Aqui teneis el gasto de combustible de los motores Renault F1 del 2011 respecto a los del 2010!
G.P. de Australia
Renault 2010:2,5 k por vuelta,necesitan 145 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,75 k por vuelta,necesitan 159.5 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de MALASIA
Renault 2010:2,5 k por vuelta,necesitan 140 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:275 k por vuelta,necesitan 154 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de CHINA
Renault 2010:2,49 k por vuelta,necesitan 139,44 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,74 k por vuelta,necesitan 153,384 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de TURQUÍA
Renault 2010:2,42 k por vuelta,necesitan 140,35 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.66 k por vuelta,necesitan 154,396 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de ESPAÑA
Renault 2010:2,16 k por vuelta,necesitan 142,56 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,37 k por vuelta,necesitan 156,816 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de MÓNACO
Ferrari 2010:1,59 k por vuelta,necesitan 124 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari 2011:1,75 k por vuelta,necesitan 136,422 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de CANADÁ
Renault 2010:2,11 k por vuelta,necesitan 147,7 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,32 k por vuelta,necesitan 162,47 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de EUROPA
Renault 2010:2,5 k por vuelta,necesitan 142,5 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.75 k por vuelta,necesitan 157,75 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de GRAN BRETAÑA
Renault 2010:2,45 k por vuelta,necesitan 127,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.69 k por vuelta,necesitan 140,14 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de ALEMANIA
No ahi dactos!!
G.P. de HUNGRÍA
Renault 2010:2,16 k por vuelta,necesitan 151,2 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.38 k por vuelta,necesitan 166.32 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de BÉLGICA
Renault 2010:3,18 k por vuelta,necesitan 139,92 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:3,5 k por vuelta,necesitan 153,912 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de ITALIA
Renault 2010:2,53 k por vuelta,necesitan 134,09 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.78 k por vuelta,necesitan 147,34 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de SINGAPUR
Renault 2010:2,4 k por vuelta,necesitan 146,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2.64 k por vuelta,necesitan 161,04 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de JAPÓN
Renault 2010:2,75 k por vuelta,necesitan 145,75 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:3.02 k por vuelta,necesitan 160,325 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de COREA
No ahi dactos!!
G.P. de INDIA
No ahi dactos!!
G.P. de ABU DHABI
Renault 2010:2,69 k por vuelta,necesitan 147,95 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,96 k por vuelta,necesitan 162,745 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de BRASIL
Renault 2010:1,89 k por vuelta,necesitan 134,19 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,08 k por vuelta,necesitan 147,609 kilos de combustible para terminar la carrera.
G.P. de Bahrein
Renault 2010:2,4 k por vuelta,necesitan 136,8 kilos de combustible para terminar la carrera.
Renault 2011:2,64 k por vuelta,necesitan 150,48 kilos de combustible para terminar la carrera.
Capacidad total del tanque de combustible de los equipos que montan motores Renault 2010!
157,68 kilos de combustible
Capacidad total del tanque de combustible de los equipos que montan motores Renault 2011!!
166.32 kilos de combustible
Podeis compararlo con los dactos de consumo de Ferrari 2010/2011:
viewtopic.php?f=29&t=20195
Elaboracion propia!!