por THE MEMBER » 21 Abril 2006, 02:07
En fin, mas que nada escribia para decir que me he apoderado de este foro. Si! Porque soy un Dios! Que no coño, porque ahora mismo estoy yo solo! Jajaja. El caso es que queria dejar claro que no he tratado de compara a Michael con nadie en cuanto a lo de la donacion del Tsunamy. Si he de decir que a mi me llena de orguyo. Despues de tantos años soportando que se le cuestione como persona... Pero weno, la verdad es que es estupido discutir este tema. Lo unico que me preocupa es lo de siempre, la falta de objetividad. Porque Michael hace un gesto feo al adelantar, y es un prepotente; en cambio otros lo hacen cuando otro piloto esta defendiendo su posicion, y tienen sed de victoria. Por eso keria tratar de acabar con esa idea de ser insoportable que rodea a Michael. Weno, ya ire poniendo posts sobre mi idolo, no os preocupeis, acabareis venerandole todos. Y eso que mas que nada escribia para deciros eso... Que ahora mismo me he apoderao del foro. Jajajaja. Venga tios, un saludo y gracias a todos por haberme hecho pasar un rato fantastico hoy hablando de F1. Weno, y como veo que me he salido del tema, pos ya mañana si eso lo borro. Jajaja
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael