Sami escribió:Pues ya que estáis hablando de Niky Lauda para mi lo que sucedió no fue una anécdota, fue uno de los peores recuerdos que tengo de la F1, estaba presenciando la carrera en TV cuando ocurrió el accidente de Niky, recuerdo el coche en llamas y el piloto dentro del coche y no salía, fueron segundos angustiosos, estaba comiendo y se me atragantó la comida, lo tuve que dejar pues estaba convencido de que el piloto estaba muerto, no recuerdo ningún otro accidente que me haya impactado tanto.
bigbossf1 escribió:Una anecdota que me paso a mi fuer en el gp de Brasil 2007 estaban a punto de salir,y llama en la puerta un tio ke me cae muy mal(y desde aquel dia me cae peor jajaj) que venia a pedirme un juego,yo casi le enbie a cagar y a punto estube de perderme el principio por su culpa, y en canada el año pasado cuando Button estaba apunto de adelantar a Vettel,me llaman y en eso que vettel hace el error(si asi se le puede llamar) y di un grito que casi la dejo sorda jajajaj
DanielB escribió:bigbossf1 escribió:Una anecdota que me paso a mi fuer en el gp de Brasil 2007 estaban a punto de salir,y llama en la puerta un tio ke me cae muy mal(y desde aquel dia me cae peor jajaj) que venia a pedirme un juego,yo casi le enbie a cagar y a punto estube de perderme el principio por su culpa, y en canada el año pasado cuando Button estaba apunto de adelantar a Vettel,me llaman y en eso que vettel hace el error(si asi se le puede llamar) y di un grito que casi la dejo sorda jajajaj
jajajaja... a mi me ha pasado lo mismo a veces... pero ya saben que truene o relampaguee no me muevo de mi asiento... que el timbre siga sonando xDDD
mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!
Divertidas anécdotas chicos. Y a quien se le ocurre molestar cuando se está disputando un mundial? si es que la gente es la ostia.
mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!
Rodo115 escribió:mari escribió:Pero cómo se puede perder una foto de Fangio autografiada que te entrega él mismo!!!!! Es pa matarlo!!
Está bien que tenía 10 años, pero tenés razón, no tengo excusa, jajajaja
DanielB escribió:Rodo115 escribió:Está bien que tenía 10 años, pero tenés razón, no tengo excusa, jajajaja
Yo la hubiera enmarcado como esos diplomas que cuelgas en la pared!
Ya veréis cuando Kimi me dé su autógrafo xD
mari escribió:Yo guardo las mias como tesoros....la de Kimi a ver si cae este año
mari escribió:Estaba tomándome un café con un amigo que trabaja para en la F1 y entra un grupo de gente en el home y entre ellos iba Alex Corretja que venia de invitado, que resulta que es de mi pueblo y yo le digo a mi amigo
-¿sabes quien es?
Me reponde que no, y yo le explico que es ex-tenista que habia jugado una final del Open USA contra Sampras y tal pero que vamos....que no es Federer y medio en serio medio en broma le digo que es un poco tontín.
Al poco rato entra un tipo muy feo, pequeñajo y calvo en el motorhome y mi amigo me dice:
-¿y tu sabes quien es ese?
Y lo cierto es que el tio me sonaba pero no lo reconocí asi a primeras y me dice:
- Es Randy Mamola, un pilotazo, es amigo mio y es un tipo de p....a m.....e .
A los dos nos entró un ataque de risa enorme y la verdad es que tiene razón....es un gran tipo y muy divertido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados