PERO, es muy cierto que toda noticia que tiene que ver con nuestra amada y odiada F1, sues aparecer unos dias antes como Rumor en Twiter.
y no es menos cierto que tamizar todos los mensajes que generan equipos, ingenieros, pilotos y periodistas de la F1 para mi, se em antoja imposible... Separar lo que interesa de la paja es muy dificil para uno usuario...
PERO NO PARA NUESTRO COLECTIVO....
me consta que entre nosotros hay expertos Twiteros, que ademas tienen despues de tiempo, un repertorio de personajes que siguen de la f1, y la experiencia de saber donde surgen los Tweets mas interesnates, pues lo que se me ocurre, es hacer el viejo copy paste, y postearlos aqui...
Si alguien dice que Kubica es parte de el Staf de Ferrari, solo habria que venir aqui y copiar el Tweet.
Si HRT anuncia que De la rosa ha echo una gran entrevista por radio, posteariamos:
entre [quote] y Poniendo los [url][url] para que el enlace sea directo desde aqui...TWEET: HRTF1Team HRT F1 Team
Gran entrevista a @PedrodelaRosa1 anoche en la Cope con @carlosmiquelf1, Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá....
http://fb.me/1ponXrYTb
Hay que tener en cuenta que TWITTER es una autopista de lujo para la informacion directa, y lo mas rapido, pero tambien hay que saber que hay mucha desainformacion, por lo que despues del TWEET: puedes poner tu opinion personal fuera de la caja del quote...
Bueno, ¿que os parece ?