Lo primero: Excelente actuación de Fernando Alonso, gran carrera demostrando que es uno de los mejores pilotos en la actualidad. Su Ferrari ha llegado a la comprensión de las gomas y junto con su manejo ha resultado bestial la victoria. Enhorabuena.
Luego Kimi, que tras sufrir una decepcionante largada (el Lotus cuando larga del lado sucio de la pista sale pésimo) y un posterior toque con Sergio Pérez (maniobra sancionable, bajo mi punto de vista) llegó a hacer podio. Excelente trabajo también, quien de no ser por esos dos inconveniente hubiera ido más rápido, palabras dichas por él mismo
Hamilton, demostrando que Mercedes es grande, muy grande en clasificación pero no tanto en carrera, se diluye un poco, pero en las manos de Lewis ese tercer lugar es notable.
Vettel, carrerón. Si hubiera entrado a pits una vuelta antes en el último recambio pillaba podio seguro.
Button también está recuperándose con su Mclaren, hoy dio grandes síntomas y me dio gusto ese 5° puesto; por el contrario Pérez se ha perdido haciendo maniobras rayando el límite, lastrando sus posibilidades y la conservación de sus gomas. Grosjean y Massa brillaron por la ausencia pues aunque consiguieron puntos estuvieron la mayor parte del GP desaparecidos; una lástima por ambos, pero deben recuperarse para hacer que sus escuderías consigan puntos vitales de cara al campeonato.
Luego Webber, un fin de semana para olvidar, no hay de otra.
Hulkenberg, otro piloto que cada día me gusta más. Buena actuación aunque al final el resultado no fue el esperado.
Williams... ¿Qué ha sido de ti? Penosa participación... y pensar que el año pasado tenían un gran monoplaza.
Y a Sutil se lo siguen cargando en el box de Force India, una verdadera pena...
El GP estuvo entretenido en su primera mitad, luego se hizo predecible hasta la última vuelta cuando Vettel apretaba con todo a Hamilton
Ahora a Bahréin
P.D 1: Kimi, 20 carreras consecutivas en los puntos... Olé
P.D 2: Casi hago pleno en mi porra, solo me ha faltado la vuelta rápida xD