Gerhard Berger escribió:kito12 escribió:Respecto a Pedro, me gustaba más cuando estaba en McLaren ya que era un poco más imparcial, ahora tira un poco algo a lo fanático de Lobato en algunos comentarios, aunque tambien es normal porque es su equipo jaja
No estoy de acuerdo con esto, yo no veo a Pedro distinto de cuando él estaba en McLaren y comentaba en telecinco, ni si quiera cuando Alonso de aquella tambien fue su compañero. Pedro siempre ha mostrado una clara inclinación hacia su equipo y sus compatriotas pero por suerte lo que no ha variado es que la demuestra de un modo respetuoso y al menos lo más objetiva posible. Yo de siempre recuerdo comentarios favorables a su equipo y los españoles de la F1 venidos de su boca, claro que tampoco sé qué consideras "tirar un poco a lo fanático de Lobato" desde luego si te refieres a la cerrazón de miras y al fanatismo más profundo, rancio y español de pura raza, no puedo estar de acuerdo contigo.
Yo al menos le veo igual que antes, tira claramente por su equipo y su gente pero de una manera elegante, es decir, alejada por completo del fanatismo.
+1 Gerhard. Que Pedro en un momento dado se pueda equivocar, y diga algo que no es cierto en favor de Alonso o Ferrari, no indica que sea un fanático. Y esta es una confusión que muchos tienen, si alguien se equivoca en sus ideas y dice una burrada en favor de Alonso, automáticamente es un fanático a lo Lobato. No sé qué punto de vista será más extremista, la verdad.
Y otra cosa, no veo a Pedro tan implicado con Ferrari como lo estaba con McLaren antiguamente. Y es lógico, porque con unos estuvo seis años y con los otros sólo lleva uno. Pero también puede ser que sea porque Ferrari le inculca ese hermetismo a sus pilotos, como diciéndoles que no hablen más de la cuenta en la tele sobre las estrategias del equipo, briefings, etc. Que sigue haciendo algún comentario aislado, pero en mucha menor medida que los que hacía con McLaren, sobre todo en 2005 cuando podía rodar con el coche los viernes y estar mucho más implicado con el trabajo del equipo durante el fin de semana.
Por eso no sé, si en algo ha cambiado Pedro en que ahora no participa tan activamente en esto, y ahora es poco más que un aficionado más. Con un punto de vista siempre muy interesante, pero uno más.