Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
25, 26 y 27 de Noviembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Noviembre 2011, 19:39

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2011, 19:56

Ya ha terminado la temporada 2011. Vettel es el justo campeón, porque, dejando a un lado las polémicas (escapes sopladores, alerones flexibles…), ha pilotado de una forma increíble un monoplaza increíble. ¡Enhorabuena a él y a Red Bull! Gracias a Ferrari, una temporada más, por darlo todo, tanto a los pilotos (oficiales y probadores) como a todo el equipo (al de carreras y al que está en Maranello). Fernando, magistral, eres increíble. Felipe, estamos contigo. Ferrari es sinónimo de victoria y estoy convencido de que el año que viene volveremos a ganar, pero hoy, después de una temporada muy difícil, me siento más ferrarista que nunca. ¡FORZA FERRARI!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 20:11

Se acabó la temporada. Antes que nada, decir que el meteorólogo que dijo que iba a llover se ha cubierto de gloria. Mejor que se dedique a otra cosa. Ni una sola gota y el cielo muy soleado durante la carrera.

Carrera bastante buena a pesar de que la lluvia no se presentó. RBR le hizo un regalo a Webber a final de temporada frenando a Vettel para que el australiano pudiera ganar. Lo hicieron con el pretexto de que tenían problemas con la caja de cambios. Cuando Webber sobrepasó a Vettel el alemán rodó en tiempos muy rápidos así que problemas 0. Además no noté demasiado eufórico a Webber. Sinceramente y a pesar de los palos que me pueden caer, creo que no solo RBR no ha dejado que Webber gane, es que ni siquiera le ha permitido estar cerca de Vettel durante todo el Mundial. Y mucho me temo que el año que viene la cosa no será diferente.

Alonso hizo lo que pudo. Con los blandos iba más rápido que los Mclaren pero con los medios... el Ferrari se convierte en un equipo de media tabla. Era increíble la diferencia tan grande que había vuelta tras vuelta con los medios. Alonso termina 4º en la carrera y 4º del Mundial, ya que la victoria de Webber le relega a dicha posición. Sinceramente creo que la temporada de Alonso ha sido bastante mejor que la de Webber y no se merecía terminar en esa plaza. Massa confirma su desastre personal acabando la temporada sin podios y con un rendimiento pésimo en esta carrera. Ahora entiendo las palabras de Luca... "Formas parte de la historia viva de Ferrari". Ya lo creo que forma parte, desde hace 30 años un piloto Ferrari no lo hacía tan mal en una temporada.

Los Mclaren una de cal y otra de arena. El abandono de Lewis es ajeno a él porque se le ha roto la caja de cambios, pero antes de eso no tuvo ritmo en ningún momento para perseguir a Alonso y Button. Sinceramente esperaba algo más de él, Alonso le pasó en la salida y no tuvo buen ritmo. Button de nuevo muy buena carrera y confirma su segunda posición en el Mundial. Con los medios se comió a Fernando y si hubiera habido un par de vueltas más hubiera alcanzado a Vettel. Y como ha dicho GTO por twitter, Button también me ha parecido el mejor piloto de la temporada. Demuestra ser muy constante en carrera y sabe manejarse en carreras con condiciones cambiantes. En cuanto a Hamilton, para el año que viene tiene que mejorar y mucho, sobre todo a la hora de pensar con la cabeza y no meterse en problemas.

En cuanto al resto, lástima la mala salida de Alguersuari porque podía haber acabado en el podio. De todas formas ha realizado una gran temporada, batiendo a su compañero de equipo. Si no está el año que viene en STR me parecería un grave error. También me han gustado este año los dos pilotos de Force India, sobre todo Di Resta, porque a pesar de ser su primera temporada ha cumplido.

Y lástima por los que se nos van. A Barrichello se le ha acabado su tiempo en la F1 y previsiblemente no estará el año que viene en la parrilla. D'Ambrosio parece que tampoco seguirá, Liuzzi se va de HRT seguro, Senna no está confirmado, Petrov tampoco, Sutil parece que ser irá de Force India... Estén los que estén, seguro que serán los mejores.

111 días señores, menos de 4 meses y con la Navidad a la vuelta de la esquina esto se va a pasar volando.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 27 Noviembre 2011, 20:12

Carrera aburrida para lo que nos suele ofrecer Interlagos, la verdad. Pocas cosas destacables se pueden sacar de esta carrera, simplemente que como dice el lema por algunos sitios, "el 1% gana sobre el 99%", estoy hablando de la meteorología por supuesto, pues nos vendieron un 99% de probabilidad de lluvia... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 27 Noviembre 2011, 20:25

Marcos_F1 escribió:
En cuanto al resto, lástima la mala salida de Alguersuari porque podía haber acabado en el podio. De todas formas ha realizado una gran temporada, batiendo a su compañero de equipo. Si no está el año que viene en STR me parecería un grave error. También me han gustado este año los dos pilotos de Force India, sobre todo Di Resta, porque a pesar de ser su primera temporada ha cumplido.

.


Weeepaaaaaaa, me quede dormido? Estas seguro que Jaime pudo haber supewrado a Button, Alonso,Massa etc?

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 27 Noviembre 2011, 20:27

Personalmente prefiero siempre ocupar la posición que corresponde a mis méritos que la humillación de que alguien me deje pasar. Han tratado de disimularlo para evitar esa humillación, pero nadie se lo ha creído. A Hamilton no sé qué le pasa, hoy parecía desmotivado, arrastrando los pies por el circuito, cuando sabemos que es capaz de mucho más. Fernando haciendo lo que puede con la cafetera esa que tiene por coche, como el año que viene no consigan mejorar, estamos jodidos. Massa seguirá ahí de escudero haciendo perder puntos a Ferrari para el campeonato de constructores.

Bueno, se acabó la fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 20:35

Por fin termino esta temporada mala para Ferrari.
Ahora queda unos cuantos meses para ver espectaculo del bueno otra vez.

La carrera un poco manipulada por Red Bull :mrgreen: :mrgreen:
Curioso que despues de decirle no pongas ni 2 ni 3 la pone y se ve claro en la tele y luego despues de pasar Webber el coche corre como si nada.

Por cierto mala comparacion de Vettel comparandose con Senna.

Button constante.
No se a rendido.

Alonso no peude hacer mas con un coche desastroso con los compuesto mas duros.
Me quedo con su adelantamiento a Button que para mi es el mejor adelantamiento de la temporada.

Carreron de Sutil que se merece seguir en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 20:42

Dad vuestra opinión en esta encuesta de opinión que he creado --> viewtopic.php?f=76&t=22326 :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 27 Noviembre 2011, 20:54

Una carrera bastante chata para las que no tiene acostumbrados Brasil.
Vettel,Button y Aonso han estado como siempre, a pesar de no haber ganado han conducido de forma impecable.
Vettel ha tenido "problemas en su caja" o le ha hecho un regalito a Webber para ver si podía llegar a lograr el sub-campeonato, en cualquier caso si la caja no se rompía o si no le daban la orden de dejar pasar a Webber, esta era otra victoria para Vettel.
Webber ha estado como siempre, solido en su manejo pero sin lograr sacar el 100% de su Red Bull.
Button ha hecho una carrera increíble ha logrado superar a Alonso en las vueltas finales, y ha logrado un bien merecido podio, y un aún más merecido sub-campeonato.
Alonso es otro piloto que ha hecho otra gran carrera, ha logrado un 4° puesto a pesar de todos los problemas de su Ferrari, pero lamentablemente ha perdido el 3° lugar de capeonato, al injusto a mi forma de ver, ya que lo ha hecho mejor que Webber.
Massa termino un mediocre temporada sin podios, sin embargo Massa no lo ha hecho del todo mal, ya que esta Ferrari no esta para más que un 4° o 6° puesto, lo que pasa es que Alonso logra rendir más que su coche.
Hamilton ha terminado le temporada con un abandono, el año que viene tendrá que plantearse seriamente varias cosas, y tratar de mejorar su situación. Button le ha ganado por 43 pts, y él es el primer compañero de equipo en superarlo en la clasificación final de un mundial.
Lo que me ha dado un poco de pena, es en la forma tonta que Senna arruino su propia carrera, espero que pueda conservar la butaca para el año que viene.

OK, esto ha sido todo, habrá que esperar hasta el año que viene para ver nuevas emociones en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 27 Noviembre 2011, 21:14

Josef1 escribió:
La carrera un poco manipulada por Red Bull :mrgreen: :mrgreen:
Curioso que despues de decirle no pongas ni 2 ni 3 la pone y se ve claro en la tele y luego despues de pasar Webber el coche corre como si nada.



No se a que viene esa seguridad de algunos afirmando esto. Creo que acabo a bastantes segundos de Webber , asi que no fue como si nada o alguien se esperaba que perdiera 2 segundos por vuelta? pues no fue así, como tampoco los perdía Hamilton hasta que se quedo fuera. Como siempre Lobato y Gene disfrutan echando mierda sobre RBR, nada nuevo ...

Y a todo esto, la razón de todo este teatro era dejarle ganar una carrera a Webber? Me parece bastante poco probable.



Por cierto mala comparacion de Vettel comparandose con Senna.


Fue calificado de penoso con tono de desprecio por la persona que no para de decir eso de "Magic Alonso" :twisted: . De todas formas comentario fuera de lugar de Vettel y más estando en Brasil.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2011, 21:24

Pues se ha acabado la temporada.

Una temporada que ha tenido grandes carreras, divertidas y emocionantes, pero nos ha faltado la chispa de la lucha por el título... bueno, no todos los días son fiesta, para el año que viene o cuando sea volveremos a tener otro desenlace de esos buenos.

Dar la enhorabuena una vez más a Vettel y su equipo por la tremenda temporada realizada, ahora mismo es el amo de la F1, el que manda y la referencia a superar, veremos el año que viene y siguientes si realmente es el mejor, de momento ha demostrado que con un gran coche lo hace mejor que nadie.

Esperando 2012!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 21:31

Maynard escribió:
Josef1 escribió:
La carrera un poco manipulada por Red Bull :mrgreen: :mrgreen:
Curioso que despues de decirle no pongas ni 2 ni 3 la pone y se ve claro en la tele y luego despues de pasar Webber el coche corre como si nada.



No se a que viene esa seguridad de algunos afirmando esto. Creo que acabo a bastantes segundos de Webber , asi que no fue como si nada o alguien se esperaba que perdiera 2 segundos por vuelta? pues no fue así, como tampoco los perdía Hamilton hasta que se quedo fuera. Como siempre Lobato y Gene disfrutan echando mierda sobre RBR, nada nuevo ...

Y a todo esto, la razón de todo este teatro era dejarle ganar una carrera a Webber? Me parece bastante poco probable.



Por cierto mala comparacion de Vettel comparandose con Senna.


Fue calificado de penoso con tono de desprecio por la persona que no para de decir eso de "Magic Alonso" :twisted: . De todas formas comentario fuera de lugar de Vettel y más estando en Brasil.


Perdona pero lo de Red Bull es un descaro lo de hoy.
Le dicen por radio que no utilize la 2 y 3 y la ah estado utilizando.
En rueda de prensa a Vettel se le a escapado una risa que no podia con ella.
Que quieres que acabe an lado de Webber para que vea que Vettel no tenia problemas??

Tenia que hacer el paripe y yasta.

Que tiene que ver Alonso en lo de Senna????

Lo siento mucho pero tanto Vettel como Red Bull necesita una cura de humildad ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2011, 21:43

No quería comentar nada al respecto, pero bueno... Lo siento por Mark, pero me da pena hoy más que nunca. No se merece esto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 27 Noviembre 2011, 21:58

Trupon escribió:No quería comentar nada al respecto, pero bueno... Lo siento por Mark, pero me da pena hoy más que nunca. No se merece esto.



Ha sido una manera de "contentarle" y a la vez recompensarle por no salirse del tiesto en toda la temporada. Una pena si, pero bueno no se va de vacio esta temporada, ese consuelo le queda
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 27 Noviembre 2011, 22:07

carrera aburrida, entre que no se jugaban nada, que los dos de delante se fueron rápidamente y Alonso sólo era cuestión de esperar a poner las duras para acabar por detras de los Mclaren, pues ya podían haber enfocado la lucha de los sauber y los toro rosso que fijo que estuvo más interesante (brutal el mensaje del ingeniero de Kobayashi!!)

me sorprendió el poco ritmo de mclaren en carrera. y me encantó el show de RBR :D :D yo sospecho que no le pasaba nada, pero bueno nadie lo va saber nunca, sólo ellos. si fue de cara a la galería son unos cachondos y con sus declaraciones y demás creo que se puede decir que son el Mourinho de la F1. :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris