Marcos_F1 escribió:Por cierto, que alguien me explique cómo es posible que Webber haya perdido gran parte de los endplates del alerón delantero y aún así no haya pérdido ni un ápice de competitividad
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Por cierto, que alguien me explique cómo es posible que Webber haya perdido gran parte de los endplates del alerón delantero y aún así no haya pérdido ni un ápice de competitividad
No tengo ni idea. Intuyo que es porque, al tratarse de un circuito con muchas rectas y carga aerodinámica media-baja, la pérdida es menor. La pregunta que yo me hago es porqué ninguno de los de delante ha podido intentar la estrategia de Di Resta, a una parada. Los neumáticos duros le han durado 57 vueltas en el primer stint y ha terminado 7º saliendo 17º!!
Marcos_F1 escribió:Kimi sí podría haberlo intentado.
wdf escribió:Carrera entretenida que ha demostrado que no hace falta unos neumáticos que duren 3 vueltas para tener adelantamientos, los de hoy a diferencia de la mayoría de los que ha habido en lo que va de año fueron auténtico adelantamientos y no ficticios debido a que un coche tenía que ceder la plaza para no exigir a las ruedas.
Es lo que se veía en la última mitad de temporada el año pasado y no sé porque se quiso cambiar.
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