Hola, hoy os traigo un tema que me plantee viendo el GP de Mónaco, ¿cuál es lo que hace de un circuito especial? ¿que es lo hace que hace que el propio circuito sea el escenario de una guerra?
Pues despues de plantearmelo se me ocurrio comparar los circuitos por donde a pasado la F1 y e llegado a tener una conclusion y os lo explicare con varios ejemplos.
Primero nos llega a España, donde encontramos el circuito de Jerez y de Mombelo, circuitos rapidos donde encontramos todo tipo de curvas y rectas, condiciones que los convierten en circuitos donde los coches coren como hijo de satan.
Spa circuito rapido, con muchas curvas y peligro que pone sobre la mesa la maestria del piloto.
Monza, donde mueren los frenos y los coches acaban sin ruedas, velocidad a maximo, caretera del Correcaminos, pero como pajaro se encierra en la jaula, su jaula Monte-Carlo, donde el piloto manda y el coche es mas lento y no tiene el orden, a y adelantar ya es un peligro.
Pero yo me planteado diseñar un circuito y para eso os voy a preguntar por un circuito que tenga estas caracteristicas y ¿QUE DEBERIA TENER EL CIRCUITO DE F1 PERFECTO? Da tu opinion.
GRACIAS