Uncuartito escribió:Suojimón, me parece que el que se pone un poquito borde eres tú. Por qué en lugar de menospreciar no argumentas. Como bien dice Andrés me parece mucho mas prepotente negar e ignorar la opinión de todo el padock que opinar a favor de ella.
Al otro forista que dice que me equivoqué de época le recuerdo que las ayudas electrónicas se suprimieron en 2008.
Es obvio que cuando la realidad es aplastante atacan al mensajero. Me gustaría que en lugar de criticarme a mi, que ni me conocen, argumentaran a favor del "otro" ya que doy por sentado que si Alonso no es el mejor de esta parrilla (ya no digamos de la historia porque se ponen nerviosos) habrá otro. Para Suojimón parece que es Raikkonen, tiene su foto. Te parece el mejor o solo tienes su foto porque te parece atractivo?
La realidad no es aplastante?, yo no recuerdo que Alonso sea tan superior como tú afirmas, y creo que a ti no se te ha atacado solo hemos criticado tu forma de exponer tu opinión, lo más probable es que no te das cuenta ni lo hagas a propósito, pero tus comentarios suenan despectivos para los otros forero que no opinan igual que tú, quien es el "otro"?, y quien ha dicho que Alonso no sea de lo mejor de la parrilla actual.
Vuelvo a lo mismo, que sea el mejor o de lo mejor de la actualidad no significa que sea el mejor de la historia, te propongo que me des los argumentos que hacen que para vos Alonso sea indiscutidamente el mejor piloto de la historia, yo te dejo unos dato estadísticos que a mi forma de ver también hay que tenerlos en cuenta.
Rodrigo-F1 escribió:Los Números de Alonso:
Carreras: 198
Campeonatos: 2 (2005, 2006)
Victorias: 30
Podios: 86
Poles: 22
Vueltas rápidas: 19
Senna con 37 carreras menos que Alonso, ostenta 1 mundial más, 11 victorias más y 43 poles más, en cuanto a podios es solo superado por 86 a 80.
Compartió parrilla con Prost, Mansell, Lauda, Piquet, Schumacher, corrió en Toleman, Lotus, McLaren y Williams, compartió equipo con campeones y futuros campeones como Prost, Hill y Hakkinen.
Prost con 4 carreras más que Alonso, ostenta 2 mundiales más, 21 victorias más, 20 podios más, 11 poles más y 22 vueltas rápidas más.
Compartió parrilla con Senna, Lauda, Mansell, Piquet, Schumacher, corrió en McLaren, Renualt, Ferrari y Williams, compartió equipo con campeones y un futuro campeón como Senna, Mansell y Hill.
Fangio con 147 carreras menos que Alonso, ostenta 3 mundiales más, 7 poles más y 4 vueltas rápidas más, además es superado por solo 6 victorias (24 contra 30 de Alonso).
Compartió parrilla con Farina, Ascari, Moss, Froilan Gonzales, corrió en Alfa Romeo, Macerati, Ferrari y Mercedes, compartió equipo con el campeón Farina.