Ame escribió:Yo solo digo que estos puntos no acaban nunca bien.
Marcos_F1 escribió:PD: Sinceramente, creo que este post está más centrado en tirar mierda sobre Alonso (zabatxe lo haces muy bien) que en decir por qué creemos que es el mejor.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:PD: Sinceramente, creo que este post está más centrado en tirar mierda sobre Alonso (zabatxe lo haces muy bien) que en decir por qué creemos que es el mejor.
Osea que todo lo que sea decir que Alonso no es el mejor es tirar mierda? Bien Marcos, bien. Me parece que en ningun momento he dicho nada en contra de el, simplemente esto es una especie de comparativa entre pilotos.
Esta claro que en ciertos temas eres demasiado pasional
Marcos_F1 escribió:
Sami ha puesto los puntos donde cree que Alonso destaca y se los has ido rebatiendo uno por uno como si se los hubiera inventado.
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:
Osea que todo lo que sea decir que Alonso no es el mejor es tirar mierda? Bien Marcos, bien. Me parece que en ningun momento he dicho nada en contra de el, simplemente esto es una especie de comparativa entre pilotos.
Esta claro que en ciertos temas eres demasiado pasional
Sami ha puesto los puntos donde cree que Alonso destaca y se los has ido rebatiendo uno por uno como si se los hubiera inventado.
Si crees que soy demasiado pasional, te lo digo como le digo a los demás, yo opino sin faltar a nadie, y al que no le guste lo que digo es simple, botoncito de ignorar y todos contentos
PD: ¿Por qué será que casi todo el mundo de la Fórmula 1 coincide en que Alonso es el mejor? Lo dijo hace poco Fittipaldi y el otro día Lauda... Será que son demasiado pasionales
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados