21 Abril 2011, 13:24

Una semana más, aunque con un día de retraso tenemos el podcast. Esta semana ha sido de bastante trabajo por las sorpresas que incluye el programa y por las que vendrán en futuras ediciones.

En este Nº 8 tenemos un detallado resumen de lo que vimos en el GP de China, el análisis de la situación de Ferrari y por último y como plato fuerte del programa la entrevista con el piloto Español Miki Monrás, que con tan solo 19 años ha ganado este fin de semana su primera carrera en F2

Como siempre dar las gracias a los que hacen posible esto:

-José Antonio Fernandez
-Daniel Escribano
-José Antonio Fernandez Jr como productor del programa. Y al que desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo, porque sin él todo esto no sería posible. Siempre esta al quite y a parte de grabar nuestras charlas, siempre puedes recurrir a él cuando algo no termina de funcionar y para cualquier duda que tengas. Un fenómeno!

Aquí os dejamos los enlaces:

Para Descagar:
http://bit.ly/dYXsPF

Para escuchar OnLine: http://bit.ly/eXBDDF

Además en este programa, incluimos un PDF con la entrevista a Miki Monrás, ya que debido a que la entrevista se hizo por teléfono, hay unos ligeros problemas con el audio, y aunque todo se entiende perfectamente, hemos preferido incluir esto para el mejor seguimiento de la entrevista:

PDF entrevista: stopandgo/entrevistas/entrevista_miki_monras.pdf

Esperamos vuestras opiniones que nos sirven para mejorar.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor dani_f1 » 21 Abril 2011, 14:44

Bueno, nuevo Stop and go, genial :D Lo siento si en este programa no se me oye bien, no estoy en casa y el micro era un poco improvisado :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2011, 20:35

Lo primero felicitarlos nuevamente porque en cada programa se nota una mejora. Estuvo muy entretenido y me gustó mucho.

De las opiniones del GP de China estoy de acuerdo con Sancho. Ya compartimos las opiniones en el hilo correspondiente y coincido plenamente con él. Las Pirelli se desgastan demasiado y no me gusta para nada que se tengan que ahorrar en clasificaciones para tener en carrera, es de locos, esto no pasa ni en las categorías locales de países como el mío. ¡Estamos en la F1 por Diós santo!

También estoy de acuerdo con él en que no veo "estrategias" posibles, veo "hago 2 paradas porque no tengo más remedio", jeje

Y vuelvo sobre el "Live Timming". En el programa tanto Dani como José usaron la palabra adecuada: "imprescindible". En el anterior hablabamos de "necesario" y tal vez no me supe expresar. Estoy de acuerdo con ustedes en que se hace "imprescindible" usarlo, de hecho lo usé por primera vez en el GP de China. Tuve que hacer un lío bárbaro en mi departamento, corriendo la tele de lugar y de todos modos me quedó el monitor de la computadora a un costado, así que no estaba muy cómodo que digamos. Pero insisto, que se haga "imprescindible" usarlo no es algo bueno, porque los supuestos nuevos televidentes que estas medidas pretenden captar no lo van a usar, eso es para locos como nosotros, y al ver el GP no entienden nada.

Sobre el alerón móvil, sigo en contra de la medida y ahora por más razones que antes. Al entender lo que sucedió con la Ferrari de Alonso más me opongo. No me gusta que la tecnología excluya al piloto y mucho menos me gusta si también excluye al equipo. Resulta que un error en la programación del GPS que controla el DRS puede beneficiar o perjudicar a alguien. Malo, malo....

Lo último, felicitarlos otra vez. ¡Sigan así!
Saludso, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor kamikaze666 » 21 Abril 2011, 20:50

Rodo115 escribió:Lo primero felicitarlos nuevamente porque en cada programa se nota una mejora. Estuvo muy entretenido y me gustó mucho.

De las opiniones del GP de China estoy de acuerdo con Sancho. Ya compartimos las opiniones en el hilo correspondiente y coincido plenamente con él. Las Pirelli se desgastan demasiado y no me gusta para nada que se tengan que ahorrar en clasificaciones para tener en carrera, es de locos, esto no pasa ni en las categorías locales de países como el mío. ¡Estamos en la F1 por Diós santo!

También estoy de acuerdo con él en que no veo "estrategias" posibles, veo "hago 2 paradas porque no tengo más remedio", jeje

Y vuelvo sobre el "Live Timming". En el programa tanto Dani como José usaron la palabra adecuada: "imprescindible". En el anterior hablabamos de "necesario" y tal vez no me supe expresar. Estoy de acuerdo con ustedes en que se hace "imprescindible" usarlo, de hecho lo usé por primera vez en el GP de China. Tuve que hacer un lío bárbaro en mi departamento, corriendo la tele de lugar y de todos modos me quedó el monitor de la computadora a un costado, así que no estaba muy cómodo que digamos. Pero insisto, que se haga "imprescindible" usarlo no es algo bueno, porque los supuestos nuevos televidentes que estas medidas pretenden captar no lo van a usar, eso es para locos como nosotros, y al ver el GP no entienden nada.

Sobre el alerón móvil, sigo en contra de la medida y ahora por más razones que antes. Al entender lo que sucedió con la Ferrari de Alonso más me opongo. No me gusta que la tecnología excluya al piloto y mucho menos me gusta si también excluye al equipo. Resulta que un error en la programación del GPS que controla el DRS puede beneficiar o perjudicar a alguien. Malo, malo....

Lo último, felicitarlos otra vez. ¡Sigan así!
Saludso, Rodo



Una vez más gracias por escucharnos, es un lujo para nosotros poder comentar contigo el programa... Tu lo has dicho, no tengo nada en tu "contra", pienso como tu y me alegra profundamente que sea así... ya me contaras que te pareció la entrevista.

Un saludo y de nuevo muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor Rodo115 » 22 Abril 2011, 00:35

kamikaze666 escribió:ya me contaras que te pareció la entrevista.

Estuvo muy bien, además me ayudó a conocer al jóven ya que por estos lares ni noticias de él.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor isuki » 22 Abril 2011, 10:36

Gran trabajo chicos, seguid asi que lo estais haciendo muy bien mejorando programa a programa

Gran entrevista Sancho, me ha gustado, buenas preguntas y gran trabajo.

Enhorabuena a todos tanto los que hablais como a Jose que hace un gran trabajo detras de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor Winfield » 27 Abril 2011, 07:29

A punto ya de publicar el siguiente programa os dejo las estádisticas a día de hoy:

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2011, 14:49

y quedo yo por escucharlo, que aun no he podido...este y el 9....lo hare cuando pueda jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.8

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2011, 23:52

Yo lo escuché ayer y como siempre me hacéis pasar un rato muy agradable :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris