Pero escribió:Si os fijáis, es el mismo error cometido dos veces en dos carreras diferentes: Pensar que un alerón dañado podría aguantar la presión.
Hudson escribió:
Sobre la situación del Mundial, ¿quereis esperar a Montmeló y los paquetes de mejora de TODOS? Vale, ya sabemos que el coche dominador en Montmeló se mantiene dominador toda la temporada (Salvo cambios en las reglas de juego mediada temporada) Esperaremos a que ocurra algo diferente a un paseo de Vettel.
Saludos
wdf escribió:Hudson escribió:
Sobre la situación del Mundial, ¿quereis esperar a Montmeló y los paquetes de mejora de TODOS? Vale, ya sabemos que el coche dominador en Montmeló se mantiene dominador toda la temporada (Salvo cambios en las reglas de juego mediada temporada) Esperaremos a que ocurra algo diferente a un paseo de Vettel.
Saludos
El año pasado no pasó eso, el RBR no dominó en Barcelona y de repente a partir de Japón creo que fue no había quien los parase.
Hudson escribió:wdf escribió:
El año pasado no pasó eso, el RBR no dominó en Barcelona y de repente a partir de Japón creo que fue no había quien los parase.
Singapur, y fué porque mediada la temporada Pirelli endureció sus neumáticos cambiando las condiciones del juego.
Saludos
Pero escribió:Sí, también nos habían vendido que con el DRS abierto era casi imposible tomar una curva sin seguir recto, y no ví que Alonso se tuviera que parar para tomarlas durante la vuelta que lo tuvo bloqueado.
Pero escribió:Sí, también nos habían vendido que con el DRS abierto era casi imposible tomar una curva sin seguir recto, y no ví que Alonso se tuviera que parar para tomarlas durante la vuelta que lo tuvo bloqueado.
Marcos_F1 escribió:Hudson escribió:
Singapur, y fué porque mediada la temporada Pirelli endureció sus neumáticos cambiando las condiciones del juego.
Saludos
Con la diferencia de que este año los va a endurecer en mayo.
A mi lo único que me consuela es que con el DRS abierto sin poder cerrarlo, los pilotos no pudieron adelantar a Alonso ni en la sección de curvas, lo que quiere decir que el Ferrari tenía bastante carga aerodinámica y parecía tener buen ritmo.
Hudson escribió:Sobre las estimaciones de tiempo perdido, son evidentemente parciales. Se pierde ese tiempo si tienes oportunidad de usar el DRS. Teniendo en cuenta que los doblados también activan el DRS se puede aceptar que algo se perdió, pero no tanto como seis décimas por cada vuelta de la carrera.
Saludos
wdf escribió:Marcos_F1 escribió:
Con la diferencia de que este año los va a endurecer en mayo.
A mi lo único que me consuela es que con el DRS abierto sin poder cerrarlo, los pilotos no pudieron adelantar a Alonso ni en la sección de curvas, lo que quiere decir que el Ferrari tenía bastante carga aerodinámica y parecía tener buen ritmo.
tuvo más que ver con la evolución de RBR que con los neumáticos sinceramente, no hay más que ver los que pasaba los sábados antes y después de ese salto, y los sábados la degradación no cuenta.
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