Creo que ha y varios comentarios que merecen la pena ser comentados...
Tyrrell : El mejor es el que ostenta el titulo de "campeón del mundo de formula 1" razón por la que lleva pintado el numero 1 en su coche.
A mi modo de ver,esta es la forma objetiva de valorar quien es el mejor piloto cada año, peso a que algunos se obstinan en no aceptar año tras año al campeón, también es cierto que en la vida como en las carreras no todo es una cuestión objetiva, si no que hay una parte subjetiva, que puede ser la suerte que apuntaba Sami y va por barrios, y también esta el cacareado factor coche que es importante, aunque no es definitivo tampoco, por que al menos hay dos coches "ganadores," y sin embargo gana Vettel o pierde Barriquello...
en definitiva, es una forma objetiva de medir, y la unica cualitativa, pero no es definitiva.
Hay dias que me levanto por la mañana dando un salto mortal, y todo lo que hago ese dia, me sale de perlas, y otros que ni cojo el telefono, por que tengo la sensacion que va a ser algo malo. Los pilotos son personas, y les pasa lo mismo, tienen años que se salen, y años que nada les sale bien, como el 11 de Lewis, y es un grandisimo piloto, y aunque algunos ya pretenden que un bicampeon como Vettel ya no es un gran piloto por no pasar la Q3, no se puede medir un piloto por el "momento " que propone Zaba, hay que medirlo por toda su carrera. Recuerdo el caso de Doohan, que a la vejez demostró ser un grandioso piloto, y John Kocinky, que parecia llamado a ser el mas grande, se quedo en poca cosa.
zabatxe compañero, la pregunta logica en este caso, seria ¿cual es el piloto que te gusta mas? Aunque entramos en el terreno pantanoso de los gustos, pero es la única pregunta que creo que acertaríamos todos.
Y a esa pregunta te responderé que casi todas las carreras, hago mi resumen y en el digo cual es el piloto que mas me ha gustado ese dia... Y Tyrrell, es curioso que casi en un 90 %, el que mas me ha gustado ha sido el que ha ganado, pero por el tema de lo subjetico ni siempre es asi.
Si tengo que elegir el piloto que mas me ha gustado en los ultimos 10 años, te dire que Alonso, y pienso que no es el mas rapido, que seguramente sera Kimi, ni el mas inteligente que sera Button, ni es las valiente que sera Lewis, ni el mas constante que sera Vettel, ni el mas laureado que sin duda es Michael, o el mas simpático que es Barriquello. Pero dentro de las cualidades nombradas que no es "el mas" en nada, es el piloto que las tiene todas, el mas completo, siempre para mi gusto claro. Aunque el personaje me cae regular, como bien sabeis.
Otra cuestion es que mi gusto, me ciege y no vea las virtudes de los demas, o me convierta en un Alonsista de dentro del armario, como varios que pululan en la aficion...