meteoro escribió:Mari, por esa regla de tres tuya, Hakkinen es un tramposo, pero como te cae bien, no se lo llamamos
Me puedes explicar donde digo yo algo asi?
La cuestión es que asumes que porque conociese la información es un tramposo por no denunciar acto seguido a su propio equipo, y repito por decimocuarta vez, los pilotos son unos mandados dentro de un equipo de F1, si sus jefes les dan información es normal que la utilicen.
No no. Saber leer significa entender lo que lees. Yo no he dicho que fuera un tramposo por no denunciar, sino porque el (y Pedro) pedian a Coughlan esa informacion. Y te he puesto dos ejemplos. Pero tu los ignoras (deliberadamente?) y sigues erre que erre con que ellos recibian informacion.
Y no es cierto asi que por enesima vez te digo que
los pilotos solicitaban la informacion que recibian y si te molestas en leer la documentacion sobre el caso veras que es asi.
Está muy bien escudarse en una teoría (hay que denunciar un hecho delictivo si lo conoces) para llamar tramposo a alguien que no te cae bien, pero en el mundo real las cosas no funcionan así, si tus jefes te pasan información tú claro que sacas provecho de ello, están asumiendo un riesgo (repito, ellos, sus jefes) para que tú mejores por lo que tú la coges y la utilizas para que ese riesgo sirva de algo. Ni Alonso, ni tú ni yo habríamos denunciado a nuestros jefes por eso, lo se porque ninguno de los tres vivimos en los mundos de Yupi. Si no te parece bien te buscas otra empresa/escudería más seria para la que trabajar (fíjate qué curioso que es justo lo que hizo Alonso a pesar de tener contrato con una de las mejores), pero nadie denunciaría a su propia empresa
Y dale. Yo no llamo tramposo a Alonso porque no me cae bien. Eso lo estas diciendo tu. Yo di el ejemplo de que el llamo tramposo a Schumi y luego el se vio inmerso en el spygate. y lo puse como ejemplo de algo que no me gusta de el. Acusar a alguien de hacer trampas, de ser el mas tramposo de la historia, de que tras su retirada la F1 se podria concentrar en el deporte y.....luego nos enteramos del spygate.
Asi que te pido que no des a entender lo que no es.
Yo no se en que mundo vives tu pero hay un dicho que dice que uno debe ser consecuente con sus actos y esto vale para los de arriba y los de abajo. Y una vez mas repites lo de que los jefes le dan informacion. Por mas que lo repitas no va a ser cierto cuando te vuelvo a repetir.....hay ejemplos que muestran que no es cierto y te los he mostrado.
Por cierto si repites tantas veces algo que no es cierto a pesar de que te muestro que estas equivocado, como te llamo? Cabezon? o puedo llamarte mentiroso?
Y es por eso que me parece muy ventajista llamarle tramposo, las cosas no funcionan así en el mundo real y lo sabes, pero como no te cae bien te viene de perlas para atacarle, ni más ni menos...
Atacarle? Ventajista? Por decir que ( repito) Mclaren hizo trampas y sus pilotos hicieron trampas? Pedro tambien me cae mal? Y Lewis? Y que ventaja saco yo de esto? Que ventaja sacan los que insultan a vettel? Los que critican a Hamilton?
Si de verdad crees que Alonso amenazaría a Dennis con enviar una documentación a la FIA que de verdad demostrase que él (Alonso) es un tramposo, es que crees que Alonso es retrasado mental, y obviamente no lo es. Lo hizo porque sabía perfectamente que por mucho que conozca la información, el verdadero responsable no era él sino uno de los jefes de McLaren. De otra manera no tendría ningún sentido amenazar a Ron con mandar los correos.
Lo de retrasado mental.....en fin.
Si yo se de antemano que puedo conseguir un trato de favor, porque no?
Te repito que el abogado de Ferrari era consciente de que Alonso habia mostrado los mails a otra persona a la que no duda en poner nombre y que esta persona habia informado a la FIA (Max) antes que lo hiciera Ron. Y eso lo dice delante del propio Max sin que este lo niegue ni lo interrumpa (como hace varias veces) para corregirlo.
Por cierto, Bernie, Max o Flavio no han negado que lo publicado recientemente sobre esto sea falso. Sabia Max de los mails dos semanas antes de Hungria?
Por mi ya está bien de marear la perdiz con un tema tan pasado, eso sí, si sigues pensando lo mismo te agradecería que trates igual a Button y que le llames tramposo a la primera oportunidad igual que haces con Alonso, ya que es obvio que él también sabía lo del doble depósito del BAR. Por mostrar cierta coherencia y no aplicar un doble rasero según de quien se trate más que nada
El tema Button. Es obvio que el sabia lo del deposito......pues lo desconozco. Pero si tu lo dices y si es asi, fue sancionado no? Pues que problema hay entonces con decir que hizo trampas? Si se da el caso, como ha pasado en este post, no veo porque no puede decir alguien que fue un tramposo. Porque yo no estoy diciendo que hoy Alonso hagas trampas......sino que en su dia fue asi.
Por cierto.....Button era un mandado? O el jefe del equipo?
Quedo a la espera (otra vez) de que aportes algun dato que justifique tanto tu postura como mis ataques a Alonso. Y si se tercia, de que la proxima vez que alguien utiluce determinados adjetivos contra algun piloto le hagas tambien argumentar en que se basa para ello. O el que solo lo hayas hecho esta vez viene condicionado por una estima especial a un determinado piloto?
Por no hablar de que tergiversas mis opniniones, pones en mi boca cosas que no digo e intentas dar de mi una vision totalmente sesgada sin aportar,mas datos que lo que crees entrever.
Y una ultima cosa. El que algo este instaurado en una sociedad no significa que este bien. Ese todos lo hacen no justifica que se haga. Si la mayoria de politicos roban, que valor tiene el que no lo hace y cumple las normas? Es el tonto del pueblo?
Si tu lo ves normal porque todos lo hacen, el problema lo tienes tu, no yo.