Fitti escribió:¿Qué os parece?
A mi ni me preguntes. Don Juan será siempre el Nº1 para mi.
Fitti escribió:¿Qué os parece?
Rodo115 escribió:Fitti escribió:¿Qué os parece?
A mi ni me preguntes. Don Juan será siempre el Nº1 para mi.
suso escribió:si no os importa, me gustaria subir una foto aqui, ya que quedan 13 dias, y aunque no tenga que ver con automovilismo, subo esta foto, a ver si alguien deduce de que es
Fitti escribió:suso escribió:si no os importa, me gustaria subir una foto aqui, ya que quedan 13 dias, y aunque no tenga que ver con automovilismo, subo esta foto, a ver si alguien deduce de que es
Bien cien años de.....................?
suso escribió:Fitti escribió:
Bien cien años de.....................?
el `primer partido del que para mi es el mejor equipo del mundo, el Real Racing Club de Santander
un saludo
telmex escribió:CED, FITTI Y RODO115, un saludo mis estimados y gracias por aportar, y para no entrar en polemica que cada quien pongan al Nº 1, al piloto que crea que se lo merece, un abrazo y a esperar a que se apaguen los semaforos para el inicio del 1º GP, suerte a todos los equipos y sus pilotos, claro que un poquito mas a Sergio y Esteban, que espero repetir la historia de volver a ver correr a 2 mexicanos en la F1, eso fue en el GP de Mexico de 1967, con Pedro Rodriguez y Moises Solana, y como el titulo de una bonita cancion "como han pasado los años" jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados